Gracias a Adolfo TRECK ALICANTE se pudo rematar la quedada con un sorteo que puso la guinda del pastel.
Fotaza de la primera quedada del grupo. De izquierda a derecha y de arriba hacia bajo. Alberto Dh - Cesar - Joseliyo - Limo - Espinas - Adolfo - Alfonso M. - Toni Dh - Kuko - Machete - Nitropp - Aitor - David - Ruben - Jaime - Formador - Perete. *No estan todos los del grupo, asi que pronto haremos otra fotaza oficial.
a ver si les mola el juego este. os dejo un enlace con una LIGA que han creado los de DIRT MPORA con el tema de las Enduro Word Series. (como la Liga marca etc...) Se llama http://www.dirtendurofantasyleague.com Simplemente os registrais, os dan 1000 libras para hacer vuestro equipo ( no se pueden cojer a todos los buenos ni de coña...) y lo montais. Luego a la hora de ingresar en una liga privada, meteis el PIN que os dejo debajo. League PIN: 20335 (You must give this PIN to any managers that you want in your league) dentro de los equipos salen todos los corredores y si clickean en cada uno salen que carreras van a correr, se pueden hacer 2 cambios entre carrera y carrera la liga es privada y solo participan miembros del foro, puede estar divertido a ver quien tiene mejor ojo, o suerte. este es mi equipo.
[video=youtube;fxzQeyW1ia0]http://www.youtube.com/watch?v=fxzQeyW1ia0[/video] aki esta mi versión de la quedada ,desde otros angulos de vista darle a calidad 1080 hd.espero que os guste es un poco largo pero la ocasión merecia el esfuerzo en editar recortar etc.saludos
Yeee! Si no poneís las rutas que vaís a hacer, como se puede unir uno al carro...?? :melopien: Salut!
Facebook o whasapp jijijijiji jijijiji fácil y sencillo, la gente no escribe mucho por Aquí jajajajajaja
Bueno, no tengo Facebook alloreto) me quité... y el WhatsApp, que teneís un grupo para envios masivos? Por que tú tenias mi movil, verdad? Me gusta el foro.... ja, ja, ja, ja... soy un poco old school!
jajajaajaj, lo se pero a veces por aqui no se dice nada, si quieres apuntarte a alguna, manda un whatsapp y te digo lo que hacemos o pregunta por aqui directamente, yo estoy atento, pero este finde no he podido salir con el grupo y el que viene tampoco voy a poder salir, saldre alguna tarde.