Tiras antipinchazo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alberto.olmos, 14 Oct 2009.

  1. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
  2. Karmor

    Karmor KAR

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pedaleando
    Si que los reducen, yo las he puesto después de ver como dos colegas hacían rutas conmigo sin pinchar llevándolas puestas y yo venga a pinchar.
    Me resistía aponerlas, pero llevo ya un par de salidas desde que las puse y de momento no he pinchado.
    Mis colegas llevan un mes con ellas y cero pinchazos y antes eran de los que un par de ellos por ruta.
     
  3. POLACO

    POLACO Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO
    quieres mi consejo lo mejor el "moco", liquido sellante lo hay suelto que lo pones tu en la camara o bien camaras que vienen con el, decirte que yo llevo dos años con el y ningun pinchazo lo unico que ves cuando pinchas como sale y enseguida tapa el pinchazoy a lo mejor cuando dejas la bici en casa al dia siguiente esta baja de presion, le metes aire y te olvidas
     
  4. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    y si pongo las bandas antipichazos y ademas pongo el liquido ese? por cierto ese liquido lo tinen en el decathlon??? gracias
     
  5. miguelterranoII

    miguelterranoII Granabike

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola compañeros,yo conosco gente que le a puesto un cinturon de seguridad de coche y va muy bien.
     

  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.084
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Si, se pueden poner ambas.

    El tema de las bandas es que si no las pones bien acaban rajando la cubierta en la unión, vi un truco de uno que ponía un cacho cámara...

    Slime se llama el Moco verde, peor pro no prongarte compra ya la cámara con eso dentro, lo venden en Deca y Forum.

    PD: Yo he pinchado con ruedas mixtas y Slime pòr 4 sitios... (a cambiar la cámara en ruta)..
     
  7. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Lo que hare sera poner la tira esa de platico y pondre cinta de esta de patex gruesa para que no se mueva.XD antes comporbare que esta bien puesta.
     
  8. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Compré unas tiras de esas (eran de kevlar) hace unos años y no volví a pinchar con esa bici, eso sí, me costaron hace 4 ó 5 años unos 30 €

    Me dieron tan buen resultado que estoy pensando en ponerlas en la bici que uso ahora.

    Lo de los pinchazos es así, a veces no pinchas en meses y otro día varias veces seguidas, depende del tipo de cubierta, el terreno y sobre todo la época del año, en primavera hay pinchos por todas partes.

    Saludos
     
  9. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
    Esas tiras con el tiempo acaban rajando la cámara y aunque lleves las camaras con liquido pinchas mejor son unas que son de tela (kevlar), de todas formas lo mejor y con mucha diferencia el tubeless
     
  10. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Yo no he usado tubeless. ¿Qué pasa cuando raja? Hace unos pocos días rajé con una piedra una cubierta Rocket Ron de Schwalbe que son como papel de fumar, pero también podría haber rajado llevando tubeless.

    Para salir del apuro puse un parche de esos gansos por dentro de la cubierta y cámara nueva y pude continuar la ruta sin mayor problema y en unos minutos, eso sí, cambié la cubierta al día siguiente.

    Pero si en vez de cubierta normal llevo tubeless no sé si habría podido reparar con tanta facilidad.

    Saludos
     
  11. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    En mi opinión el tema de las bandas antipinchazos se ha quedado bastante obsoleto con el tema del slime. Las bandas lastran y como te dicen arriba como las pongas mal no vas a ganar para cámaras rajadas. De hecho hay ciertas bandas que son muy duras y con un filo demasiado afilado, valga la redundancia, y te rajan las cámaras en un plis plas.

    Por mi experiencia, yo las llevaba, y como piensas tú hacer llevaba cámara con slime y bandas. Tenía dos bicis, con bandas diferentes, unas más blandas y otras duras. En la bici con las duras cada salida era cámara rajada, encima cámaras con slime con lo que me salía por un pico. Así que las quité, y no he vuelto a pinchar en esa bici; si acaso como han dicho arriba alguna vez voy a coger y anda un pelín más baja. En la otra bici, con las bandas más blandas no tenía problema, pero depsués de un año rodando con la otra bici sin pinchar decidío quitar las bandas de esta bici a ver qué pasaba. He estado preparando los 88 de Mamooth con esa bici, he estado por la sierra en trialeras, he hehco los 88 y de momento tampoco he pinchado con esa bici... y mira que en los 88 pinchó gente.

