Lo de la tija me ha pasado a mí pasando de aluminio tocho woodman a carbono light. Ya no me duele el culo.
me habéis dejado con las ganas de probar una buena tija de titanio. Lo más parecido q he probado ha sido una campagnolo de acero más antigua q el sol. yo creo q la comodidad para el ojete es uno de los aspectos más importantes de una bici, ya sea mediante la tija, sillín, cubierta trasera, suspensión trasera, tirantes de carbono o titanio.... hace q puedas rodar kilometradas plácidamente.
Virgensantísimadelcaminosecoyelarrozpelao!!! Pero, pero, desalmado!; la presentas así, como quien no quiere la cosa, en el post de otra bici. Esto es un sindiós. Dos bicicletones de ensueño, pero me quedo con la Rigor. En cuanto a la comodidad de la tija, será tanto por el material como por el diseño curvado. Enhorabuena a los dos
madree mia esa ultima moots es la leche..aqunue la doble inicial de este tema esta que se sale no le cambiaria nada esta perfect a mi gusto
La Moots acojonante, pero en la foto que sale con la Sid y la potencia también Moots, se sale aun más. Aunque... Tropicalización Petao: Tornillos para los portabidones en color azul y rojo para combinar con la potencia. Combinar un par de cierres de rueda Tune rojo-azul. Cierre de sillín de tornillo Hope azul y cambiarle el tornillo de acero de serie por uno de titanio anodizado en rojo. O al contrario... Y en plan frikazo total (quedaría acojonante) anodizar una de las piezas de aluminio de la Moots en rojo y la otra en azul. Ufffff.
¡Ah! y hacer lo que pienso hacer yo algún día. Anodizarle la tapa a la potencia Moots también ¿tapa roja? ¿y ponerle tornillos de titanio (eso ya lo he hecho yo) anodizados en azul? Pero vamos... Que eso son frikadas no aptas para ciclistas jeje. Alucinaaaaaaaante quedaría.
Otro más que te lo certifica...yo tengo una EDR de ti con más de 13 años de antigüedad que, como Absalon, la he pasado de bici en bici hasta hoy...y estoy pensando en reinstalarla aunque me engorde la bici 50 grs.
Ya , ya :mrgreen: y yo te añado solamente, que esa tija era una PMP de Titanio, pero fue irse a Orbea y desecharla :wink: