Titán de la Mancha 2019

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por cogswap, 1 Abr 2019.

  1. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    otro mas apuntado a la ultramaraton!

    hago rutas de 100/120km sin problema, esta será mi primera tan larga y espero que no la ultima!!
     
  2. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo he hecho la larga estos dos ultimos años y este año no la iba hacer porque tres semanas despues tengo la sierra norte challenge que son 214 km pero viendo la prueba que se han sacado por los 10 años lo mas seguro que me apunte al reto de los 300 km. Es igual que la larga pero con un bucle inicial de 98 km casi todos llanos
     
  3. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Hola amigos , yo estoy apuntado con mi colega a la de 300 por q no había plazas para la de 200.
    Estoy un poco acojonado.
    El año pasado estuvimos preparado la de 200 y por motivos varios no pudimos ir, pero creo q lo llevábamos bien. .
    Empezaremos a hacer tiradas largas ya!!!
     
  4. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Jaja Aquí otro inconsciente que se ha metido a la de 300 km .

    Un poco acojonado también por el tema de correr de noche, nunca lo he hecho y habrá que ir preparando, tanto temas de material como física y mentalmente. Imagino que en setiembre por la zona ya refrescará por la noche y hará calor de día .....

    Vaya dnd nos hemos metido !!!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  5. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí en septiembre lo "normal" es que la noche sea fresca fresca. Manguitos, perneras, cortavientos, braga y zumbando para toda la noche.

    Eso seria lo normal, pero también nos hemos encontrado años de tener que abrigarnos como si fuera ya invierno. Aquí en esas fechas son las fiestas y se sabe bien las temperaturas de madrugada jjjjjjjjj
     
  6. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Yo la de 200 la veo , la veo a mi alcance .
    El año pasado haciendo la preparación hacíamos tiradas largas para hacer horas enviaré la bici.
    Por motivos varios no pudimos ir a última hora
    Pero la de 300....
    Tendremos que empezar a hacer tiradas cercanas a los 200 y según llegue la fecha acercarse a los 300
    No hay otra !!!
    Y si no se llega , pues no sé llega
     
  7. cogswap

    cogswap Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    ***** si estoy acojonado con la de 200 no quiero ni pensar la de 300...
     
  8. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    178
    Otro loco que va a la de 300, yo he hecho dos veces la de 200 y he hecho otras carreras de 200 km, pero nunca he corrido y navegado de noche. Supongo que habra que hacer grupo para ir juntos.

    Una cosa que he preguntado a la organizacion y nadie me ha contestado. Se supone que salimos a las 12 de la noche y tenemos un bucle de 98 km antes de volver a Alcazar de San Juan para conectar con la de 200 km. Se supone que ese tramo por el track es todo llano osea que en unas 5 horas como mucho habremos terminado. Hay que esperar a que salgan a las 6:30 los de la larga, seguimos antes? Otra duda si desde Alcazar de San Juan seguimos la larga porque no podemos utilizar los avituallamientos hasta la caseta de los guardabosques en el km 198?.

    Por lo que he visto en el track, no subimos la Calderina, el tramo de carretera que subimos y bajamos por el mismo sitio, se agradece porque con 200 km en las piernas doleria mucho.

    El problema de la noche es el tiempo que haga, que tiene que tirar de chaqueta fina o chaleco con manguitos por la noche y luego por el dia como haga el calor de estos dos ultimos años te sobra todo. Yo estoy por dejar el coche en Alcazar de San juan por donde pasa la carrera y al pasar dejar ropa y coger comida. Estas carreras largas podian hacer como la sierra norte de Madrid que dejas dos mochilas y te las dejan coger en el km 74 y 150 y cojes y dejas cosas y luego te las devuelven en la meta .

    Venga dejad ya el ordenador y a entrenar tiradas largas y salidas por la noche con el foco .
     
