Este domingo fue perfecto, el domingo por la mañana con la lluvia, nos fuimos de remontes al DH de Onil, la roca estaba juguetona y resbaladiza y la tierra agarraba como nunca, disfrutamos como gorrinos en el fango jejejejejejeje. Despues nos fuimos de barbacoa a la Rabosa a reponer fuerzas y para rematar por la tarde me coji a mi perra de presa y nos fuimos a investigar senderos nuevos por onil. En fin, un dia buenisimo, a ver si preparamos algo de esto que se disfruta a tope!!!!!!!!!!
Jooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que susto me he pegado conb la bestia que sale en las ultimas fotos,tio y la llevas suelta y sin bozal!!!!!! TE JUEGAS LA CARCEL KUKO,ESO ES UNA MAKINA DE MATAR,JAJAJAJAJAJA:meparto:meparto:meparto:meparto
Es mi animal de defensa personal, y exploradora a más no poder, se hace las trialeras como si nada jajajajajaja
Buenos diasss, este finde tenéis alguna idea de lo que se va a hacer?? este finde quiero salir sábado y domingo que llevo retraso, ideas asequibles para un tullido??
Toni yo todavia no se que dia saldré si sabado o domingo, pero con el suelo mojadito Onil tiene que estar de vicio.
Pues yo propongo un balconcito o una peña mitjorn en xixona, incluso diria que benidorm a hacernos una senda fox... onil tambien tiene buena pinta y putisendas tambien.... jajajaja, no querias propuestas????
Mario he subido esta mañana al mitjorn desde tibi, o mucho cambia desde Jijona o eso más que una propuesta es una venganza, jajaja. Pero acepto el reto... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Vaaa, veniros a onil, el sabado pasao por la tarde salí yo a hacer un reconocimiento y las sendas estaban de lujo!!!
oooootrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino
Mario, intentar no ir a las putisendas, que aquello se quemo completamente hace un par de meses y esta en fase de recuperacion. Si de verdad nos gusta la montaña, esa es una zona que deberiamos de evitar como minimo hasta el verano que viene, asi se puede recuperar y no nos tachan a los biker de criminales.
Aparte de eso godoy tenia entendido k estaba prohibido rodar por alli no?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a ver que deciden los maricas estos, yo estoy disponible para lo k haga falta. Y si es con mi colega el ketxup, mas aun!!!!! Jajajajaja