Tirita Riders Team Bcn ! !FOTOS LA MOLINA 09' (p.155)!(www.tiritaridersteam.es.tl)

Tema en 'DownHill' iniciado por -AS21-, 8 Sep 2007.

1. nikolay_biker

nikolay_biker Tirita Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta, cuando podriiamos "reunirnos" unos cuantos para entregar los papeleos y la pazzta, y el tema de transporte esta mas o menos claro (renfe) pero el tema de hospedaje?? supongo que cada uno tendira que mirar de aportar alternativas, pero a no ser que alguien tenga una mansion por la zon, tocara pagar unas cuantas noches de hotel. Por cierto, saldriamos el sabado a 1a hora, o el viernes por la tarde, a mi me es =, ya me e pedido ese finde de fiessta.

Se me olvidaba, para la "snowbike" como el nombre indica, no tenemos que llevar neumaticos "especiales", o alguna cosa "especial" tanto en lo referente a las bicis como en equipacion?¿?

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo puedo reunirme cuando querais, si quieres vamos el lunes o martes niko, y mejor marchar sabado x la mañana, si no nos hacen pagar la noche del viernes.

Por cierto, quien quiere un hope m4 delantero por 130€?¿?¿?

3. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, como vosotros veais, yo de domingo a jueves, tengo 100% libre, asi que vosotros direis cuando os es mas comodo quedar para organizarnos. Referente a la salida, pues bueno, si salimos el sabado, pue un dia mas que podria currar, y asi mas pazzta XDD.

Beto, ese Hope M4, es nuevo?¿?, podria estar interesado, asi que dime algo.

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No, tiene un año, pero muy poco uso. Mira si tiene poco uso que yo no lo he usado. Y conectate al msn!!!!!

5. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Fotos de la bici casi completa, sin freno de alante, pero el nuevo de atras, el code 5, os aseguro que él solo frena tanto como los dos que tenia antes XD

6. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos ekipoooo!!! sisi salimos el sabado!!, no hay entrenos previos creo y buenas noticias! se trata de ...

MAXIAVALANCHAAAAAA!!! YEAH TODOS A SACO!

hay que llamar apra reservar plaza antes del dia 15, esta semana cerramos el tema,

punto 2, tema federacion, mandarme a mi todas las hojas rellenadas con lo que se rellena via ''word'' lo escrito a boli ya lo aré yo, y ire a entregarlo a bike house,

que alguien se encargue de buscar el hotel mas cercano a Vallnord, y que al estacion de tren no este muy lejos ni de las pistas ni del hotel! tema llamar para apuntarse ya os dire el numero, o quien lo encuentre que lo ponga y que acada uno por su cuenta llame y se apunte, recordar antes del dia 15!!!!!

7. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    A todo el foro:

cualquier duda ya sabeis que nosotros iremos, nos encargaremos de organizar nuestro trrayecto con nuestro ospedaje y demas para el equipo, si alguien mas va que lo diga y nos vemos alli!!!!

8. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    tema dineros.... mejor nos reunimos todos en bikehouse el sabado por la mañana, salimos ha hacer Dh, quien salga por la noche nos vemos alli a las 12:30. Repito, sabado que viene 12:30 bikehouse, el papeleo lo ire a entregar yo si puedo el viernes por la mañana y le dire que lo guarde para no tener que venir cada uno con su mochilita y los 2 papelitos, si?, lo dicho me mandais el papeleo a mi, y el dinero quedamos el sabado a las 12:30 en bikehouse, si vmaos todo el ekipo completo ha ahcer dh mejor.

9. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Albert, te acompaño cuando vayas a llevar los papeles, y siento decirte que en andorra no hay tren. Solo podemos ir en autobus, y las 8 bicis no caben, asi que como no alquilemos una furgo, nanai.

10. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Contar que donde se hace el descenso es en Arinsal, y para llegar alli teneis que ir en coches o furgo por huevos por que los taxis no llevan a bicis, y que no se os olvide la factura de las bicis para adunas por si les da por tocar lo que suena. Yo cuando voy a andorra voy por estiber organiza los mejores fin de semana mas economiscos respecto hoteles y ofertas ellos os pueden ajudar mucho sino llamar a organizacion de carrera seguro que tienen Hoteles concertados a bajo costa o algo asi.

11. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Niko tienes carnet???????? pues muevete como sea para conseguir una fragooo, luis ya esta en ello! con dos fragos si que vamos!

12. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass, sorru por la ausencia, es el ordenador que lo tenia "caput", bueno al tema.

- El viernes a que hora se queda al final, donde, y que papeleos traigo esaztamente, y la pazzta es para pagar lo de la federation, no?
    - El sabado en el Bikehouse, te refieres en el probike o en el tomas y domingo que de Pso. Sant Gervasi? en cualquier caso el sabado contar conmigo.
    -Carnet, solo lo tengo en mente XD, asi que a ver como lo montamos, y referente al hotel, sabemos donde esaztamente buscar? me refiero a que como comentan po aí se baja en arinsal, no?
    - Tema transportes, si alguien tuviera carnet, o pudiera secuestrar a algun pariente o colega que lo tuviera...

13. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    niko, conectate al msn y pideselo a cualquiera del ekipo! son 2 papeles, tema dineros si, es para la federacion , si vas a venir ha hacer dh el sabado pues ningun problema, ya nos veremos ahi, pero conectate para que alguien te mande las 2 hojas.

Hoy he salido yo solo, y aparte de un buen leñazo, e encontrado un camino nuevo bastante wapo ekipo!!!!!, el sabado lo estrenamos todos, es un camino alternativo a la trialera del arbol

14. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    buneas, av er no me suelo conectar muy a menudo, asi que si alguien esta conectado mañana por la tarde de entre las 6 y las 9, y el miercoles igual, coincidiremos.

15. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver people, si el sitio donde se hacen las bajadas es en ARINSAL, he encontrado esto: http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=125
    Yo soi socio de la cadena Husa, y me saldria algo mas barato, pero como para ser andorra, no me parece mal precio, claro que si alguien encuentra algo mas economico, bienvenido es!!

IMPORTANTEEEE, mirando mirando, me e encontrado con esto: http://www.mundobiker.es/content/view/975/144/ die entre otras cosas que el evento es EL DIA 17!!, es posible que haya algun error o que no nos hayamos enterado bien??

16. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No es el 23 mira en el calendario de vallnord o en mi blog sale el cartel del evento

17. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos ido AS y yo por la bajada nueva que encontro, GUAPA GUAPA, muy rapida y divertida, solo hay que tener cuidadin con una curva a derechas..., que te puedes "arañar" el lateral XD, hizimos 3 bajadas, y molto benne.

18. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    2 cosas!

1- la nueva trialera descubierta por AS21, se llamara trialera 21, jaja, si?, antencion todo el foro, por si algun dia la quereis probar, la conocida como la del arbol o la del observatorio hay un momento que cruzas una carretera asfaltada, si en ese momento en vez de cruzarla y meterse hacia la derecha seguis recto y os meteis hacia la izquierda entrareis en la trialera 21, que sigue mas hacia abajo un tramo mas muy lleno de plantas punzantes, jaja.

- EQUIPO, este sabado, a las 12:30, en plaza bonanova todos, con:

-1. Dinero para federarse
    -2. Papeleo rellenado (quien salga ha hacer dh lo siento se arruga y punto, yo saldr ey lo pienso doblar , soy asi de malote)
    -3.Fotocopia del DNI
    -4.Revision medica, que seguro que no la teneis todos, yo no la tengo y no se si al tendre a tiempo, peor entregamos lo que tenemos, si?

yo saldr eha hacer dh por la mñana y acabare a las 12:30 en bonanova, si os quereis venir bien, sino pues alli a las 12:30.

19. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    TEMA 24 FEBRERO, me parece que solo es 4x, que no hay Dh, quien lo seap del todo cierto que lo diga porfavor!!

20. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si solo 4x yo no he leido nada de Dh pero supongo que nos dejaran bajar alguna vez no?¿? Lo mejor es llamar a organizacion ellos lo diran fijo

Compartir esta página