Titán de la Mancha 2019

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por cogswap, 1 Abr 2019.

  1. Ejbernardini

    Ejbernardini Novato

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a hacer la de 100 km con varios compañeros, haciamos dos noches y llevábamos a la familia acompañándonos, viajando desde Valencia, pero para evitar gastos innecesarios y luego no salir con lluvia, hemos decidido no asistir, si la posponen bien, sino el año que viene más.
     
  2. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Yo me quedo en tierra tmbn, una pena, todo el verano entrenando y con la ilusión de afrontar el reto de la de 300, pero viendo los comentarios no veo nada positivo, terreno de arcilla pegajosa, alerta amarilla por lluvias y vientos...... Me imagino así toda la noche y todo el día y no creo que vaya a disfrutar mucho de la carrera y encima luego llegar con la bici hecha polvo ..... En fin, que no veo nada positivo. Si vuelven a repetir la de 300 el año que viene intentaré pillar dorsal y si no pues ya coincidiremos en otra.

    Suerte a los valientes !!!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  3. tacher

    tacher Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía no han dicho nada? Los que somos de fuera necesitamos saberlo cuanto antes porque nos vamos a meter 700 kms y perder el día de trabajo, para que luego nos tengamos que dar vuelta, con todos los gastos que eso conlleva.
    Creo que una marcha como está que llevo años viendo crecer y por fin me había decidido a realizar quiere seguir creciendo tiene que responder como se merece a estos imprevistos. Y lo primero para mi es la comunicación. Un simple comentario en cualquiera de las redes sociales no estaba de más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Por lo visto estan reunidos con proteccion civil y esta noche dirán algo
     
  5. quique.5

    quique.5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pues a ver que nos cuentan... A la espera estamos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. tacher

    tacher Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info compañero. A ver qué decisión toman. Y una cosa u otra estara bien hecha seguro.
     
  7. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    El caso es que digan algo

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  8. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Cancelado.. [​IMG]

    Enviado desde mi...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Una semana más de entremos... [​IMG]

    Enviado desde mi...
     
  10. phobos_jv

    phobos_jv C.C. La Carolina

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    La Carolina
    Nueva fecha 20 y 21 de septiembre. Daros prisa!!! Yo he conseguido reservar hotel en Alcázar de San Juan, muy barato, debido a que la gente aún no se ha enterado. En cuanto se enteren suben los precios y se acaban las habitaciones
     
  11. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Yo ya he llegado tarde, a Tomelloso me voy, pero bien de precio

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  12. tacher

    tacher Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una faena porque ni yo ni mi compañero podremos ir pero entiendo la decisión. Espero que devuelvan el importe de la inscripción y si no es así ya ofrezco por aquí dos dorsales para la edición de 200. Suerte a todos
     
  13. JUAN DIEGO

    JUAN DIEGO Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    la verdad es que la previsión del tiempo para el siguiente finde no es nada buena....
    upload_2019-9-13_8-22-32.png
     
  14. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    *****, parece que vamos a Asturias, tanto llueve en Ciudad Real ??


    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  15. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pronto para echarnos las manos a la cabeza por el tiempo del fin de semana que viene..... a estas alturas las previsiones cambian por horas. Yo esperaría como mínimo al martes para ver por donde pueden ir los tiros.........
     
  16. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No sé si desde el foro estáis siguiendo el asunto en redes (Instagram, Facebook, etc...) pero se ha armado bastante lío por las medidas tomadas por la organización... (muchas quejas por resumir de alguna manera..).

    Está claro que nunca “llueve a gusto de todos” pero echando una lectura a todos los comentarios, como participantes y afectados (mis amigos y yo, que viajábamos desde Madrid) vemos que se está siendo un poco injustos con las medidas tomadas por la organización.

    Pensemos, como organizadores, lo que supone todo esto.. y lo ****** que es establecer soluciones que encajen a todos ....

    A los interesados/afectados.. hemos hecho un vídeo reflexionando sobre la cancelación que os animo a ver y sobre todo.. Siempre desde el respeto sobre todo (siempre desde el respeto) a debatir también en ese foro... Os paso abajo el enlace.



