Sandungo se puede recoger el dorsal para la ultra hoy? Vale ya he visto en otro post que hasta las 19:30... gracias.
Si claro, 17:30h a 19:30h – Entrega de Dorsales. Oficina de Carrera. Federados OBLIGATORIO presentar licencia física. No Federados presentar DNI. Lugar: Parque de la Cruz – Servicio mecánico ofrecido por Bike´s Raúl. Lugar: Zona Cero. 20:00h – Briefing. Se explicarán detalles del recorrido. Lugar: Decibelios Pub Si necesitais una puesta a punto de última hora en vuestra máquina, allí estará el gran mecánico Bike´s Raúl
Una vez más felicidades y gracias, vaya trabajo estáis haciendo... tremendo. Espero que os quede gas para seguir mucho tiempo porque vais camino de ser míticos y una referencia a nivel nacional. Avisa cuando vayan saliendo fotillos.
Mil gracias karlitos , sin vosotros esto no sería posible, pues lo principal sois todos y cada unos de vosotros que nos acompáñais prueba tras prueba, el gas queda y cada cita en vez de agotarse, aumenta, solo viendo las caras de sufrimiento pero a la vez de felicidad de todos los TITANES con su medalla de finisher y aquellos que por situaciones de este gran deporte, no llegan a porder terminarla o se quedan a mitad de camino de su reto. Pues saber, que todos os vais contentos con haber pasado un gran día de fiesta, y jornada deportiva, nosotros nos damos por nuestro tabajo satisfecho, y seguiremos mejorando e intentando crecer para que vosotros seais siendo igual de grandes y TITANES
Los primeros, los últimos...sin todos vosotros Titán Xtrem Tour no es nada!! Eternamente agradecidos. Buenas noches Titanes! #titanxtremtour #titanvalledelalagonhurdes #btt #mtb #extremadura
Disponibles las Clasificaciones de Titán Valle del Alagón - Hurdes http://titanxtrem.com/clasificaciones-tvah/ Gracias a Chipserena Technologies por el gran trabajo que lleva haciendo durante todo el circuito. ...Ver más
Nos llegan algunas fotillos de Titán Valle del Alagón - Hurdes. Gracias a Casa Rural El Corralino. https://drive.google.com/folderview… #titanxtremtour #titanvalledelalagonhurdes #villadelcampo #btt #mtb#extremadura
Ahí van los pódiums tanto de la prueba TITÁN VALLE DEL ALAGON-HURDES como de los CAMPEONES DE OPEN XC DE MARATÓN Y ULTRAMARATÓN DE EXTREMADURA. https://www.facebook.com/gonzalo.ba...4699.1073741829.1192004977&type=3&pnref=story
Mas fotitos gracias a IMPRENTA LA VERATA BIKE TEAM. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.969633893057521.1073741847.896375267050051&type=3
Muchísimas gracias neverita, solo espero que lo pasaras fenomenal, que lo disfrutaras y que pasaras un fin de semana en familia como para volvernos a ver en la próxima el 13 de septiembre en Cedillo en la TITAN TAJO INTERNACIONAL.
Buenos días Virus00, que tal ese cuerpo después de Titán?. Te puedo asegurar que sé como puedes estar, después de realizar esta prueba, y ya son cuatro con esta. La TITÁN TAJO/TEJO INTERNACIONAL seguirá la misma dinámica que las anteriores, parecidos kilómetros parecidos acumulados. Diferencia???, que en este caso no tendremos grandes puertos, pero recorreremos zonas increibles tanto del lado español como del territorio vecino luso. Cruzando por una estampa de importancia internacional como es el Puente Romano de Alcantara. Año de construcción 104 d.c., 1911 años de historia os espera.
https://m.facebook.com/julian.gilnevado1/albums/10153535646779525/ Mas fotitos para todos los TITANES. Gracias a Julián Gil.
