Te ha quedado una bici estupenda, menudo montaje que te has currado. Las bielas son de eje integrado?, podrias decirme el peso del conjunto bielas, platos y eje?
Pues te podría confirmar el peso el finde, pero creo que se quedaron en 702gr, aunque no me hagas mucho caso, son de eje integrado de aluminio. Con los platos no repito, sobretodo con el grande. Creo que son mejores los TA, aunque si boone no estuviese colapsado...
**** y luego hay alguno que dice que parece del Carrefour... si es que sois unos "exageraos". Hasta que no la vea con unos Hope no estaré del todo satisfecho. Ya le haré alguna fotillo más a los pivotes del basculante que creo que están especialmente bien resueltos.
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E No puedo decir nada más, el montaje, el cuadro.... no le tocaría nada.... sólo cambiarla de garaje
Es la cámara, se gastó el presupuesto en el cuadro :mrgreen: No hablábamos de los feas que son las soldaduras?? :wink:
Unos Hope y unas fundas con caché..Nokon carbon ?¿ Por ser pijo asqueroso...Power Arms Sl.... Por lo demás...perfecta.
Así que uno no acaba nunca... En cuanto salgan los mono mini nuevos, caen. Las fundas tras probar distintas opciones, XTR. Y las power arms, hay dos sitios donde tengo claro que no montaré plástico; en el cuadro, y en las bielas. A veces se me pasa por la cabeza unas ruedas con NOtubes, pillar aero y no se que bujes.
Yo por poner pegas más que nada... amortiguador dt de carbono, las bielas no las tocaría, quizás las ruedas, creo que llevas 240 no?? pues 190 ceramic, que la bici se los merece y es que, ni siendo muy exigente se me ocurre nada más....