[video=youtube;9lcU_6KmdDE]http://www.youtube.com/watch?v=9lcU_6KmdDE&feature=share[/video] Quiero una davinci para petaros el KOM a todos!!!
si , lo q e visto en los vidrio me ñusta!!!!, guenos saltos , guenas trialeras, ummmm... me ñusta mi!!! joputa...
En la proxima me apuntare con vosotros, que el Domingo nos espera una buena, aunque veremos si la ruta es con pedales o con remos.
yeeeeeeeeeeeeeeeeee kentuzilla ya os tengo fichados, mucha suerte con el hilo y nos vemos por las sendas
yeee gentola!! ya veo que no paráis, me alegro de ver este hilo que rebosa motivación (9 páginas en dos días), seguro que si estuvieramos en twitter sería trending topic os dejo un video de este finde en Aran, espero que os guste [video=youtube;Ey1Ne1dAVjQ]http://www.youtube.com/watch?v=Ey1Ne1dAVjQ&hd=1[/video]
Holaaa gente¡¡¡ Os voy a seguir muy de cerca que estais igual de piraos que yo jeje Que pena que los sabados por la mañana curre y no pueda apuntarme a vuestras rutas con vuestro permiso, claro esta, si se organiza alguna un sabado por la tarde o domingo no falto. Un saludo.
Yeppp... A los colegas de Alfonso madri... Ya sois mis colegas!!! Seréis bienvenidos en la plana, que de plano no tiene nada. Larga vida a este hilo endurero y espero pronto conoceros en persona! Cuidarme al fonxo que por aquí lo echamos de menos. recordad ..... si se puede hacer difícil, para que hacerlo fácil!!! Culo atrás y tira que no tiene na!!! Qui vulga patir.... Que pata!! un abrazo desde cs!!! Au cacaus!!! Estamos en contacto!!!
**** nenazas!!! ke kereis llegar al centenario en la primera semana del post?? Llevo un rato leyendo las historietas.......jajajaja........Moooolaaaa!!! Bueno contar conmigo para el sabado, pero si llueve creo ke soy mas huevon ke leon. Nos vemos
Yeeeee, estamos triunfando mas que la cocacola!!!!! Este Sábado nos mojamos si hace falta y arrasamos con el sabinar, qe hay unás cuantas piedras que quiero partir..... Mario machete a fuegooooo!!!
Desde los Valencias los TINKERS os damos muchos animos para que sigais como lo habeis hecho siempre, que no lo dudamos. Un saludazo a todos y en especial al tio Kuko que nos tiene al corriente de todo. Un abrazo tios.
Anda mentiroso!!! se de buena tinta que montasteis striptis y corría el alcohol por los suelos de la juerga que montasteis cuando se piro el alfon de vuestra tierra, y ahora nos toca aguantarlo por aquí, si hasta ya tiene bajada propia "la losa de los locos" la bautizo el. Esto no puede ser, tengo que leer de 2 en 2 paginas , queréis dejar de escribir tanto ya!!!!
Toni el mallero!!!! como que abortar?????? abortar no es de hijos del señor! Esto lo dice uno que mañana no sale :meparto