Al final un desastres la ruta de hoy, y eso que ha hecho un dia de ous.........................pero no veas las risas como siempre
Bajadita de este sabado en el DH de ONIL, para que veais el trazado y el terreno de nuestra zona. [video=youtube;sDIhZiFwSKo]http://www.youtube.com/watch?v=sDIhZiFwSKo[/video]
Saludos a todos... que bueno volver por aqui... Me presento... tras una lesión gorda... y no pocos problemas vuelvo de nuevo al mundillo. Me encantaria poder unirme a este grupo, donde conozco a algun integrante, y empezar con algo mas duro que las sendas de los saltos del sabinar. Ya os hecho la peticion en el face y si lo considerais oportuno me apunto a la salida del sabado, que ya he visto que lo del Domingo es turron del duro... Un abrazo a todos, y nervios everywhere...
Mañana nos vamos limon y yo por onil..................no se ke aremos, pero si como acabaremos........................jajajajajjajajajajaja
Bienvenido al grupo. Aquí se apunta quien quiera, un grupo a quedado en la gasolinera de la carretera castalla a las 8:30, para hacer ruta sabinera el sábado. Y a los que vamos a Xativa el domingo a las 5:45 nos vemos en la gasolinera Repsol del decatlón, allí cargamos todas las bicis en las dos furgos y nos repartimos para que nos sala a todos más económico. Ponerse guapos que hay que hacer un buen video, que vamos 9 TIRALE QIE NO TIENE NAA!!! Que pena no tener lo que estamos esperando jaaaaaaaa A disfrutar mañana y a los que no los vemos el domingo. Por cierto, PAGAR MOROSOS!!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaa