TITÁN XTREM TOUR

Tema en 'Andalucia' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

1. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Para los amantes, picaos, viciosos, gurús, aficionados...al STRAVA os dejamos 4 tramos que vais a encontrar en el recorrido de TITÁN VILLUERCAS. Estarán señalizados al inicio, si alguien consigue superar los KOM y ser el nuevo REY de la montaña recibirá un regalo exclusivo!!

Te vas a calentar...Y LO SABES!!

‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titanvilluercas‬ ‪#‎logrosan‬ ‪#‎opendespaña‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎mtb‬‪#‎extremadura‬

2. Limonetes93

Limonetes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo por aquí, y llevo un año en esto de la mtb.
    Bueno una vez presentado cojo sitio por aquí para estar al dia y aprovecho para preguntar una duda a la organización, cuando estara disponible el recorrido de la titan de las hurdes?
    Un saludo y enhorabuena por hacer este tipo de pruebas en nuestra tierra!!

3. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenos días limonetes93, Del recorrido de la Titan Alagón-Hurdes estamos trabajando en ello.
    tan pronto como tengamos todos los datos se dará dicha información. a falta de facilitar el track de la prueba, pues eso, como venimos haciendo hasta ahora se dará a conocer el lunes antes de la prueba.

4. Limonetes93

Limonetes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah perdona me he expresado mal, me referia a la distancia de las pruebas no al recorrido exacto. Un saludo

5. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  6. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Respecto a distancias y acumulados positivos, vendrá siendo la tónica como hasta ahora, con las dos Titanes ya realizadas, Titán de Los Rios , Titán 5 Miles y la que se va a disputar este domingo 17 en la localidad de Logrosán, Titán Villuercas.
    Tres recorridos, tres retos para cada Biker, tendrás:
    Marcha corta con unos kilómetros aproximados de 50/70km y un acumulado de unos 1500 aprox.
    Maratón, con un kilometraje de unos 80/120 y un acumulado de unos 2500/3000 aprox
    Ultramaratón , la prueba reina del circuito indicada para aquellos que buscan un reto mayor dado a su larga distancia y su dureza acumulada. Con un kilometraje de unos 130/160 aprox y un acumulado de 3500/ 5000 aprox.
    Dentro de estos tres recorridos cada biker podrá buscar su reto en la mejor medida de sus posibilidades.
    Espero haberte ayudado y vernos en la próxima Titán Valle Alagón -Hurdes. el 19 de Julio en la localidad de Villa del Campo.

TENGO UN RETO........Y TÚ?.

7. Limonetes93

Limonetes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información!! Allí estaremos en la maratón seguramente que la ultramaraton es mucha tela todavía... un saludo!

Compartir esta página