Puffff, todavia no se me ocurre nada ( bueno si darte la enhorabuena por esa bici ), voy a ver de nuevo las fotos.
P E P I N O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en toda regla, si señor felicitaciones!! ni un pero. A disfrutarla
Lo de la tija ya lo pensé, por eso les dije que me subiesen el límite de peso a 90 kg. Parace que gracias a la tija se va a salvar el speedneedle, porque lo iba a mandar a tomar por culo. Ha sido montar la AX y se acabó, fijate tú que cosas, va a ser verdad que flexa. Sobre todo respecto a una woodman de aluminio insufrible. Siempre se me olvida lo de las letras, le hago la foto a la pipa y voy y corto las letras. No he echado cuentas con exactitud, pero alrededor de los 2700 euracos. Tuve suerte y no tardaron mucho, pero Katie... es única, en los momentos finales del proceso, según ella había encargado una 29er, ponía ese puntito de suspense.
Muy muy bonita, otra doble de titanio en el foro. y esa trasera de carbono está muy chula. Las soldaduras del titanio son preciosas, lo se por experiencia. ¿Que tal de rigidez la rueda de detras? Y cuanto recorrido da.
Pues según Kent 9,53 cm. Aunque Yeti declara 10 cm, supongo que compartiendo basculante el recorrido será el mismo. Del tema de la rigidez; pues sinceramente, más rígida que la epic la noto. Y cuando con otros cuadros roza la cadena con el desviador cuando metes plato grande y piñón pequeño, en ésta no lo noto. Vamos que he salido ganando, respecto a una Yeti supongo que será menos rígida. Lo peor: con el uso, el basculante de carbono dará pena verlo y el cuadro principal estará nuevo.
Lo peor las soldaduras, que pena que un cuadro de ese nivel tenga esas SOLDADURASSSSSSSSSSS!!! Saludos. P.D: te odio!! esa tija....
Es brutal: me encanta!!!! Y el peso es espectacular! Sobre el basculante, fácil. Cuando esté machacado, consigues uno nuevo ;-) y ya tienes nueva bici. Anda que no hay Yetis por ahí con triangulo principal de un año y trasero de dos después. PD: Tan mala y despistada es Katie?
Estoy seguro que Katie es una mujer entrañable y simpática, pero dígamos que vive en otro mundo. Pues si macho, las soldaduras son bastante malas, el soldador debía de estar borracho. Hay una soldadura en el tubo del sillín a la altura del cruce con el horizontal que no se ve. Tardé dos días en verla.
Je je, la verdad que estos de Eriksen son muy frikys, eso si viven de **** madre, estan media vida de vacaciones. Saludos.
***** que bici mas guapa!! lo que mas me gustan de estas bicis es que son unicas... Enhorabuena por semejante bici. saludos
cuanto mide esa tija de largo? de que medida es?. es que en la pagina pone maximo de 350mm. me podrias explicar como esta el tema de subir el limite de peso a 90kg, es que si se puede hacer parece una candidata muy buena
Bohemios o no, viven de vicio. Cuando les da por escaparse por ahí se pegan un mes y dejan a un pringadillo que no contesta emails. La tija es de 27,2 X350. Les dije la longitud de tija que necesitaba tener fuera para no tener problema con la zona de kevlar y que quería subir el límite de peso a 90 kg. NO me supuso sobrecoste con Xclusive. La tija se ha quedado en 122 gr.