No he podido asistir a la Titán de Alagón, recien llegado de vacaciones sin haber tocado la bici en más de 15 días no me pareció oportuno arrastrarme. Los compis de la Escuela de Ciclismo de Cáceres me han hablado maravillas de la ruta, tanto la maratón como la ultra que la hicieron 2, como la organización. Hablando de la próxima Titán, tengo un amigo en MTB La Rapola y antes de verano organizaron una pequeña ruta que según me comentó que sería parte de la maratón... Sólo puedo decir que en mi caso que tengo poquita técnica, me pareció durísima, el trazado era por la rivera del Tajo, y las zonas de bajadas al río parecía imposible de bajar montado, con unos cortados laterales peligrosos y a los que llegar para auxiliar a un caído puede ser complicado... Y no quiero decir nada de las subidas, un penaero muy cojonudo... Sólo puedo decir que sufrí mucho más en los 35km de esa ruta que en los 118km de la Maratón de las Villuercas y eso que fui de los que invirtió 8h en hacerla. Al terminar le dije al amigo que se olvidara de mi para participar en la Titán de Cedillo si el trazado iba a ser el mismo que esa miniruta mis limitaciones no aconsejan participar en ella.
Buenos días Cercha, en todas las pruebas de Titán Xtrem Tour los recorridos son previamente revisados y testeados por los miembros de la dirección del circuito con el fin de evitar poner en riesgo la integridad de los participantes, además de buscar sacar el mayor partido a la belleza y el terreno de la zona concreta en la que se realiza la prueba. En el caso de la Titán Tajo Internacional aún no hemos hecho el reconocimiento, ya tenemos el recorrido base que plantea la organización y en breve nos pondremos con el trabajo de campo. Puedes estar seguro que las zonas en las que la evacuación sea muy complicada en caso de accidente van a desaparecer del trazado. Habrá senderos o trialeras en las que haya gente que no se atreva a bajar pero en ningún caso estarán si el acceso para rescate es muy muy complicado. En Miajadas había zonas que parecían imposible para muchos, otros estaban encantados con ellas, pero en todo caso la evacuación era posible. En Villuercas podríamos haber bajado hacia Guadalupe por el Onceno (uno de los mejores y más bonitos senderos de la zona) pero la dificultad de evacuación en casos de accidente propició que la carrera bajara por la "carretera" (quizá más peligrosa por su estado pero con mayor facilidad para rescates). En las próximas semanas pondremos a vuestra disposición material gráfico e información de primera mano, igual que hemos hecho con todas las demás pruebas, para que estéis al tanto de como será el terreno de la prueba. Nos vemos pronto. Un saludo!
Buenas Cesar, no pretendía asustar a nadie con mis comentarios, Dios me libre, solo comentaba mi experiencia de ese día. Estuvimos comentando con el amigo de La Rapola al terminar la ruta que veríamos si daban el visto bueno a determinados tramos que hicimos ese día por el tema de las evacuaciones, y nos dijo que el trazado obviamente no estaba aprobado y que a ver qué decía la organización... Las bajadas al río o a la presa eran tremendas con unos desniveles de cuidado y con una sola trazada en forma de sendero, lo que hacía imposible discurrir por ella más que hiendo de uno en uno... Estaré al tanto del trazado final y decidir en consecuencia, quiero volver a disfrutar de una Titán después de no poder asistir a la de este pasado finde. El entorno es precioso y el tramo que nosotros hicimos por Portugal me encantó...
Hola buenas como bien ha dicho el compañero Cesar, ahora mismo lo que tenemos es un primer track, que esta semana empezamos el trabajo de campo con él, reconociendo el terreno y cada punto conflictivo a valorar, tened en cuenta que primero habrá que dar el visto bueno antes de arriesgar a que ningún Titán se lastime o podamos tener cualquier otro contratiempo. Y una vez todo este en orden se tendrá depurado el recorrido podremos decir HABEMUS TRACK. Un saludo a todos.
Nuestra amiga Amparo, Rodandoporti, siempre nos aporta su experiencia. Gracias! http://rodandoporti.net/2015/…/20/titan-valle-alagon-hurdes/