Jajajajjajajajja!!!!! No te preocupes, ya me he echado yo algunos a la mochila!! El otro dia como acabasteis?? Yo me deje la ruta a medias y acabe bajando por lq via d servicio...cuando me entere de q habias roto tu ya te habias dado la vuelta!!
Nosotros subimos a Xirau y bajamos por la vía de servicio tb. Solo podía ir en piñón grande o pequeño asi que dentro de lo malo pude hacer casi todo pedaleando... Hablamos para el Lunes!!
Tios por si os apetece a alguno, mañana saldre a dar un rulo rapidito....zona y hora por determinar, depende de quien venga, pero normalmente o sabinar, o sierra cortina!! Si os apetece decid algo y quedamos!!
Salut camaradas! Se os echa de menos, a ver si pronto ande de vuelta por Alacrant y pedaleamos de nuevo... :chinchin
Esto esta muerto matao!! Saludos Jordi, aqui seguiremos cuando vuelvas, aunque un poco mas locos....jajajaja. Muso Face, muso wasaaaa, y muso line....no hay tiempo para el foro....jajaja
********, no hago más que colgar propuestas, no contesta ni Cristo, y luego salís de tapadillo al lado de mi casa....
Señor Espinas, espere a mi vuelta, le prometo rutas y salidas dentro de sus posibilidades, las mias infinitas, como un par de meses de holydays!
Seras puton berbenero!!!!! Esto esta muerto matao y yo por mi parte casi ni entro, pero tienes el wassap y ahí vas a tener respuesta al momento, o por el grupo de face... esto la verdad que lo tenemos abandonaico.
Yeeeee mañana ruta sabinera, saldremos desde la gasolinera de siempre(Repsol carretera de castalla) a las 8:30 estais todos invitados se prometen risas y buen rollo.
Toni si luego eres el primero que no va......... :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo