Al Kabra esa Erkisen le gusta ! ..y lo de la Kdd...habría que hacerla en un recinto..y en la puerta dos gorilas rumanos de discoteca con una báscula de cuelgue. Bici que se pase de peso...bici y forero para casa :meparto El problema de las German A ....las Excite es BRUTAL, pero es BRUTALMENTE cara....
Uhm pues yo dejaría el RP23 antes que meter un DT, no tiene plataforma estable Eso si estetica, acabados para mirar la bici quieta entonces DT
Mejor que no le guste a casi nadie. Sus cuadros pasarían a costar el doble, perderían calidad y acabarían haciendose en Taiwan para atender a la demanda.
je, je, el kabra le gustan las bicis el carrefúúuuur!! ale, ale... ;-) En cuanto a la horquilla, qué es cara? llegados a este punto, y que unos 1000 o 2000 tristes te separen del universo de las bicis ABSOLUTAMENTE PERFECTA, pues no se :rolf (y que conste que la Magura seguro que funciona de pm, no lo discuto) +1 +1 (mientras le guste al dueño y a mi... me conformola2)
Un flipe de bici...No se me ocurre nada más que decir. No me importaría tener una así,y eso que yo soy de colas duras... Por cierto,¿cómo mejorarla? Una Fox y unas Xmax SLR,ah! y tija Thomson
AH! Y con una potencia más corta y un manillar de dos alturas... Bueno,en serio,una bici flipante,lo único que no me convence son los Formula,no son muy de mi agrado,y a ese pepino le irían bien algunos mecanizados guapos.O unos Ultimate(en color discreto,¿eh?)
eso es, si es que... (nota: tengo unos ultimate, van muy bien, pero tb tengo y he tenido hope... y van MEJOR. Además de que encajan mucho mejor en la filosofía de la cleta, los ultimate son, cómo decirlo, mucho más "marketing oriented", que cuando pase un par de temporadas serán "vomitivos" vamos, los hope seguirán siendo lo que són hoy, una joya, pero modelo del año 2008...)