TITÁN XTREM TOUR

Tema en 'Extremadura' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

1. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahí refresqué yo mis acalambradas piernas el año pasado. Casi me quedo allí y no sigo. Ja ja ja!

2. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  3. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    ARE YOU READY????????, Cuenta atrás para la gran cita de la bicicleta de montaña a nivel nacional con la TITANXTREMTOUR , y la Titán Villuercas.
    Todo esta preparado solo falta lo mas importante ....... vosotros los ¨TITANES¨.

4. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Nos informan que El Complejo Rural El Prado tiene dos chozos disponibles. Si alguien ha esperado a última hora para reservar su alojamiento esta es su oportunidad de estar en un entorno único cerca de Logrosán.

http://www.complejoruralelprado.com/

5. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  7. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  8. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
  9. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    No hubo, napolitana de jamón-queso...

10. diegomirlo

diegomirlo Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    CARRERON!!!!!

para ser mi primera carrera-ruta muy contento la ruta corta fue ideal, un pelin duro el final pero espectacular, tanto de kilometros como de dureza me vino perfecta, tres horas y media de bici para mi estan estupendas y rodando por esos maravillosos parajes me encanto, dar la enhorabuena a la organizacion y decirles que todavia me sale polvo de todo el cuerpo, hasta bien arriba del puerto chupamos una buena de polvo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    la verdad que sí... l@s voluntari@s de 10 tod@s y como colofón unos macarrones a la boloñesa que sabían a gloria y un gazpacho que ya quisieran los de master cheff

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
  13. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    dónde se pueden ver fotos?

14. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas y espero que un poco descansadas a todos, después del gran día de ayer y la climatología que nos acompaño en toda la jornada, a muchos, y me incluyo se un acrecentó el reto, no solo en dureza si no también en esfuerzo y resistencia.
    Podría ponerme a agradecer a mucha gente y no pararía y lo dejaré para ir haciéndolo poco a poco. Mis primeros agradecimientos son para todos los que tubisteis el placer de acompañarnos ayer y disfrutar de lo grandioso de la comarca Villuercas-Ibores-Jara, de sus municipios y vecinos de la zona.
    Pues vosotros sois los protagonistas en este evento y por el cual se lleva a lugar esta gran fiesta de la bicicleta donde todos y cada uno de los participantes, ya sean iniciación, infantiles, aficionados, marcha corta, maratón, ultramaratón, acompañantes familiares y todo lo que mueve una prueba como esta, es por y para el disfrute de todos vosotros.
    Y agradecer a todos y cada uno de los voluntarios, staff, y cada persona que puso su grano de arena, de la coordinación y organización, desde personal de los avituallamientos, personal de zonas técnicas, entrega de medallas finisher, zona de comida etc etc..... por el cual si no fuese por este personal tan importante esta prueba no se podría llevar a cabo.

Por ahora poder ofrecer vuestra petición y ir poniendo poco a poco lo que nos vaya llegando, ahí un pequeño adelanto.

https://www.facebook.com/angel.denc...1073741868.100004455487335&type=1&pnref=story

15. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias a nuestro fotógrafo oficial de la prueba Titán Villuercas , CANOFOTOSPORT, nos llegan calentitas fotos de la prueba donde podréis buscaros ya sea por dorsal o por puntos diversos del recorrido. espero que os gusten.
    De nuevo gracias a CANOFOTOSPORT fotógrafo oficial de la Prueba.

http://www.canofotosports.com/es/eventos/ii-titan-extrem-villuercas-0

16. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Ahí teneis las clasificaciones oficiales realizadas por el cronometraje deportivo CHIPSERENA TECHNOLOGIES oficial de TITÁNXTREMTOUR y de la prueba Titán Villuercas.

PRUEBA ULTRAMARATÓN:
    https://www.dropbox.com/s/g6k2fpdwo...Maraton 152kms Clasificación General.pdf?dl=0

PRUEBA MARATÓN OPEN DE ESPAÑA XCM:
    https://www.dropbox.com/s/mbb2yqmnw...Maraton 118kms Clasificación General.pdf?dl=0

PRUEBA MARCHA CORTA:
    https://www.dropbox.com/s/apmtie0em...] Marcha 50kms Clasificación General.pdf?dl=0

17. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    espero que esas pequeñas o no tan pequeñas napolitanas os dieran ese puntito de fuerza para ir recorriendo cada kilómetro hasta conseguir vuestro reto. También las había de crema y chocolate.

18. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Mi mas sincera enhorabuena Diego por conseguir tu reto, de eso se trata que todos los participantes salgan contentos. Sabemos que la climatología nos puso el reto un pelín mas complicado, ¿pero donde esta el reto si no hay complicación?.
    Y el polvo es normal, en esa salida tan multitudinaria y en un terreno que se no ha secado en muy pocos días, ya te digo que yo me quite unos buenos gramos de polvo y tierra cuando me duche jejeje.
    Un saludo muy grande y esperamos vernos en la próxima prueba TitánXtremTour en Titán Valle del Alagón-Hurdes.

19. DAVID LEON

DAVID LEON Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Agradecer de todo corazón el detalle que tuvo el corredor Jose Antonio Cáceres, nos pérdimos juntos y cuando me encontró lesionado caminado por el páramo, se quedó conmigo un rato andando a mi lado. Hacia tiempo que no veía detalles así. Además, mis rivales se interesaron por mí dando información para que me "rescataran". Gracias a todos. El deporte y en concreto el ciclismo y sobre todo en extremadura hace que me sienta orgulloso de poder practicarlo. No se si podré recuperarme para la de Alagón....pero lo intentaré.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Todo muy bien, muy bonito y muy bien organizado pero se echó todo por tierra con la salida que se hizo y la mala organización de los cajones... Alguien puede explicar que pasó??? Se dio la salida sin estar la gente metida em sus cajones y todas las categorias revueltas???

Compartir esta página