Por cierto, y sin intención de crear polémica, este es uno de esos mensajes que demuestran que mucha de la gente de este foro no tiene ni idea de bicis o yo que se que les pasa, porque es probablemente una de las 5 mejores bicis que han pisado el foro y aquí no escribe nadie, o no la aprecian o no la valoran o les gusta mas una bici cualquiera de carbono comprada de serie, pero yo no lo entiendo. Y para no escribir sólo de eso, yo la dirección se la habría montado roja, para hacer juego con los logos del manillar, y ya de paso habría puesto tija schmolke para tener la parejita.... PD: Eres de Zaragoza no? me pillas a 1 hora y media desde Soria, cualquier dia se me cruza el cable y me voy a verla en directo....
Hombre, tampoco hay que ponerse así. Cada uno valora las cosas a su manera y para gustos... Además, un poco rarita si que es jeje. Y un post con más o menos mensajes no hacen mejor a una bici, vamos que como si no le gusta a nadie, yo tan contento estoy con el hierro este. P.D. Pues cuando quieras, se deja acariciar. Entre semana, trabajo cerca de Ágreda si te quieres acercar me dices y me la llevo. Saludos
INCREIBLE!!!!!! Sin palabras...... que le hagas un porrón de km, y decirte una cosa..... que no te sienta mal..... TE CANSARÁS ANTES QUE ELLA.... ella es incansable, insaciable.........jejejejejejajajaja. Disfrútala. Salu2 P.D. Las pegas en otro post....
Está Claro...en esto del ciclismo hay gustos..y gustos.. Yo, vi el montaje, erecté..vi el peso del cuadro..eyaculé.... La rígida con Maverick..es como poco brutal....
Eso...que a las de carretera voy a algunas...pero de Light...si los " Yontis " pueden...nosotros también :mrgreen: Todo es proponerlo...buscar un lugar..y una fecha.
Y ya que estamos también, aunque aun falta bastante habrá que ir pensando en el concurso light-bike foromtb 2008 no??? que luego nos pasa como el año pasado....
Si, estaría bien. Ya veo la discusión: cuánto tiene que pesar la bici para poder ir a la quedada: rígidas sub8 pero sin discos sub 7.555 y si vas con horquilla rígida sub 7 pero sin flyweight dobles sub 9 etc etc.
Pues que queréis que os diga, me gusta más la Specialized de Carbono para pargelas :meparto :meparto :meparto Ahora bien, espero verla en diresto en la proxima kedada yonti...Petao, Enfermo, Mario, Granmotte, Colorado,....de paso que venís desde Barna, paráis en Zárágozá y se la raptáis si no quiere venir, ok??? Las joyas a veces (al igual que las buenas pinturas) la gente no las sabe apreciar....a mi con la pintura me pasa, con este tipo de joyas por suerte, no
*****, *****, *****, *****, *****, *****, *****, *****, *****, *****... Y que conste que ya la había visto. 1. Sabes que alguien subió una foto en mi post, el de una bici de estas, imitación a las del carrefur, de plástico y color verde turquesa, muy hortera ;-) 2. Esto se merece más fotos, muuuuchas más, la ínfima cantidad de fotos que has subido es del todo insuficiente, mas!!!!! 3. Esa es la bici a tener, sobretodo es la que tendría si solo pudiese tener una. Quizás en 2010??? ya veremos. 4. Voy a Zaragoza a menudo, la próxima vez que vaya me autoinvito a ver tu "cuervo". 5. Solo necesitas (como comentas) unos Mini Pro, la selección de cubiertas no es mi favorita, pero eso entra dentro de lo personal. Como dice kabra (al que por cierto, no le suelen gustar estas bicis), unas fundas de caché son un "must", el resto, roza la perfección. No hay palabras... 6. El único punto "oscuro" para mi (repito, para mi) es: MAGURA??? (se merece algo más glamuroso bajo mi punto de vista), pero supongo que tiempo al tiempo... (y que conste que seguro que es ligera, robusta, funciona bien, pero... es muy terrenal para el resto del montaje).
Como rizáis el rizo. La lefty no queda bien en todos los cuadros, y que conste que me gusta. La FRM no me convence. La DT llegué a pedir la XMC con barras de 32 pero salió la Magura que pesaba menos. Y la German-a, me gusta la excite, pero da 120. Y son taaaaan exclusivas que dan miedo. El tema de horquillas es complicado.
Quedada light? mejor no porque pasaria como con la bici del año, que se apuntaria cualquiera, je je. Saludos.