TITÁN XTREM TOUR

Tema en 'Extremadura' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

1. TitánXtremTour

TitánXtremTour Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, Siux!

Los dos tramos de carretera de Montánchez, tanto el tramo de "Las Fuentes" como la última bajada, "La Quebrada", estuvieron cerrados al tráfico desde las 10 a las 12.30 por la Guardia Civil. Ese vehículo no debería estar circulando por ahí y sería un error de comunicación entre los agentes al dar autorización a esos vehículos habiendo corredores en la carretera. Desde luego que podría haber costado un disgusto, sentimos mucho el peligro en el que os visteis.

2. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Si claro, sabia que esta sería la respuesta, mi gps es imposible que sea mas exacto y los cuenta kilómetros de los otros tres tambien estarian equivocados, por algo adjunto la totalidad de km de la ruta, que coincide con todos los gps que he visto y rutas grabadas en strava, yo insisto en lo mismo, se me vendió algo que no se ha cumplido, yo no soy tonto y se lo que puedo y no puedo hacer, las medias de velocidad las tenía calculadas al igual que vosotros.
    Yo en la titan de la mancha donde son 211km y 3000m+ la acabe en 15:14m y pase cada control con un margen de 10 o 15 min, yo hago lo que puedo hacer ni mas, ni menos.
    Aquí fue descarado lo de los motorizados, y se que son voluntarios, y si no lo son, pues peor aun, solo digo que no vendáis algo que no es, que somos muchos los que nos gastamos el dinero en estas cosas para que os llenéis de gloria los bolsillos.
    No caeré en discusiones estériles, ya dije que a pesar de la decepción, MI RETO LO HE CUMPLIDO QUE ES LO QUE ME IMPORTA, mi club ciclista tambien organizan estos eventos, y es muy fácil escurrir el bulto siempre con la misma frase: "no podemos contentar a todos." Por eso hacemos y participó en eventos donde si es posible contentar a todos, sabiendo hacer las cosas.

Un saludo y hasta nunca más.

3. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    No vamos a entrar en ningún tipo de discusión. Lo has dicho, en el punto de control 4 del Morrón del Jabalí estabais a las 13.55 y en el cierre de control del Cruce de Zarza a las 14.17.

Tampoco ganamos nada rebatiendo, ya teneis la mala experiencia, vuestra visión y no podemos cambiarla. Lo dicho, sentimos mucho las molestias, la confusion y seguiremos tratando de mejorar todo lo que nos habéis apuntado los que nos habéis dado aspectos negativos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Os dejo el video que hicimos por si queréis verlo ok..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Arroyo27

Arroyo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Se te fue la mano con la intro. Jeje!

Me he quedado con ganas de más. Maratón chulísima, hay zonas que no me suenan, imagino que serán de la Ultra. No están las piernas para meterse en esos fregados, luego te quedas con los dientes largos, pero dar el paso... Que dolor de piernas en la subida del arco, el reventón, creo.

6. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Jajajaja la verdad es que si! Pero como quitar el cachondeo con los amigos? Jajajaja

7. martinrute

martinrute Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una pregunta la para los administradores,
    cuando me inscribí, lo hice en la titan xtrem tour. Incluso me mandaron un mensaje diciendo que era uno de los 100 primeros inscritos y que dijera la talla de la camiseta que quería y que aparte tenia un regalo de un porta medallas.
    creía que me lo iban a dar en la titan de los rios y incluso estuve preguntando a los voluntarios que veía y todos me miran con cara sorprendidos y ya me sentía incomodo por preguntar y después de la entrega de premios me fui a casa.
    a alguien se la han dado o alguien sabe si las mandan a casa o si nos las dan en otra carrerA?
    un voluntario me respondió con estas palabras:
    - si hombre y también te regalamos una bici. Si quieres la camiseta de "tengo un reto" ahí tienes un Stan donde comprarlas.

creo que con un, " no se " hubiera bastado. Yo no falte el respeto a nadie por preguntar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Fuiste mal informado por parte de ese voluntario, sentimos la confusión y la descoordinación entre los voluntarios de la prueba y los propios del TXT . La camiseta y el estuche se estuvieron entregando el sábado en la recogida de dorsales en la primera mesa y el domingo en la carpa de camisetas. Tenían un listado con los participantes que irían a recogerlos. Sentimos mucho la molestia. Mándanos un correo y te lo haremos llegar.

