Titán de la Mancha 2019

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por cogswap, 1 Abr 2019.

  1. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    Para los que dudan del tiempo acabo de llegar de la feria de Alcázar y **** qué rasquilla hacia jejejejeje.
     
  2. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Ok, ya acabo de echarle un vistazo. Pues yo lo llevo un poco acojonado, pero como todos imagino. Este año he hecho algunas pruebas largas, pero no he pasado de los 200 km, sin duda lo que más me preocupa es aguantar la noche entera y ver las consecuencias, pero bueno, habrá que tomarselo con calma.

    Lo de los avituallamientos tmbn me preocupa, son fiables esos puntos kilométricos ?? Veo algunos muy seguidos y otro sin pk. Además de que algunos dice que son fuentes, espero que estén a la vista, xq como te pases de largo la liamos, y encima de noche .....

    La principal duda que tengo es en ese sentido, no sé si llevar camelbak para llevar más agua y comida o no llevarla y tirar con lo que lleve encima y avituallamientos, pero alguien comento un poco más atrás que se suponía que no había nada hasta el km 200 casi, ahora han puesto estos avituallamientos, que ya digo que no veo muy coherentes xq algunos están demasiado cerca y otros muy lejos

    El equipo lo tengo a punto.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  3. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo llevo mochila, en los primeros 90 km no hay nada hasta que pasemos por la meta que nos dan agua y no se si algo más. Yo dejaré el coche por donde pasamos y pararé 5 minutos para desayunar algo. Luego se supone que que no hay nada solifo hasta el km 198, la cabaña de los guardabosques, antes solo hay agua que creo yo que son las fuentes.
    Luego los avituallamientos si son como otros años están muy bien puestos y completos. Tu piensa que en los que ves que están juntos es porque en medio esta la calderina y otras subidas y se hace largo aunque haya pocos consejos.

    Yo llevaría mochila, como haga calor no hay ni una sombra y sin agua se va a pasar mal.

    Yo lo que dudo es la noche, llevar chaleco cortavientos y manguitos y luego me lo quitó o llevar chaqueta fina cortavientos y en el coche en el km 100 cambiarlo por el chaleco que serán sobre las 4:30 y el frío ya lo habremos pasado.

    Vamos que no queda nada
     
  4. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    178
    Parece que dan lluvia y viento, si no era duro ya encima con los elementos en contra
     
  5. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos. Aquí un loco más que repetirá este año la de 200km....
    Estamos ya en la recta final!Parece que el tiempo no va a acompañar mucho, pero todavía es pronto para echarse las manos a la cabeza. Si cae una pequeña tormenta, tampoco será un drama (inlcuso unas gotas pueden venir bien) pero como llueva mucho.....

    De momento, os paso algo que os puede ser de ayuda a los participantes de la de 200km. He visto la info de altimería y no está muy claro el tema de los avituallamientos la verdad. En algunos casos no coincide bien la info del rutómetro que han colgado en la web con la última versión del mapa de altimetría... hay algo de caos.

    Dicho esto, y como en los ultras me gusta tener bien atado todo el tema de los avituallamientos he construido el de este año teniendo en cuenta la info que han colgado en la web:

    - Lo iconos de los Molinos son todas las subidas a los molinos
    - Icono gota azul solo avituallamientos líquidos o fuentes de paso
    - icono plátano + gota azul avit. Sólido y Líquido
    - En rojo las horas de corte de los avit. principales
    - Indico también puntos clave como la subida al reventón, etc....

    [​IMG]

    Espero que os sirva de ayuda.
    Saludos y crucemos los dedos con el tiempo, el resto ya está en nuestras manos.
     
  6. JUAN DIEGO

    JUAN DIEGO Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues si que pinta mal el tiempo....llueva o no el sábado el viernes ponen lluvias importantes....vamos a encontrar mucho barro ... no creo que de tiempo a secarse el suelo con el viento ... pinta la cosa dura dura...para TITANES!!
     
  7. JUAN DIEGO

    JUAN DIEGO Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    menuda currada!!...enhorabuena!!....una pena no tener esto para los que vamos a la de 100...
     
  8. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Gracias por la información tan detallada, echaré el Camelback. Yo en cuanto a ropa mi idea es llevar manguitos y un chaleco que abriga y tiene cuello alto, cuando me sobre irá a la mochila, tengo que llevarla si o si para cambio de gafas y eso.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  9. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    Hay un error en ese perfil, los molinos de Alcazar se pasan en el km 29-30 mas o menos y un par de km antes esta el repechin de San Isidro.
     
  10. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Actualizo la altimetría de los 200 incluyendo todos los paso por fuentes:

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Sep 2019
  11. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Tienes razón, acabo de ver el track que han colgado en detalle y efectivamente se pasa por los Molinos de Alcazar al principio....... pensaba que era igual que el año pasado que subimos los molinos de Alcázar en el km 210 aprox, justo antes de llegar a meta. Cambiaré el perfil con los nuevos datos. Honestamente si te fijas bien es un poco caótica como tienen la info en la web.. el track dice una cosa y en el rutómetro no aparecen todos los avituallamientos del listado de avituallamientos.
     
    Última edición: 10 Sep 2019
  12. JUAN DIEGO

    JUAN DIEGO Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    estoy contigo...el tema de los avituallamientos VS rutometro y los track colgados no casa ni a la de tres....por ahora seguiremos pendientes del tiempo que nos puede jugar una mala pasada!!
     
  13. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    De momento mejora.... la lluvia parece que caerá el viernes, y si no es mucho, será hasta bueno porque dejará el terreno más compacto. El sábado dan de 8-14h y 1L/m2.. que no es ná. Todavía es pronto pero parece que hay mejor previsión.....
     
  14. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno, ahí va la última versión de la altimería de los 200km con los puntos de interés. He arreglado el error del principio y cruzado el último track con la info de los avituallamientos y rutómetro de este año. Creo que ya puede tener pocos fallos.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. FONSO68

    FONSO68 Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros. Soy de Asturias Voy a la de 200 km . Veo que dan agua me pregunto si es zona de mucho barro y si sera necesario montar cubiertas especificas barro?
     
  16. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    si llueve bastante como parece ser que si se formaran buenos barrizales por desgracia.
     
  17. FONSO68

    FONSO68 Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es barro arcilloso de los que bñoqiean las rueda?
     
  18. JUAN DIEGO

    JUAN DIEGO Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    espero que no...pq ese se mete en los rodamientos de las ruedas y al final cuesta una pasta en el taller poner la bici a punto otra vez...toca desmontar media bici...
     
  19. smserrano

    smserrano Novato

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, os adjunto otra altimetría para la de 200 con las subidas, avituallamientos y horas de corte, espero que os sea útil!

    Titan+200+km+2019+v2.png

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Yo tengo el mayor problema con la noche , no con la noche si no con el frió.
    Este finde pasado intentamos hacer un simulacro y cuando llegaron las 5 de la madrugada la temperatura bajo a 3° en la parte baja del puerto , arriba sería peor y la bajada podía ser infernal y tuvimos q desistir.
    Estamos en verano y el cuerpo no está acostumbrado a esas temperaturas.
    Sobre q temperatura se puede llegar en la noche ?
     

Compartir esta página