Como te digo no vas a conseguir que se adapte sino que se alargue lo justo para que se adapte a los piñones gastado con lo que cabe la posibilidad que en la próxima cadena debas también cambiar seguro casete y alguno plato. Yo cambiaría casete y me quitaría ese problema de encima. .
Te diría que compres piñones nuevos, estás deteriorando una cadena nueva. Me sucedió lo mismo con 2.000km, cambié cadena y platos pero no piñones y en las pendientes fuertes, saltaba.
Yo cuando la cambie la primera cadena con 1.300-1.400km la nueva saltaba muy de vez en cuando durante los primeros 100km con 2.000km la cambie de nuevo y ya entraban ambas partes del medidor en la cadena, puse una nueva pensando que iba a estar pasada la transmision y para mi sorpresa nisiquiera salto al principio como en el anterior cambio
Gracias a todos, la he llevado y me ha cambiado el cassette, y ya de paso me ha puesto 8 velocidades el otro estaba gastado y cono esta cadena no tiene ni 50km, he evitado que se gaste mas rápido. Ahora solo queda cambiar los mandos y todo perfecto
Igual es una observación absurda... pero la cadena es para en número de velocidades que es el grupo?? Que no te la dieran mal.... por ejemplo una de 9 montada con un grupo de 10. No se si dices q es tan exagerado....
Claro, ademas antes tenia unas manetas de puño giratorio de esos y ahors tengo pulsadores que son mas cómodos y quedan mejor, son los SunRace M50
Buenas, Aunque ya lo tienes arreglado, ¿cuando pusiste la nueva cadena la mediste para ponerla en su longitud correcta? o ¿la dejaste tal y como te vino? es decir, ¿quitaste eslabones o no? Saludos,