  9. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Que tal lleváis los entrenamientos ?
    En mi zona el tiempo no deja mucha tregua
    Cuando no es lluvia es valor de muerte y si no un viento del carajo
     
  10. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Yo imagino que podremos seguir, sería una putada muy gorda estar allí una hora esperando y luego salir con gente que va fresca. Además lo de la navegación imagino que será sobre todo por ahorrarse tener gente indicando de noche y vayamos un poco a nuestra bola.

    Lo de los avituallamientos ni idea, no sé ni a que te refieres ni como son, de momento habrá que centrarse más en entrenar, las nocturnas las dejaremos para el veranito.

    En vaya embolao nos hemos metido !!!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  11. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    178
    Hola ya me ha contestado una persona en facebook que ha hablado con la organizacion. Nosotros seguimos hacia adelante, no tenemos que esperar es como si fueramos una carrera aparte por eso el primer avituallamiento que tenemos acceso es el del km 198 que es la caseta de los guardabosques, por lo que habra que tener que ir tirando de la comida y el agua hasta ese punto
     
  12. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    No tenemos ningún avituallamientos hasta los 2oo km ???



    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  13. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    178
    Si, eso parece lo ponia en el reglamento pero yo creia que era un error. En el paso por meta km 98 podemos recargar agua y las baterias. Eso pone
     
  14. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    244
    Me parece una putada no poder avituallarte hasta casi el 200.
     
  15. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    178
    En el reglamento pone

    “ Al finalizar el primer bucle (Km 93) pasarán por línea de meta, donde podrán cambiar las baterías de los focos y GPS además de recibir avituallamiento para continuar con los 214 Km finales que coinciden con la Titán de 200 Km.“


    La “Titán de la Mancha Décimo Aniversario 2019” es una marcha cicloturista que se desarrolla en régimen de autosuficiencia hasta el kilómetro 189.5 “Casa de los Forestales”. A partir de este punto los participantes encontrarán los avituallamientos, asistencia, marcaje y controles comunes a la prueba de 200 Km. Los avituallamientos serán publicados en el rutómetro de la ruta en la página http://titandelamancha.com/.


    Parece que en la meta nos dan avituallamiento pero luego hasta el km 198 nada. Ya veremos cuando pongan los avituallamientos como queda
     
  16. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Pues nada, habrá que ponerle un carrito a la bici, xq entre agua, comida, ropa, etc .......

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  17. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    178
    Os habeis dado cuenta que en el primer track que pusieron de la de 300 no se subia la calderina y eran 300 km y ahora si se sube y son 308 km. Vamos subiendo los km.
     
  18. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3


    Si os sirve, en Puerto Lapice teneis dos fuentes, lo unico que que la que esta justo en el track es de llave o 50 centimos. La otra esta en la plaza del pueblo que os debeis desviar 300 mts a la derecha en ese mismo punto. Esa fuente esta abierta, ademas de los bares.

    sobre el 170 y muchos hay otra fuente

    Herencia que esta entre Alcazar y Puerto Lapice, la verdad es que no si si habra fuentes cerca del track, yo diria que no, pero es que no lo tengo muy controlado. Seria ya pasado herencia, sobre el 155-160 en la zona de la "copa", que se pasa por ahi, pero no si funcionara como la que hay a la salida del pueblo, que es solo para los paisanos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    En la ermita de la Copa grifo hay en la pared pero hara 1 año que no voy por alli, en el 180 teneis la fuente del Umbrion y aunque esta "solo" 9-10 km antes del avituallamiento de los forestales si vais justos de liquido parar 30 sg y rellenar que esos 9-10 km son muy pestosos y mas con la kilometrada que llevareis.
     
  20. JUAN DIEGO

    JUAN DIEGO Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo estoy apuntado a la de 100 ....estoy en tiradas de 60-70km sin problema y con mas desnivel por lo que creo que es "conseguible" para un regordete como yo...pero...habláis en serio que no se tendrán avituallamientos?....*****...sería a la primera que iría sin ellos!!....me parece un poco fuerte...
     

Compartir esta página