Tiras antipinchazos ¿son efectivas o no?

Tema en 'Mecánica' iniciado por mikisamper, 27 Feb 2013.

1. turon_arrass

turon_arrass Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las bandas fundax son de piel así que es imposible que pellizquen la cámara.

2. mabucar

mabucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La cámara seguro que no la pellizca pero seguramente cualquier trozo de metal o pincho duro también la atraviese sin problemas. A mi me paso con la del decathlon que creo que es de kevlar, se supone que es duro, y trozo fino de metal atravesó neumatico, banda y cámara. Sinceramente con todos los contras que se han ido comentando y ninguna ventaja frente a otros sistemas que hay hoy en dia y que ya se han ido comentando por aquí creo que debería hasta estar prohibido venderlas.

3. turon_arrass

turon_arrass Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    impenetrables está claro que no son...pero de ahí a decir que no valen para nada o decir que no tienen ninguna ventaja, dista bastante....yo las he probado y repito que amigos mios las llevan y no han vuelto a pinchar, suerte? quizas, pero no creo que sólo sea eso.

4. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    No son la panacea pero si montas unas bien gruesas funcionan,eso si,le pones peso donde todo el mundo quiere quitar... :D yo soy mas partidario del tubeless con liquido la verdad...y ojo,que he dicho tubeless,no tubelizar :mrgreen:

5. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Antes de ponerlas hice la prueba con un cuchillo de punta y algun pincho afilado y no conseguí atravesarlas. No digo que sean la panacea, pero es un concepto simple que no tiene por qué funcionar mal (aunque hayan opciones mejores).

6. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Gracias por todos los consejos, he encontrado esta info http://elmundomtb.blogspot.com.es/2010/03/liquido-antipinchazos.html?m=1 sobre los líquidos y como hacerlo casero, lo unico q recomienda cambiar las camaras con líquido cada 3 meses? Asi es?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

7. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo uso cámaras del Decathlon de las más baratas y las relleno con el bote de Slime (7,5 euros y da para dos ruedas). No es que tengas que cambiarlas cada tres meses. Yo lo que hago es usarlas hasta que un día no cierra el pinchazo. Entonces cambio la cámara (en donde haya pinchado) y al llegar a casa tiro la cámara vieja y relleno la nueva con líquido. Así de sencillo.

8. tonireti

tonireti ohseh

Me Gusta recibidos:
    0
  9. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
  10. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
  11. coque1

coque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    las fundas nunca las he probado, pero si las camaras con el liquido y lo mejor es desde que puse las tubeless

Compartir esta página