Tirita Riders Team Bcn ! !FOTOS LA MOLINA 09' (p.155)!(www.tiritaridersteam.es.tl)

Tema en 'DownHill' iniciado por -AS21-, 8 Sep 2007.

1. nikolay_biker

nikolay_biker Tirita Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta, en caso de no estar federado, que es lo que pierdes?¿? se por experiencia que si estas federado (en tenis mi caso) que si te pasa algo, incluye un seguro medico y descuentos en participaciones de eventos oficiales, asi que supongo que aqui sera lo mismo, no?

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ademas puntuas para la clasificacion general y accedes a los premios en caso de los 10 primeros

3. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ooks, vamos, que esperemos recuperar la pazzta en premios XD, otra cosa, sabeis cuanto se tarda en federarse, es decir, una vez entregado el papeleo, cuanto tardan en darte la tarjetita o lo que sea.

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Supongo que es como el carnet de conducir XD, una semana o dos

5. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    PUTAAADAAááááá!!!, hoy por la tarde, pasando por al lado del mercado de Sta Caterina (al lado de la via Layetana) man parado unos urabanos que iban en moto y me han multado alegando que iba " circulando en bicicleta fuera de los espacios habilitados para bicicletas o fuera de la via señalizada para la circulacion de esta", me han dicho que en breve me llegara una cartita a casa con el importe de la multa. Espero que la burocracia la retenga tanto como se retienen las alegaciones o los papeleos de la nacionalizacion (ya van algo mas de 3 años...)

6. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nikolay tranquilo no suelen llegar esas a casa solo lo hacen para comprovar lo fuertes que son y al mismo tiempo lo inutiles que son, mientras te multavan a ti por no hacer nada y circular correctamente por la calle seguro que a alguien le han metido un palo por algun lado, pasa en todos lados

7. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    eso espero, pero lo mas bueno de todo es que ddurante trataba de escribir correctamente mi nombre, y el resto de datos, cosa que le dio trabajo al agente durante 5 laboriosos minutos, pasaron al menos una veintena de "ciclistas" con las marikitas rojas del ayuntamiento (las bicis del ayuntamiento) por el mismo sitio por donde yo y ni los miraron...

8. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ellos han pagado tu no y te penalizaran siempre que te vean, es lo que te comentaba antes, SE TIENEN QUE HaCER VER, VER COMO HACEN EL RIDICULO como la joden cada dia mas, barcelona limpia de humos, como lo quieren hacer multando a los riders que vamos por las calles, que hagan su trabajo bien hecho, que cojan a los ****** que nos roban las bicis y las venden delante de sus narices, que cojan a todas esa gente que roba y extrosiona a las personas y les den su merecido, pero que nos dejen en paz a nosotros que lo unico que hacemos es un deporte sano, nos han ****** la montaña poniendo mas hierro en collserola y en breve montaran la puñetera montaña rusa de 10 pisos de altura jodiendo lo poco que queda de senderos cerca del tibidabo, ya se lo podian llevar al forum todo eso y nos dejan la montaña libre para nosotros para hecer hay unos bienos senderos.

Cambiando de tema habeis visto como esta la senda que va a Sant cugat cuando sales de la trialera del acueducto, si esa que tenia peraltes y saltitos por todos lados!!! La han ****** entera, han metido una maquiña que por lo visto le molestava han arrancado cachos de tierra y han decidido ***** la naturaleza hasta sant cugat

9. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    k kabrones, al final no sé podrá ir en bike ni por collserola

10. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    nikooo, otra ventaja de federarse esuqe te ahorras como 5€ o más cada competicion por el seguro, que ya pagas cuando te federas.

Salvaaa, traidorr, piensate bien lo k estas diciendo,.. sino aya tú!

saludos!!!

11. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Salva se federara con nosotros cuando pueda

12. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    2 semanas mas sin descenso, la pletina no llega hasta dentro de 15 dia, lo maximo que puedo hacer ahora es ir por la acera con cuidado XD

13. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    peña! veo chungo ke tengamos las ekipaciones y todo listo para la primera karrera.. (st andreu)
    peo weno, habra ke darse prisa!

salu2!! y a entrenar duro (eso kiere decir ke nos dejemos de bajaditas llanas x raices) y hagamos cosas mas largas, mas duras y hasta abajo...

bona nit!!

pd. me estan ******** vivo en los examenes

14. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas people, al fin me puedo conectar, no se si solo me pasa ami o es a todo el mundo, el caso es que los ultimos 4 dias no se me conectaba a la pagina ni cagando, y al fin hoy puedo, WEEE, bueno, al tema, ya tengo la nota medica para lo de la federacion, ahora a ver que toca, que estoy mas perdido que un pulpo en el desierto.
    Estoy p[oniendo a punto la bici, y a ver si para la semana que viene la tengo al 100%, a todoeto, tenemos mas o menos claro en que vamos, donde dormiremo, y el coste de cada uno mas o menos?, bueno gente, a ver si vamos avanzano, saludines.

15. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Al final nos federamos a traves de bike house, pero con nuestras camisetas, los precios son:

Jordi y yo - 58€
    La resta - 84€

No se si x ser club te hacen pagar un plus.

Hohoho, jordi y yo somos mas molonguis y pagamos menos :eek:la2 , y transporte y "dormitorios" se hara sobre la marcha, pero la primera carrera es en sant andreu, y podemos ir con renfe y estar alli en 1 hora, si no hay retrasos, que lo dudo.

Salu2

16. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Rectificio a beto, primera carrera dia 24 de febrero snowbikeeeee!!!!!!!!

17. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya veo que quereis ir a todas las carreras, ***** que presupuesto teneis que contar jejeje, bueno vamos al tema mañana sale alguno de los tirita riders por collserola?¿? Yo y unos amigos vamos ha hacer un par de bajadas.

18. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    depende de la noche de hoy! porque piensa que muchos hemos acabado examenes hace poco, jajaja

si no salgo mañana salgo el domingo, yo esta mañana e salido!

19. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo seguro que no, porque estoy sin horquilla y tengo cena de amigos por la noche. Rectifico albert, primera carrera de la copa catalana.

20. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Rectifico a Beto, siento decirte que la primera competicion en el 24 de febrero, la copa catalana me da igual, jaja, vamos a competir y punto!bueno, tu no k no es de la copa catalana.. jajaja, anda que...

Andreu Espavilaaaaaaaa, jajajaja

Compartir esta página