9. martinrute

martinrute Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Precisamente vi donde se daban, pero me dijeron que tenia que pagarla. A lo mejor no me expresé bien. O no me entendieron. pero me hicieron quedar un poco ridículo cuando nadie me daba una contestación buena.
    Ya he mandado el correo de la página de titan xtrem tour. Gracias

ahora a esperar respuesta. Haber si es tan rápido como en el foro.
    saludos

10. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    ***** con los voluntarios, con lo simpáticos que somos los extremeños, me está empezando a molestar que algunos usuarios hayan tenido que aguantar malas respuestas. Espero que los organizadores traten este tema y hablen seriamente con los voluntarios, si van a estar de mala gana pues que no se presten a ayudar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. martinrute

martinrute Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Los voluntarios y la organización estuvieron de 10. Todo perfecto. Pero aparte de que nadie sabía lo de los regalos, hubo uno que respondió de mala manera. Tampoco vamos a generalizar. Fue una buena carrera y por mi parte bien organizada.
    lo que pasa es que alguno no sabe que después de 80 km, ducha de agua fría, y aun poniendo buena cara, para recoger mi regalo, y preguntar por donde se recoja, pues algunas bromas como que sientan bastante mal.
    Quitando a ese voluntario en concreto para mi todo un 10.
    lo de la ducha lo veo comprensible, éramos muchos y es lo que hay.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    No creo que tarden mucho. Seguro que te lo solucionan.

Había mas de 150 voluntarios, la mayoría saben lo básico para su función. Ese tipo de dudas te la podrían haber resuelto en la oficina de carrera o en la carpa donde vendían las camisetas. En la carpa es donde tenían la lista el domingo con todos participantes con derecho a camiseta y estuche. En la próxima lo anunciaremos o indicaremos mejor.

13. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Con mas de 150 voluntarios y de 500 participantes, es muy difícil que no haya algún tipo de malos entendidos. Son muchas horas, muchos momentos, situaciones,.. pero nos consta que la inmensa mayoría de participantes acabaron satisfechos con el trato de los voluntarios y demás personas encargadas de la organización y desarrollo del evento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    No se si los de las motos eran voluntarios pero ya eso era pa verlo!! Vamos de traca lo mal educados que eran.... Pero bueno, seguro que la mayoría de voluntarios eran amables.

15. Arroyo27

Arroyo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Nosotros estamos encantados con el trato y la buena disposición de todos cada vez que hemos ido a Extremadura a alguna marcha. El año pasado estuvimos en dos de las mas famosas, Ruta de la Prehistoria y Titán Villuercas. En las dos disfrutamos de unos paisajes espectaculares y la gente muy amable.

El otro día en Los Ríos, igual, todo el mundo muy atentos en los avituallamientos, y un detallazo la zona de juegos para los niños. Cada uno cuenta su experiencia, nosotros no podemos nada mas que hablar bien de la gente de Extremadura.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. efexavier

efexavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, la experiencia de cebcoral fue la que fue, y eso no se puede cambiar. La mala educación puntual de algunos pues se comenta, que es lo que hay que hacer. El objetivo es ir limando y que la próxima salga mejor, si es posible. Creo que es obligado criticar los fallos y también agradecer. Por último, me sabe mal que alguien no vuelva, y yo no soy organizador. Pero quizás no pase nada por una segunda oportunidad.....
    A mi personalmente me encantaría encontrar un vídeo de cebcoral de la Titán de los 5 Miles.
    Agradecezco a los organizadores que se atrevan con este tipo de pruebas, a mi me encantan.
    ¡¡¡¡¡Nos vemos en Cabeza la Vaca!!!!! (espero que todos....)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. martinrute

martinrute Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me siento un poco mal por el comentario que hice de la mala respuesta que tuve en la meta de un voluntario.
    No por uno van a pagar todos, es más creo que todo el mundo estuvo atento a todo. Y le tendrían que dar un premio al animador del micrófono por estar tantas horas de pie animando la salida y la llegada de cada uno de los participantes. Un crack ese tío.
    En los avituallamientos todo perfecto y muy bien organizado.
    En general para mi un 10.
    solo que nadie me sabia decir donde se recogia el portamedallas y despues de una mala contestación pues no pregunte más. Comimos esperamos a la entrega de premios y nos fuimos.
    En cabeza la vaca espero veros otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. martinrute

martinrute Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me siento un poco mal por el comentario que hice de la mala respuesta que tuve en la meta de un voluntario.
    No por uno van a pagar todos, es más creo que todo el mundo estuvo atento a todo. Y le tendrían que dar un premio al animador del micrófono por estar tantas horas de pie animando la salida y la llegada de cada uno de los participantes. Un crack ese tío.
    En los avituallamientos todo perfecto y muy bien organizado.
    En general para mi un 10.
    solo que nadie me sabia decir donde se recogia el portamedallas y despues de una mala contestación pues no pregunte más. Comimos esperamos a la entrega de premios y nos fuimos.
    En cabeza la vaca espero veros otra vez.

19. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
  20. DAVID LEON

DAVID LEON Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    madre mai que dolor de patas me esta dando viendo el perfil....nos vamos a ir a las 7h30 min minimo¡¡¡¡

Compartir esta página