Lo estaba subiendo, este chico siempre está en todos lo fregados xD "Mala suerte, mi cadena se salió hoy cuando lancé mi sprint. Incluso más para Elia Viviani, en ese momento la "pérdida de torsión" hizo que me cruzara con él." Vaya inglés raro usa el Manx Missile, se nota de donde proviene xD
Creo que poco hay mejor que lo que lleva el Ettix, aunque yo era más fans del Sram Red con Zipp, pero FSA no es mal negocio ni mucho menos.
es que se le cruza la bici por accidente, vamos que derrapa la rueda trasera. yo creia que habia pinchado o directamente despegado el tubular.
Me da pena Sagan, el pobre se ha abonado a los segundos puestos, debe de estar desesperado por ganar. Y Van Avermaet y Stybar totalmente on fire. Van a a tener mucho que decir en las clásicas
lo decia en modo ironico, creo haber leido - escuchado que mark comento que se le salio la cadena, de hecho en el video se ve que mira hacia el cambio para ver que pasa... si hubiera llevado una chengue con cambio mecanico...(ironia)
Jamas hubiera imaginado que van avemaet le iba a ganar un sprint a sagan. Encima en un final tipo sagan, **** como esta el tema.
Pues si, lo malo que el hombre sprinta para atras generalmente. GVA y Stybar no son rivales para 2agan en este tipo de llegadas...o gana pronto o le perdemos.
Espectacular final de etapa el que hemos vivido,y eso que lo bueno está por llegar el fin de semana.Se presenta interesante la carrera,se ve a todos los favoritos muy metidos.... Por cierto,lo de Van Avermaet chapeau,no apostaba hoy por él ni por asomo....
Algo falla, y es el, a nivel estrategico, sicologico...que se viene abajo en los ultimos metros, el sabra, no veo muy normal que siempre este disputando para nada, esta claro que los otros no van cojos, pero el si lo parece.
Yo creo, o por lo menos parece, que siempre salta tarde. A ver si se anima en algun final que se vea fuerte y sea el el que rompa a la meta.
sagan arranca tarde pero creo que se toca con un katusha justo antes de arrancar el sprin. Muy bien avermaet y Pozzato y el que más pena me da y no le veo muy fino es Cancellara y espero equivocarme porque me encanta spartaco.En fin que lo digo siempre pero esta año vamos a disfrutar en las clásicas.
Pues yo pienso que es un lujo ver a Cancellara con esas ganas en un sprint en el que lo más fácil para él era dejarse llevar, tiene ganas y creo que aún va a dar guerra.