Tiritas Fosas Nasales

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por luiyibike, 12 Jun 2011.

1. volko72

volko72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo las he usado, suelo tener problemas de rinitis y congestión nasal y te ayudan bastante al permitirte respirar bien. Si no tenéis ningún tipo de problema no merecen la pena en absoluto, es tirar es dinero.

2. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    +1 yo tengo el tabique desviado debido a un golpe y en mi caso me van de cine,lo he notado muchisimo,pero si no tienes problemas no creo que hagan mucho.

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Como he dicho al principio, a mi me van bien. Yo también soy de los que suele tener la naríz taponada y mas en primavera, que tengo alergia a varios tipos de polen... en estas circunstancias cualquier ayuda es buena, y, de verdad yo si lo noto de salir con la tirita a no llevarla y no por efecto placebo.

Para que no se caigan hay que lavarse muy bien la naríz y secarla bien (por fuera, claro), que la piél no esté grasa.

Saludos.

4. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    yo tengo problemas de nariz, estoy esperando para operarme despues de darme un lote de corticoides.

vereis yo no uso tiritas porque son caras, si no las usaba, lo que uso es una especie de gafa nasal, tengo una que tendra 10 años, creo que me costaron 300 pts de la epoca, y lo noto un monton, sobre todo si tengo que comer algo encima de la bici asi evito atragantarme, son de pm, las lavo y a estrenar.

este año ha salido un modelo nuevo, ya que las mias las tenia como oro en paño no las volvi a ver, y las uso todas las noches para dormir (ultimatum de la parienta), asi evito roncar, son de silicona mas comodas que las antiguas que tengo que solo las uso para la bici y me duran +- 2 meses usandola 8h diarias, las otras, las de la bici me son imprescindibles sin ellas me tragaria todos los bichos por la boca y ahora en verano ni te cuento.

resumiendo que las tiritas van bien si tienes un problema nasal, que las gafas nasales son mas baratas (14 e) y usandolas solo para la bici pueden durar un año o mas, si respiras bien entonces no creo que tengan utilidad.

5. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo, pero solo las uso cuando tengo un resfriado y no puedo respirar bien en la cama, paso de utilizar Respir y demás, y lo sustituyo con la tirita.
    Lo único que hacen es , gracias a una tira de plástico rígido plana con adhesivo, tirar de os alveolos para abrirte las fosas. Podeis haceros una idea de la sensación cogiendoos los alveolos con los dedos y separándolos, pues bien, eso es lo que hacen las famosas tiras.

De todas manera, todo hay que decirlo, demasiado caro para un pedazo de plástico con adhesivo, estos están explotando la patente a base de bien ¡¡

6. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo las voy a probar pues tengo alergia y siempre estoy con la nariz entaponada

7. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo las uso siempre que estoy congestionado, y me van muy bien en comodidad para respirar, cuando no lo estoy no me las pongo por que no me acuerdo....

8. sergio1712

sergio1712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si q se notan pero se suelen utilizar cuando hay problemas de congestion nasal o algo parecido y es como una tirita normal, si hay rozadura se pone si no es peso muerto jejejeje.un saludo compañeros

9. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,
    perdonar mi incultura, pero que es una gafa nasal??

Compartir esta página