TIRONES

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by citroenbx, May 10, 2012.

1. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Hola atod@s,llevo unos dias que cuando ando en bici tengo tirones en la parte lateral y trasera del muslo izquierdo,ayer hice unos 80 Km y llegue a casa que daba pena,en los repechos tenia que poner el lato pequeño porque en cuanto hacia un poco de fuerza me daban tirones en la zona indicada y por lo general en la pierna izquierda.
    Que me podeis decir,tengo tomadas las medidas de la bici con la hoja excel del foro y llevo muchos años dando pedales,este tema lo tengo de hace un par de meses.
    Saludos.

2. napi

napi ¿gorda o flaca?

No soy un experto en el tema , te puedo comentar desde mi experiencia personal. Cuando he sufrido tirones ha sido por estar sobreentrenado, que en este caso lo mejor es descansar y tomarselo con fisosofía, o cuando por falta de entreno he intentado hacer rutas duras y acabé "petado". Lo mejor es no forzar mas de lo que uno puede. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

3. pinicho

pinicho Miembro

Puede ser que tengas la pierna cargada ves a que te den unos masajes el fisio.

4. frangt500

frangt500 Novato

Falta de potasio y algunos minerales , y ademas tambien podria ser que estuvieras fatigado , o en una posicion no natural para ti. Si has cambiado algo en los zapatos o en las medidas-posición del sillín cambialo.

Share This Page