Titán de la mancha 2018

Tema en 'General' iniciado por aversiaprendo, 16 Mar 2018.

1. aversiaprendo

aversiaprendo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Espero que sigan dando el maillot .
    Aunque también pienso que los grandes solo van pensando sobre todo en el negocio solo hay que ver los precios de la titán desert solo al alcance digamos de unos pocos , yo creo que con precios más razonable se apuntaban muchos más bikers

2. DionisoBriquero

DionisoBriquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    El maillot lo dan, lo que no dan este año (o al menos no lo ponen) es la medalla de finisher.

3. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    He estado leyendo un poco en la página de la titán y parece que si van ha dar la medalla de finished.
    Y parece que se van ha modificar algo los dos recorridos espero que para bien.
    Y bueno ya estoy apuntado al final después de meditarlo mucho y teniendo en cuenta muchas cosas me he decantado por la corta y así dejo para el proximo año la larga , la verdad me ha costado mucho tomar esa decisión pero era lo más sensato , pero aún así toca entrenar todo lo que pueda para disfrutar al máximo nos vemos en Alcázar y ya sabéis cualquier consejo es bienvenido.
    Por cierto soy de Madrid y tengo la duda de si merece o no la pena coger habitación para hacer la corta en un principio hemos pensado que no es necesario los que la habéis echo por favor consejos y opiniones , gracias

4. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    No esta muy lejos, yo no pillaria habitacion. Si fuese la larga que empieza tan pronto si que lo haria.

5. DionisoBriquero

DionisoBriquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Yo este año tengo dos amigos de la grupeta que van a ir y volver en el día desde Illescas, pero claro apenas es una hora de recorrido.

Lo que hice el año pasado y repetiré este es hacer fin de semana familiar y con amigos, y nos pillamos habitaciones (ya están pilladas desde diciembre), llegas alli el viernes recoges el dorsal en un ambiente muy chulo, cerveceas y cena con familia, amigos, niños, .... y al día siguiente la ruta, pero después de ella toda la tarde y la noche para seguir con tu gente disfrutando, y el domingo a hacer turismo por la zona, que es espectacular; comer y a casa.

Como ves depende también de las circunstancias de cada uno.

6. tole bikers

tole bikers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    apuntado a la corta
    el finde del 15 mi fat bime y yo a darlo todo;)

7. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno según se valla acercando veremos ha ver qué hacemos pero toma fuerza ir y venir en el dia

8. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Depende de lo machacado que acabes pillar luego el coche es un palo importante.

Saludos

9. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Decisión tomada .
    Cogemos hotel , vamos ya está cogido en Pedro Muñoz a 23 kilómetros después de valorarlo hemos decidido que es lo mejor , aunque más caro el caso es pasarlo bien NY disfrutarla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tole bikers

tole bikers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    nosotros hemos cogido una casita em villafranca de los caballeros que despues de darnos la zurra no apetece mucho coger el coche
    segun nos han dicho esta a unos 13km

11. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno nosotros la hemos cogido para dormir la noche del 14 al 15 , pensamos que como hacemos la corta terminaremos sobre medio día

Comeremos algo cabezadita en el coche y vuelta para Madrid .
    Y si vemos que estamos muy matados será cuestión de coger hotel para pasar la noche del sábado , pero no es nuestra intención

12. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo el año pasado hice la larga y cuando terminamos comimos algo y de vuelta para Madrid. Depende de lo que vayas a tardar no esta lejos.

13. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Hola a todos, estoy pensando hacer esta marcha , tengo una duda ya que no conozco nada, alguien que haya hecho el soplao me la puede comparar con la de 200 km,? es la duda que tengo, el soplao suelo echar 12 horas, pero es que esta no conozco nada, muchas gracias

14. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Mírate algún vídeo para hacerte una idea

15. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Gracias por tu respuesta, me he visto un montón, ji ji, me refiero un poco al nivel de dureza, a ver si hay alguien que las haya hecho y así me hago una idea

Compartir esta página