    A los que pueden ir el próximo sábado, y si todo sigue en pie, allí nos vemos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Buenas noches , escribo ya después del viaje de vuelta , un viaje de 5h ya que somos de León y somos unos de los afectados de todo esto .
    Escribo por q reconocco que soy uno de los que mas caña estoy dando a la organización por redes.
    En ningún momento e puesto en entredicho su decisión y es más la comparto por q esto es un deporte y no hay necesidad de poner en peligro la seguridad de ningún participante.
    Todo esto empieza el jueves por la mañana cuando ya se da la primera alarma de una posible anulación de la marcha .
    Personalmente escribo para pedir que si hay algún indicio de suspenderse se tome la decisión lo antes posible ya que somos muchos los que viajos el jueves ya para San Juan.
    Escribo por todos los medios y por pribado claro está .
    No hay respuesta ninguna más que silencio.
    No hay teléfono de contacto , No responden por ninguna parte y decidimos hacer el viaje , llamamos a San Juan y no había caído ni gota.
    Llegamos el jueves sobre las 8 y sobre las 9 nos llama el casero y nos dice q se suspende.
    Empezamos a indagar por redes sociales y vemos la decisión......
    5h de viaje , un día de vacaciones los gastos de viaje y tres noches de hotel al palco....
    La peña se empieza a calentar y a escribir..
    Seguimos con el silencio absoluto .
    Ya asumido el tema empiezo a comentar el mismo jueves noche la posibilidad de recoger mi bolsa de corredor antes de venirnos de regreso el viernes ya que con la previsión de agua es tontería quedarnos para ver llover .
    Nada , sigue el mismo silencio.
    Más privados , Facebook , Instagram....
    Nada.
    Pasamos por la tienda pinabike y nos dan largas y co razón por q ellos no son organizadores si no colaboradores .
    Y nos dicen q es una locura el entregar las bolsas de corredor y que si no venimos la proxima semana se nos manda a casa.
    Damos un rule por la zona de la plaza de toros y somos muchísimos corredores que coincidimos en que estamos abandonados a nuestra suerte , no hay nadie que nos atienda , nadie responsable para aclarar las dudas existentes .
    Nadie recrimina la decisión a la organización pero si las formas , los tiempos y no dar un servicio de asistencia al corredor.
    Se les recrimina el suspender la prueba por redes sociales , ni una llamada, ni un correo .
    Hay gente que se enteró hoy viernes al llegar por q no todo el mundo está colgado al móvil viendo Facebook.
    Se les recrimina el no haber escuchado al montón de corredores que éramos de fuera pidiendo el jueves por la mañana esa decisión para evitar los inconvenientes de un viaje y gastos innecesarios , se les recrimina un lugar .o teléfono donde poder llamar para poder resolver cualquier duda .
    También te digo que en ningún momento e visto ningún mensaje faltando al respeto a la organización.
    Yo puedo estar enfadado y dolido pero hasta ese punto no llego.
    Con todo esto estamos pasando Madrid y cuelgan la posibilidad de poder recoger la bolsa de corredor hoy por la tarde y mañana.....
    No me jodas , que estamos de broma .
    Lo que se les lleva pidiendo durante todo el día ..... La gente para poder venir a casa con ello, que pensaban que con 5h de viaje podemos esperar a las 7 de la tarde .

    Un evento cojonudo y un atractivo de la ***** por mi parte no supieron estar a la altura de las circunstancias.
    Tan sencillo como dar la cara y punto que es eso lo q necesitábamos nada más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Sep 2019
  18. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    La verdad es que vistas las previsiones podían haber tomado la decisión 24 horas antes, o al menos 12.
    Entiendo que la famosa dana podía cambiar, que era un poco imprevisible...pero ahí estaba la Aemet, weather etcétera confirmando lo que se veía venir.
    Dicho esto, la decisión de suspender está más que justificada, la devolución del dinero está registrada en la propia normativa, no tienen que devolverlo, otra cosa es que alguien los denuncie o cualquier cosa así, ya en eso me pierdo.
    Realmente entiendo que no devuelvan nada porque el gasto ya lo han hecho.
    Por último, es de agradecer el esfuerzo de trasladarla al fin de semana siguiente.
    Así que aunque sirva de poco, mi apoyo a la organización, a la que si que se le recrimina y con razón la falta de comunicación y la tardanza en suspender.
    Yo he perdido una noche de hotel y ya veremos si la inscripción.
    PD. Entiendo perfectamente el cabreo de los que ya se habían desplazado, de los que habían perdido el día de vacaciones etcétera, y entiendo que lo que más se recrimine sobre todo es la falta de comunicación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo estoy de acuerdo con Moreno 18, y la Titan de la Mancha no es la única ¿Para que das en las inscripciones un correo electrónico o un teléfono de contacto si luego no te comunican las cosas y debes enterarte por las redes sociales? Muy sencillo para vender tus datos a los colaboradores y luego lincharte a correos de publicidad, que no lo veo mal del todo si lo usaran tambien para las comunicaciones serias.
     
  20. JUAN DIEGO

    JUAN DIEGO Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    a todo esto...alguno de la zona sabe si finalmente ha llovido mucho?...
     

Compartir esta página