El sabado por la manana me a surjido curro y no podre salir, saldre por la tarde con mi tio y sobrino a dar una vueltecita por el sabinar y estrenar su nueva LAPIERRE, a adquirido una hermanita como la mia jijijijijijijjijij. Quien quiera que se apunte, pero ruta light, avisados estais.
Nueva actualización by Mataix Bike Manillar GALLO anonizado rojo y horquilla FOX VAN 36 KASHIMA jijijijiji
Buenas a todos los supervivientes de fogueres... alguien quiere dar un rulo esta tarde? Y por otro lado, abro consulta para saber opiniones; me mudo al norte despues del verano y tengo que cambiar las cubiertas, que me recomendais para suelo humedo, barro, etc... es decir lo contrario a nuestro querido secarral?? Salut i pedal!!!
Mi pequeña aportación sobre la pasada KDD, mas vale tarde que nunca, a ver esas criticas! . [video=youtube;G_8J8m79kjo]https://www.youtube.com/watch?v=G_8J8m79kjo[/video]
Buen video Luis, cada día te superas más, a ver si vemos pronto tu helicóptero en acción. A ver si saco tiempo y hago el mío, que se me va a juntar con la II KDD jajajajajaja