Yo tambien soy de Chiclana y habré gastado varias cajas de esas tiritas (aun tengo por ahí alguna) si quieres quedamos y te ayudo a ver si se soluciona tu problema, eso si luego vueltecita en bici para comprobar el resultado
En una revista de running he visto un producto nuevo que ha salido que son como dos pequeños anillos que lo colocas dentro del orificio nasal y te ayuda bastante a respirar. Son de color transparente y no se aprecia cuando te lo colocas. Pero ahora mismo no te se decir el nombre. Lo vere en casa y pondré los datos, pero ya digo viene en la revista running en la seccion de nuevos productos.
Han salido unos aros que se meten en los orificios nasales, los anuncian en la tele para respirar mejor mientras se practican deportes. Pero no recuerdo el nombre ni en qué momento pusieron el anuncio, era una venta de tipo Teletienda y salió en septiembre de 2010. ¿Alguien sabe cómo se llaman o dónde comprarlos?? gracias!
Este tema me resulta interesante, lo había pensado alguna vez ya que hay veces que cuando subo a la bici noto cierta falta de respiración nasal y pensé que con estas tiras se solucionaría, así que compraré una caja y probaré. Gracias y saludicos.
A mi me pasó lo que a tí, me compré unas baratas en la farmacia y cuando sudaba se despegaban, si eran la mitad de baratas que las que uso ahora (Breathe Right), pero estas aunque son más caras no he tenido problemas de ningún tipo incluso sudando a chorros, y que conste que con estas tiras no me llevo comisión pero el resultado que me dan es el óptimo.
Carlosgas y Bramer................Aqui esta lo que decis, y se llama rinairsport, yo he visto que lo venden en gimnasios, y a algun ciclista tambien se lo he visto puesto en alguna marcha:
esas las he usado yo alguna vez y van fenomenal y, por supuesto, no se despegan je,je. En cualquier tienda de bicis las tienen. saludos
Yo usé durante muchos años nozovent, las usaba para dormir, para mí fueron imprescindibles en invierno y acabé usándolas también en la bici, funcionan de fábula, hasta que fuí a comprar y las habían quitado de las farmacias, hace como un año o dos, he probado varias cosas desde entonces y no he encontrado nada como esto, estoy por pedirlas en ebay aunque sólo en portes ya me gasto lo que antes valían en la farmacia, si alguién sabe algo ... http://www.nozovent.es/english/howorks.html
Un compañero las usa de forma cuasi obligatorias cuando salimos ya que la respiración no la tiene muy bien,sin ellas parece ser que no podría o le es dificultoso respirar en ruta.
Yo he usado algunas veces las tiritas esas de breathe reate por problemas leves de vegetaciones y la verdad que me van muy bien Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues yo las compré una vez y no noté nada. Así que debe ser que tengo los agujeros como un túnel del AVE o respiro por la boca como cuando entrenaba en el equipo de natación...porque para dar caña la nariz no da suficiente flujo de aire...
Acabo de comprar las breathe right transparentes en el corte inglés. Ahora toca probarlas. Ya os contare