TITÁN XTREM TOUR

Tema en 'Extremadura' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

1. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Ostras!! Estaba puesto en la pestaña "servicios" de vuestra página...justo la que no había abierto!!

2. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Una duda, que tiempo máximo aprox. habrá para completar la maratón de Villuercas?

3. TitánXtremTour

TitánXtremTour Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    El cierre de control será con una media de velocidad de 12.5km/h.

4. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Algo más de 9h y media podría ser entonces el tiempo máximo para hacer la maratón?

5. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Estamos estudiando aún el tema. Seguramente esté alrededor de las 10h para la maratón. Aunque habrá algún punto de corte en el recorrido. Pondremos toda la información en unos días.

6. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Ok, me será necesario saberlo por si acaso, espero poder estar allí, aunque necesito un par de semanas para saberlo definitivamente, y espero que para entonces queden plazas jejeje.

7. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    No te despistes mucho por si acaso, en Titán 5 Miles se han agotado casi tres semanas antes.

Casi con toda seguridad, el cierre en meta será de, al menos, 10 horas. Y en otros puntos del recorrido, quédate con 12.5km/h de velocidad media mínima para pasar el corte. Si pudiéramos conseguir rebajar algo, ese margen extra que te puedes encontrar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  9. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Titanes 12 días nos quedan para la gran Titán5 miles
    Peticionad bien a nuestros santos estos dias, que nos hara falta. Bienvenidos al infierno del sur!!
    TENGO UN RETO....... Y TU???

10. Trek Banner

Trek Banner Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola buenas, me he querido registrar en la Titan Villuercas y pone que el evento no está activo, que las inscripciones están desactivadas, algún otro enlace?...o es que llego tarde? jejeje

11. Trek Banner

Trek Banner Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Perdón, me refiero a las inscripciones en la web de RockTheSport...

12. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Prueba ahí:
    http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/1780

13. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Pedro Romero defenderá el título de Campeón del Open de España

El actual Campeón del Open de España, Pedro Romero, y la Campeona de España de XC Maratón, Susana Alonso, confirman su presencia en la 1ª Prueba del Open de España XC Maratón 2015, TITÁN VILLUERCAS en Logrosán (Cáceres).

La prueba extremeña contará con lo más granado del pelotón profesional al asalto del título que logró la temporada pasada el corredor del EXTREMADURA GR-100. Pedro Romero y Susana Alonso tendrán que enfrentarse, además de a grandes rivales, a una de las pruebas más exigentes del Open de España. Con 118km y 3.100m de desnivel acumulado, Titán Villuercas propone un duro reto para sumar los primeros puntos y enfundarse el maillot de líder.

Titán Villuercas pertenece al circuito de Maratones y Ultramaratones, TITÁN XTREM TOUR. Además del recorrido maratón, los participantes tendrán dos opciones para formar parte de esta fiesta del ciclismo nacional. MARCHA CORTA de 50km y un recorrido ULTRAMARATÓN de 152km y más de 4.300m de desnivel positivo acumulado, guiado por GPS.

Dentro del circuito TITÁN XTREM TOUR, Titán Villuercas será la tercera prueba, tras Titán de los Ríos, que reunió a más de 550 ciclistas, y Titán 5 miles, que se disputará el próximo 12 de abril y que ya ha agotado todas sus plazas. No os despistéis, aún estáis a tiempo de cumple el RETO TITÁN en TITÁN VILLUERCAS.

Pruebas de promoción para niños, guía para acompañantes y seguidores, bolsa del corredor, regalos promocionales, puntos de asistencia mecánica, copiosos avituallamientos,… un entorno que te dejará maravillado, compartiendo parrilla con grandes profesionales. No te lo puedes perder.

PEDRO ROMERO Y SUSANA ALONSO TIENEN UN RETO, ¿Y TÚ?

17 DE MAYO. TITÁN VILLUERCAS

También puedes disfrutar de otros RETOS TITÁN XTREM TOUR en TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de julio, Villa del Campo) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 de septiembre).

www.titanxtrem.com

14. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Cómo van esas piernas Titanes???, entramos en la recta final, y este domingo podremos disfrutar del espectacular recorrido de Titán 5 Miles, segunda prueba del circuito Titán Xtrem Tour.

Nos espera un día de puro mtb, diversión y muchos buenos momentos.

TENGO UN RETO.....Y TU???

15. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Avituallamientos y Zonas Técnicas en la Titán 5 Miles, Ruta BTT 5 MILES Cabeza la Vaca-Tentudía
    Ruta BTT 5 MILES Cabeza la Vaca-Tentudía
    FALTAN 7 DÍAS!! Avituallamientos y asistencias técnicas de las 3 rutas (Se recuerda que cada participante recibirá en la "bolsa del ciclista" producto INFISPORT... para cubrir sus necesidades energéticas durante la ruta):

RUTA 1: MARCHA CICLOTURISTA 56 KM
    - 2 AVITUALLAMIENTOS: PK 21 (agua, barritas, fruta), PK 42,5 (agua, isotónica, barritas, fruta)
    - 2 ASISTENCIAS TÉCNICAS: PK 25 y PK 38

RUTA 2: BTT MARATÓN 70 KM
    - 3 AVITUALLAMIENTOS: PK 21 (agua, barritas, fruta), PK 42 (agua, isotónica, barritas, fruta), PK 57 (agua, isotónica, barritas, fruta)
    - 2 ASISTENCIAS TÉCNICAS: PK 25 y PK 52

RUTA 3: BTT ULTRAMARATÓN 134 KM
    - 6 AVITUALLAMIENTOS: PK 29,5 (agua, isotónica), PK 44,5 (agua, isotónica, barritas, fruta), PK 73,5 (agua, isotónica, fruta), PK 86 (agua, barritas, fruta), PK 99 (agua, isotónica, barritas, fruta), PK 121 (agua, isotónica, barritas, fruta)
    - 4 ASISTENCIAS TÉCNICAS: PK 30, PK 73,5, PK 90, PK 116,5

Puedes verlo en los perfiles en http://rutabtt5milessierradetentudia.blogspot.com.es/

Última edición: 7 Abr 2015
  16. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Última edición: 7 Abr 2015
  17. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Comparando los tracks de la ultra en uno salen 3.300 mts de desnivel positivo y en otro 4.300mts, ¿qué dato es el real?. Gracias.

18. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    repetido

19. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Tenemos dos tracks rulando de la modalidad de ultramaratón, uno que tiene 11.000 puntos y otro reducido a 6.000 puntos para que puedan cargarlo en los GPS que no soportan más de 10.000 puntos. El recorrido es el mismo aunque la definición es un poco mayor en el que más puntos tiene. De

En todo caso si pasas los dos tracks por un mismo programa (por ejemplo IBPINDEX) el desnivel varía 15-20m, de 3812m a 3834m. Si los pasas por wikiloc el desnivel puede cambiar respecto a IBPINDEX (suele reducir) Puedes probarlo en la siguiente dirección:

http://www.ibpindex.com/index.php/es/

Nosotros lo hemos rodado en su totalidad sobre la bici para grabarlo y ronda los 3800m+

Un saludo!

20. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Ajustando el track de la ultra al modelo de elevaciones del topohispania, salen 3900 positivos, que eso va a ser más o menos lo real.

Por otra parte, ¿a los organizadores, qué tiempo se estima que sea el del ganador? No sé si habrá buitres por la zona, pero... Qué miedito. Yo, por mi parte, ya tengo mariposas en el estómago.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página