Aviso si os levantais y llueve mucho acostaros de nuevo, salimos con lluvia si pero no se nadar y no quiero morir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Porca miseria!!!!! Ha estado lloviendo sin parar desde la 01'00 h de anoche hasta las 10'00h de la mañana. se nos jodió la salida!!!!!!!! Mañana si no llueve mismo sitio misma hora,ok??????? Salu2.
Yo no puedo mañana, alfons hemos.hecho un videotutorial de.cambio.de retenes priximamente kuko lo editara y os lo.enseñara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que buena mañana hemos pasado y que risas, con patxi y andoni jajajajajajaja proximamente video-tutorial cambio retenes FOX 36.
Eeeeeee acabo de llegar de currar desde las 6 de la mañana y tengo un mono de bici que no es normal Mañana las 8.30 en la gasolinera de al lado del caiman demomento somos tres Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Esta mañana un geiser 2 y geiser 3 lloviendo con alfons,sabi,nari,mario machete y yo lo qie me hr podido reir....en el almuerzo grandes mometos con nari hoy estaba sembrao....jajajajaja Las fOtod salen dobladas no se porque...abrab bebido orujo????jJajajajaja Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
******, os tuvisteis que calar enteros!!! a las 9:30 de ayer empezo a apretar y por el geiser 3 se veia bajar un mini rio de agua que acojonaba...... jajaja
quien dijo que la bici de carretera era aburrida??? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ee54EP-nho4
Hola; Hoy vuelta por el Sabinar, alguien se apunta? Otras sugerencias? Supongo que sobre las 16:30h pedaleando... Salut!
Yeeehhhhh!!! Pos tírale que no tiene naaah!! jajaj que bueno el nombre. Bueno creo que no me había pasado a saludar asi que aqui estoyyy El caso es que a partir de mañana vuelvo a ser LIBREEEE por lo que estaré atento a este post para apuntarme a todo evento que surja o proponer algunas salidas etc etc Por cierto Tony, tenemos pendiente una sesión de mecánica en el taller de tu casa, asi que ya me puedes avisar de pa cuando puedes ^^ Si me lo dices con tiempo igual tengo tiempo de prepararte algún detalle a modo de agradecimiento, eso sí, sin mariconadas xD
En benidorm estaba cayendo la de dios y al final no salieron de ruta, solo entrega de trofeos, asi que aproveche y me fui a casa de tony a parar una buena manana, ya veras el video jajajajajajajaja