TITÁN XTREM TOUR

Tema en 'Extremadura' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

1. Trek Banner

Trek Banner Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno pues esta ha sido mi primera marcha (hice la ruta corta), casi en casa, ya que vivo en un pueblo muy cerca y quiero decir que he acabado no contento, contentísimo!! He disfrutado como un niño pequeño, he "dado caña", las he pasado canutas, muy canutas sobretodo en la última subida XD, he tragado muchísimo polvo, cada vez que me animaba la gente se me escapaba una sonrisa. Las ganas de superarme era lo que me motivaba a acabar la ruta y saber gestionarme físicamente...cosa que tengo que hacerlo mejor XD. He notado algunas cosas que se podían mejorar, pero bueno, siendo tanta gente las que hemos estado, alguna cosa puede fallar...Tampoco es que tenga mucho criterio ya que ha sido mi primera marcha, pero son cosas que te das cuenta que se pueden hacer de otra manera...Al año que viene, más.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Comparto que la salida fue caótica y por supuesto debemos asumir la responsabilidad, pero alguien prendió la traca sin que estuvieran completos los cajones ni se diera la salida. A tirones se arrancó y al final se produjo una situación imposible de controlar. Sin duda algo a mejorar. En todo caso creo que algo así no puede echar por tierra el trabajo que hay detrás y por supuesto que en 120km...los 3' que se perdieron es algo insignificante!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Bueno. Yo estuve en Logrosan aunque no corri. Es cierto q en la salida se vivio una situación un tanto caotica, pero no creo q sea motivo de ensombrecimiento del acontecimiento que se vivio ayer en Logrosan. Pero mi comentario quiero dirigirlo a la organización en general. Sinceramente estáis haciendo historia en el deporte extremeño. No se si sois conscientes de ello. Particularizar mi felicitación a Cesar del Ama. Ayer lo vi un tanto "liadillo" y no pude transmitirselo.. También quiero felicitarte a ti Sandungo. No te conozco personalmente pero tu labor llevando este hilo ha sido de 10. Enhorabuena chicos. Vosotros si sois unos verdaderos Titanes

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Hombre, es una una forma de hablar. Está claro que hay mucho trabajo detrás ya no solo de esa prueba, si no del tour completo. Es algo muy grande la iniciativa que estais llevando a cabo. Estais explotando nuestra tierra que tiene zonas muy válidas para este deporte Como se está demostrando.

No es que se eche por tierra, pero si que fue un poco rara toda la situación, sin saber que hacer, si salir o no salir, la gente todavía detrás de las vallas, las categorías mezcladas... No es propio de una prueba de este calibre. Pero vamos que por lo demás todo de 10. Organización, trazado, voluntarios, etc, etc.

Vamos... que repetiremos. Excelente trabajo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas Deivid!! Veras como te recuperas para la siguiente campeon!! Eres un fijo ya David, no nos puedes fallar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Muchísimas gracias Kandyman, que decir que no haya dicho el compañero Cesar, el padre creador de lo que nosotros hace ya dos año lo tomamos como loco cuando mencionó por primera vez Titán Villuercas, y meses después ahí estaba en mayo de 2014, una prueba que nacería como referente nacional y con gran aceptación de participación, crítica y prensa.
    Año después el gran Cesar nos volvió a comentar otra locura, crear un circuito de tres pruebas en un mismo circuito y volvimos a tomarlo por loco.
    Con todo esto decir Cesar, gracias por tu bendita locura, pues así nació TITANXTREMTOUR y cada una de sus pruebas.
    Detrás de este circuito no hay, como se suele ver actualmente en muchas de nuestras pruebas a nivel nacional, grandes marcas o empresas que se dedican exclusivamente a la organización de grandes eventos deportivos.
    Sino que aquí es, un grupo o equipo de personas, además de practicantes y participantes de cada una de las pruebas. Los cuales tenemos nuestros trabajos, familias y dentro de lo que nos queda sacar tiempo para entrenar ,crear y coordinar todo el circuito y cada una de sus pruebas.
    Con esto quiero hacer ver a los compañeros de foro, que nosotros mismos nos damos cuenta y sufrimos todo lo que ocurre en cada una de las pruebas, y que no se puede echar por tierra todo un trabajo y tantas y tantas horas que hay detrás de una prueba como esta, por un error de salida, la cual poco se pudo hacer una vez que estaba hecho.
    Sigo predicando con la misma filosofía que siempre escribo en los post, que este circuito y cada prueba, esta hecha por y para cada unos de vootros y los biker que nos acompañan en cada prueba con la ilusión de poder realizar su reto.
    Por último decir que en una prueba de esta envergadura, siempre pueden salir fallos y errores, de los cuales siempre y cuando sean compresibles y lógicos serán aceptados de tal forma que, ello nos haga que esos errores se puedan solucionar y hacer mas grande una prueba ,la cual esperemos que poco a poco sea un gran referente nacional en nuestra tierra querida y la cual tiene mucho por descubrir y enseñar que es EXTREMADURA.
    Nuevamente gracias Kandyman por lo que me toca respecto al foro, espero que nos conozcamos en la próxima. pero cuando uno hace algo con la ilusión de un niño y sabe que con su aportación estas ayudando a mucha gente que está esperando una información, la cual para ellos es muy importante, yo simplemente me siento útil y agraciado.

TITANXTREMTOUR
    TENGO UN RETO........Y TÚ?.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenos días David, espero que fuese poco esa lesión y que tengamos el placer de tenerte en el siguiente reto, y verte de nuevo como Titán.
    Lo bonito de este deporte y por lo cual me enamoré hace ya mucho muchos años, es su compañerismo y su afán de superación y sacrificio y que cuando ves a un compañero o rival que esta sucediendole algo malo o necesita ayuda, siempre habrá gente la cual no duda en ayudar, es de agradecer.
    Un abrazo y pronta recuperación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Queremos agradecer a Darío Castañares su espectacular demostración de Bike Trail durante la mañana del Domingo en Titán Villuercas, Geoparque Villuercas. También a Escuela De Ciclismo Trujillo por las gestiones y estar siempre que pedimos su ayuda. GRACIAS!!

13. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Gracias Sandungo, no salgo en ninguna de este bloque pero si varios miembros de mi equipo Escuela de Ciclimos Cáceres Bike ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  15. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  16. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  17. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  18. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  19. diegomirlo

diegomirlo Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    CUANTAS FOTOS!!!!!

se agradecen despues del sufrimiento!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136

Compartir esta página