Buenos días neverita, con la apertura de las inscripciones de Villuercas estamos en ello, y en breve estarán operativas, se informará con tiempo para que todos tengáis la opción de apuntaros. Respecto a la Titán de la Vera en el recorrido maratón igualmente trabajamos en ello, estudiando y trabajando en el track final para dotar de un recorrido de la grandeza y espectacularidad como las demás pruebas, pero siendo maratón estaráentre 70/90 y un desnivel de entre 1500 y 2000. pero ya te digo que ahora mismo estamos trabajando en ello, depurando track y perfiles.
Ilusión, trabajo, esfuerzo y un proyecto común. Skoda España se une a Titán Xtrem y nace SKODA TITÁN XTREM TOUR! Gracias a los que lo han hecho posible! #titanxtremtour #skoda #skodatitanxtremtour #trabajo #esfuerzo#proyectocomun #btt #mtb #extremadura
Buenas a todos. A los que habéis participado ya ....Me gustaría conocer la opinión que os merece la Titan de los ríos. Si sois "machacas profesionales" tendré que leer entre líneas, porque uno calza ya los 50 y no esta para ultramaratones. Me gustaría probar con la maratón, pero no se si no será mucha tela. Además veo algún video en YouTube y parece que tiene mucha piedra y veredillas donde malamente pasa la bici. Como lo veis....muchas gracias.
Buenas noches Virus00, soy uno de los coordinadores del circuito SKODA TITAN XTREM TOUR, y al mismo tiempo participante en cada una de las pruebas. Pero dejando atrás la parte competitiva, clasificaciones etc etc... de lo que se basa el circuito Skoda Titán Xtrem Tour es de ofrecer a cada uno de los participantes un reto, y la filosofía de ofrecer una jornada de ciclismo con amigos en el mejor ambiente intentando ofrecer los mejores servicios y prestaciones a todos los bikers. Ofreciendo en cada una de la pruebas distintos recorridos y de diferentes distancias y dificultad, desde la prueba ultralight, marcha corta, maratón y la ultramaratón, de ahí que ofrezcamos un reto a la medida de cada uno de vosotros. Respecto a la prueba de los Ríos tiene su encanto al igual que cada una de las pruebas que forman el circuito, y siempre cada uno de los recorridos son reconocidos y testeados dando su aprobación, pues entendemos y creemos que la dificultad de un recorrido no tiene que basarse en peligrosidad del mismo para el participante. Pero hay que entender también que lo que practicamos es Ciclismo de Montaña y que cierta dificultad técnica debe llevar sin llevarlo al lado peligroso y accesible para todos. Un fuerte saludo Virus00 y esperamos verte realizando y terminando tu reto. un fuerte saludo.
TITÁN VILLUERCAS UCI WORLD MARATHON SERIES llega por NAVIDAD! 24 de Diciembre, a las 12:00h, ABRIMOS INSCRIPCIONES!! Precio Reducido (20€) para los 200 primeros inscritos. PRÓLOGO + MARATÓN + REGALOS + SERVICIOS DE CALIDAD + AMBIENTE ESPECTACULAR Después serán 30€. APROVECHA ESTE REGALO DE NAVIDAD!! #skodatitanxtremtour #titanvilluercas #uciworldmaratonseries#opendespaña #elañodeltitan #inscripciones #sorpresas #sendas#bosques #pistas #callejas #pilotaje #mtb #btt #extremadura
Comienza la fiesta, SKODA TITÁN XTREM TOUR calienta motores. Puedes inscribirte a todas sus pruebas con precio reducido hasta el 31 de Enero. La primera en Miajadas, el 28 de Febrero, Titán de los Ríos:http://www.chipserena.es/…/1928-titan-xtrem-tour-2016--tita… #skodatitanxtremtour #titandelosrios #elañodeltitan #inscripciones#sorpresas #sendas #bosques #pistas #callejas #pilotaje #mtb #btt#extremadura
es una zona bonita, para mí lo más duro va a ser la fecha... no me mola nada el frío y seguro que además hay agua y barro para aburrir. Por otra parte es lo mismo para todos y... qué coj-nes!! cuanto más dificil mejor
Que sepáis que estoy preparándome a tope para el circuito. Este año no me lesiono ni de coña¡¡¡¡ Felices Fiestas
el año pasado no estuve en la titan valle de alagon hurdes por una lesion ,pero me fui a verla y desde luego un 10 para todos esos voloutarios, organizacion y ha cesar.mucha suerte para este año y nos vemos.
Ya te he contestado Miguel Angel. Estamos en ello, no te preocupes y que todos lo problemas fueran eso. Un saludo y feliz año a todos los que nos siguen en este post, que no he podido responder antes.
Hola, copio un mensaje que he dejado en la web oficial porque a lo mejor interesa a los lectores de por aquí. Yo tengo un problemilla, convencí a unos amigos para inscribirse en la maratón de la Titán de los Ríos confiando en que la dureza sería parecida a la del año pasado (se lo pregunté a César por twitter y me dijo que no habría mucha variación) y por miedo a que se acabaran las plazas les metí prisas, pero es que ahora veo los perfiles y hablan de 2000 m de desnivel y 90 kms (el año pasado 80 kms y poco más de 1000m) y ellos estarían muy justos de forma para aguantar eso y tampoco quiero que penen por mi culpa. Al grano: Hay, empezando en la distancia maratón, posibilidad de “arrepentimiento” y acortar para hacer la marcha corta? Yo me temo que no, porque los perfiles no coinciden al principio, pero ahí lo dejo, y, en todo caso, ¿Habrá algún problema si con el dorsal de la Maratón decidimos hacer la corta? Muchas gracias y un saludo. Espero que en otra ocasión no se abran las inscripciones sin conocer al menos la dureza con cierta precisión, por lo demás seguro que pasamos un día estupendo, como el año pasado. Saludos
Buenos días Manu, Respecto a tu comentario sobre la dureza y desnivel en la Titán de los Ríos te cuento: El recorrido de la Maratón, Marcha Corta y Ultramaratón van juntos hasta el km20 aproximadamente, justo en ese punto maratón y ultramaratón se adentran hacia la zona de Montánchez (esto es nuevo para la maratón respecto al año pasado), es la zona más bonita del recorrido pero también la más dura, aquí se acumula gran parte del desnivel que se suma en la maratón en esta edición (en todo caso estará sobre 1700m en la maratón, los 2000m son los datos que da el basecamp que siempre suma más de lo normal). Una vez terminado el tramo de Montánchez (unos 40km apróximadamente) ambas rutas se vuelven a unir al recorrido de la marcha para subir el tramo de la Bola y hacer la bajada por la calzada desde Robledillo, justo al terminar esa bajada marcha y maratón ya se desvían hacía Miajadas y la Ultramaratón continúa hacia Ibahernando. Puedes desviarte hacia la marcha sin problema, si lo comunicas a los cronometradores antes mejor, sino cuando llegues a meta se lo dices para que no te pongan como descalificado. La maratón es un poco más dura que el año pasado...pero mucho más atractiva. Cualquier duda estamos a tu disposición!