pues si , un cambio de liquido y notaras una buena mejora , y si le metes un 5.1 mas aun . Aguanta mas el calor.Mis proximos frenos seran unos hope . Porque los formula frenar frenan , bonitos son , pero acaban con holguras por todos lados , y desgastes .
Yo, desde que empecé a usar Hope no cambio por nada más. Y además ahora que lo tengo personalizado en azul :mrgreen:
:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
pues los hope mono mini pro estan regalados de precio ahora mismo ...... 160e cada uno esta muy pero que muy bien .
Claro..yo sabia que en chain eran 200....por freno ! Sin embargo los ultimate los vi a 280 puestos en casa la pareja...ya se que no es lo mismo...y los marta sl 310 puestos en casa..
Los acabados son malos, tienen piezas que se oxidan, piezas de plastico y no me gusta su tacto. Los Hope estan como sacados de la caja. Probare a ver con el DOT 5.1
para que carajo habre preguntado........quiero unosss..................... esos van a ser mis proximos frenos ....... dios me han puesto palote.......