Kuko subir el cati y tirar para los neveros es una castaña de *******. Ya lo hicimos con tu colega de canal9 y se hace eterno. Hay una subida desde la caseta del guarda hasta el plano ke hay antes de la senda de bajada ke dices de hacer. Hay ke patear un pokito si no recuerdo mal, pero recortas una horita minimo de pesambre. Lo miro a ver si la encuentro y ya decidimos.
RUTA SUPER RABIOSA (PASON) Las 29 son para malleros con miedo a los escalones......:meparto:meparto:meparto LISTA 1. kuko 2. joseliyo 3. espinas 4. ToniDH 5.NITROPP 6. 7. 8. 9. 10. Hace un siglo que no entro por aqui.....me teneis a tope entre el wacha y el Line....no doy a bastos.....:machineg::machineg::machineg::machineg::unmonton
Por mi, lo que quieras, yo es que no se otro sitio por donde subir, y hay que dar a los pedales perros!!!!!!!!!!!!!!!, yo mientra se hagan las mismas bajadas subimos por donde querais
Propuesta para el sábado. Tengo un ruton en mente desde hace mucho tiempo, vi el track de Pabloalicante y lo tengo guardado en mi memoria. He de decir que es dura de *******, una subida muy larga, pero las vistas, las sendas y las bajadas valdrán la pena, o eso espero. La ideas es hacer una SUPER RABIOSA, aparcamos donde siempre cuando vamos a hacer la ruta de la RABOSA, osea se, que en la via verde, por los puentes, subimos por la tipica subida de los pollos hasta arriba, de hay remontamos por pista hasta el hotel del cati y de hay por carretera hasta el nevero, luego cogeremos senda hasta las ANTENAS, hacemos la primera bajada, que para mi es un pason y muy exigente, salimos a la pista por donde subimos, llaneamos un poco y enlazamos con la BAJADA DE LOS PINOS, bajada con mucho flow y super rápida, para babear y cogemos camino hacia el PALOMARET, esta subida es corta, unos 3 km, pero muy duros, es la misma subida que hacia la ARRUISENDA, pero continuamos por pista hasta llegar a la parte de arriba del PALOMARET, luego PALOMARET para abajo, baja exigente, técnica, con saltos, piedras, curvas peraltadas, vamos, una hemorragia de adrenalina. De hay por alguna trialera y via verde hacia los coches. Salen unos 25 km. os adjunto el track y un par de videos. TRACK DE LA RUTA:POLLOS-ANTENAS-FORADA-PALOMARET VIDEOS: http://vimeo.com/31111672 [video=youtube;Q3aOUMKRig8]http://www.youtube.com/watch?v=Q3aOUMKRig8[/video] http://www.youtube.com/watch?v=lRAgR2d3HMg El ultimo video la bajada es la 2º, LA FORADA. Ver el archivo adjunto 3294516 El almuerzo se hara en el merendero de la RABOSA, una vez terminemos la ruta, cogemos coche y vamos al bar del merendero que esta a pocos km. Hora 8:15 en la gasolinera de agost. Para estar encima de las bicis pronto, si nos demoramos mucho la ruta puede durar unas 5 horas. Uso obligarorio de casco y protecciones, agua y comida que no falte. LISTA 1. kuko 2. joseliyo 3. espinas 4. ToniDH 5.NITROPP 6. 7. 8. 9. 10.
VAMOS ANIMAROSSSSSS, LOS QUE NO LEEIS EN LA SOMBRA, VENIROS TODOS QUE SOMOS BUENA GENTE Y SOMOS MU PERROS PA SUBIR JIJIJI, AMOSSSS
Kuko, dale un tique al Cedric y dile que meta presion a Kenny que necesitamos las equipaciones ¡¡¡¡ ya!!!!
Yo os sigo desde la sombra jeje porque trabajo los sabados por la mañana que sino me apuntaria a mas de una si me dejaseis claro... Pero bueno hay que dar gracias de que trabajo aunque ns fastidie el sabado. Un saludo
Miguel el grupo es abierto pueda entrar quien quiera, a veces entre semana se hacen nocturnas, y apartir de ahora que el tiempo mejorara (supongo) se aran mas estate atento que intentare poner todas las veces que quedemos. Saludos
Estare atento para ver si alguna nocturna o alguna que me cuadre con el trabajo me deja conoceros jeje que parece que os lo pasais bien Saludoss
Mario realmente no me acuerdo por donde era exactamente, ni si se pateaba mucho ni na. Mas ke nada era porke la subida por asfalto a arriba del cati se hace eterna y luego todo el vuelton para llegar a la bajada ke dice kuko. Se podria probar (si al final voy ke no lo tengo claro) y ya ver como keda para proximas veces.
Equipo ALPHA, preparado para la batalla de mañana. Yo ya tengo un atajo, pero no se como será, si a pie o en bici
equipo alfa preparado, gopro cargada, vamos a a aventura, me lleve fuet y barra de pan por si acaso, recuerdo una ruta que pasamos algo de hambre.... cambio y corto