Tirita Riders Team Bcn ! !FOTOS LA MOLINA 09' (p.155)!(www.tiritaridersteam.es.tl)

Tema en 'DownHill' iniciado por -AS21-, 8 Sep 2007.

1. nikolay_biker

nikolay_biker Tirita Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver, comprometerme, me puedo comprometer, solo necesitaria saber con antelacion (una semana al menos) lo que se va a hacer, para poder yo organizarme, pero si, poder si que puedo, solo que me tendreis que explicar que hago tan bien que me hagais un hueco entre vosotros, porque como no sea comerme arboles y romper ruedas.....:mrgreen: :mrgreen:

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hombre niko, teniendote a ti, estamos seguros que tendremos a 1 por lo menos entre los 15 primeros, bajas como una bala. No te preocupes que las pruebas se saben todas como mucho el mes que viene, asi que lo podremos organizar ya. Y ya sabeis, una furgoneta de carga o mercedes vito en pepecar nos sale a 28€ al dia XD

Salu2

3. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    es el echo de poder venir a competir y salir a entrenar con nosotros, no podemos tramitar papeleo con el nombre de un corredor que no se puede comprometer por motivos de trabajo, ara no vamos a echar a nadie del ekipo y no va a entrar nadie mas, porque se quedo en su momento y se ablo del tema, y salio tambien tema ''niko curra de noche'' asi que si quieres te planteamos esto:

la ekipacion no sera barata , estamos negociando sponsors, pero podemos encagar una ekipacion para ti, serian 2, porque una es de recambio, asi nos dijeron en al tienda que nos puede patrocinar principalmente que lo hicieramos
    asi que te hariamos ekipacion, pero no figurarias como miembro del ekipo federado, mas que nada porque no te saldra a cuenta economicamente, son 150 entre todos, mas 84 por federarte en tu categoria,y si no vas a competir..... piensa que competimos por las mañanas los fines de semana completos entre entrenos y todo.

queda a tu elección, dinos algo, saludos del ekipo!

4. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la malloria prefieren azul y blanco eee, y tu decias que quedaria fatal

5. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    nose, lo que digan las votaciones pero yo veia muy bien marron tirita y blanco, nose como veais pero mi ekipacion es roja xD

6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La equipacion de todos es igual

7. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    tio eres un flipao en general eh... jojo
    tengo unas ganas de empezar ya a correr algo... me follaran de mala manera, pero al menos pasaremos un wen rato!

apa y a buscar sponsors!!!

salu2

8. .Nico.

.Nico. have a nice ride

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno d los tirita riders sale tmb a acer street x bcn??

9. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Creo que alguna vez sale albert o jordi, pero principalmente hacemos descenso y free

10. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    que ****** luis!, jajaja, lo d emi ekipacion es roja es porque mi casco, guantes.... son rojos, y si pillamos el maillot azul, muy bonito no kedara, pero bueno, como querais!,

11. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mi casco, guantes y bambas tambien son rojas, y los diales de la 888 rc2x :baile :platano :burladia: , pero llevare lo que lleven todos.

12. GonDH

GonDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyy!!! la carrera d st andreu s l 9/03/08. yase q aun keda xo s pa q os vayais organizando.
    lo q no se s si s todo l finde semna (sabado entrenos domingo carrera), xo weno ya ns enterarems.

13. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si, sabado entrenos y domingo carrera, y por cierto, el circuito de sant andreu és muy de fisico, asi que a entrenar fuerte.

14. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno andreu ya sabes!, una ronda de equipacion Azul y blanca a tu gusto!!!

saludos equipo!!!

15. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas people, respondo tarde porque no se si es el foro que no tira bien, mi conexion a internette o que guevos que no me cargaba la pag, en fin, lo referente a correr en el equpo, yo tengo muchas ganas de correr, lo unico malo es como bien comentas el tema curro, pero a partir de el mes que viene me podre escapar casi cuando quiera, asi que lo unico que necesitaria saber es:
    - En caso de no correr como miembro "oficial" del equipo, me tendria que federar obligatoriamente? cuanto saldria y donde tendria que ir?
    - Cuanto cuesta la equipacion y de que consta?
    - Cuando es la 1a carrera que iriamos y como nos moveriamos para ir hasta alli?
    - En las carreras de finde completo, es decir de entrenos el sabado y competicion el domingo, planteais quedaros a dormir, o es ir, entrenar, volver el sabado tarde y volver a ir el domingo por la mañana.

Bueno, como digo, para mi a partir de Marzo, habra cambios en mi vida laboral, asi que contad conmigo para correr, si bien no os puedo garantizar al 100% que pueda ir a todas, pero si a la gran mayoria.
    Saludines!!

16. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta a niko!
    1- si deberias feredarte, y saldria unos 20€ por la creacion de ekipor + 80€ o asi de tu categoria federarte, ya te informariamos porque tenemos que ir a por el papeleo
    2-la ekipacion aun no lo sabemos, pero consta de 2 maillots, uno de recambio, y no son baratos! pero bikeshop podria pagar parte de ellos!
    3-la primera carrera seria el snowbike el 24 de febrero, seria alquilar furgo y en coche en caso de que no fuera acesible en tren.
    4- si, si podemso quedarnos a dormir siempre intentaremos quedarnos, suelen empezar muy pronto y hay que entrenar al maximo y dormir tambien el maximo!

se que jode no poder comprometerse, pero no te estamos hechando ni mucho menos, sino que se ablo y te dabamos opcion a hacerte ekipacion nuestra pero a no federarte en el ekipo oficial, ya que estarias pagando u dinero que no te saldria a cuenta si no puedes venir a competir.

saludos niko!!

17. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Snow Bike Vallnord 24 Febrerooooooo Ekipoooooo

18. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    jdr! no havia leido lo ultimo niko, tranki que asta el 9 de marzo no empieza la temporada enserio, asi que si puedes venir a la mayoria perfecto,ninguno de nosotros tampoko puede garantizar ir a todas! pero siempre se intenta ir a las maximas!!

19. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ok, no si no decia de que me echarais (aunk kon lo pakete que soy nunca se sabe XD), era para saber mejor de que se tratan las cosas, referente a los costes, pues no es el mayor de los problemas, tampoco soy millonario, pero me refiero que lo peor es lo bien sabido, el curro y transporte, pero bueno, a la del 24 me apunto zi o si, a ver cuando quedem para entrenar haciaendo algunas bajadas bestias XD

20. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Nueva noticia, el salva dice que no se quiere federar, pero ira a las carreras sin federarse.

Compartir esta página