    ¿Conclusión? pasa de bandas y comprate unas buenas cámaras con slime. Infalible no es, pero tampoco lo es llevar banda y slime, y lo más probable es que si no has puesto nunca las bandas se acaben moviendo al inflar y acabes con la cámara rajada.

    Espero que te ayude mi experiencia
     
  12. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Este finde voi a acer una ruta de 30km son 15 subida y 15 bajada. De momento me voi a comprar dos de estas aver que tal va la cosa:

    Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas cmara de aire B'TWIN - Autorreparadora 26x1.75 B'TWIN - limitar los pinchazos. El lquido preventivo en el interior de la cmara repara automticamente los pinchazos pequeos.


    Camaras con liquido si veo que no pincho las dejare si veo que pincho pues creo que pondre las bandas. De momento voi a probar con eso. Ademas que cada camara son 7€ las bandas valian 12€ cada una.

    Para los que decian lo del tubeless por cuanto me saldria mis llantas son de las de agujero. Eso sera lo que acabare haciendo en el futuro lo de poner tubeless. Pero por cuanto €????
     
  13. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    pues si no me equivoco unas ruedas tubeless te puede salir por unos 250 el par y de ahí en adelante; luego has de tener en cuenta que cada neumático te sale por entre 35 más o menos para arriba. no sé qué bici tienes, pero mira bien si te conviene. Yo estoy detrás de poner unas Shimano XT que salen por unos 300 el juego de ruedas, pero de momento seguiré con las gomas normales y las cámaras con slime... demasiado caras son las ruedas como para gastarme otros 80 euros en neumáticos...
     
  14. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro
    a mi me rajaron una rueda en pocas salidas. la segunda aguanto bastante.... unos 2000km, pero tambien acabo rajandola.
     
  15. getxounai

    getxounai Novato

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Yo he comprado Slime para meter en la cámara pero me temo que no hay manera de aplicarlo... vamos que el tipo que me lo vendía no tenía ni santa idea pq no cosigo hacerlo. Me puedo alguíen explicar como se aplica este producto en la camara?

    Muchas gracias.
     
  16. bimbalo

    bimbalo el niño la sierra

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sierra sur sevilla
    A mi me pasaba lo que a ti, probe las bandas antipinchazos despues cinturones de seguridad de coches, tambien probe negativos fotograficos, estuve a punto de poner tubeles y gastarme los cuartos pero un colega de una tienda me recomendo liquido sellante para camaras, llevo 5 meses con el, saliendo 3 veces por semana y solo tengo que echar aire cuando pincho 3 o 4 veces o con algun pincho grueso y ya esta. Estoy muy contento por que pinche 32 veces el invierno pasado, te comprendo como te sientes, yo te recomiendo este producto por que es buenisimo y barato, se llama "sin camaras", con un bote tienes para 5 camaras, su precio esta entre 13 y 14 euros, lo puedes ver en: info@sincamaras.com Te deseo muchos paseos sin problemas, un saludo, Carlos
     
  17. alextdi

    alextdi Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me van muy bien
     
  18. elpadrino

    elpadrino Novato

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Manises
    las tiras que dices van bien pero no protegen el lateral, te recomiendo cámaras con " moco" que son efectivas ,aunque aumentan el peso unos 250 gr cada cámara.Yo las llevo y entre los cinco que salimos llevamos desde tubeless hasta la cámara descrita,de momento no hemos pinchado.Todo es cuestión de precio.
    Hay unas botellas con liquido de color rojo para rellenar 1/2 de botella a cada cámara , a mí no me ha funcionado pq no solidifica al contacto con el aire y tuve que cambiar a cámaras con moco.
     

Compartir esta página