Titan de la mancha 2010: 18 septiembre!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 28 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta bien, si señor, entrenando a saco sin tiempo para forear jejejejejejejejjejje.

2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutometro.com en colaboración con el excelentísimo ayuntamiento de Villajoyosa, la Fundación Vicente Ferrer y www.rutasdelsilencio.com cierran para los dias 4 y 5 de Septiembre La MARATON CICLO-SOLIDARIA.

Algunos de los objetivos serán:

Sensibilizar a la población sobre las dificultades que padecen las personas con discapacidad auditiva.

Actuar por la igualdad de oportunidades de las personas que padecen alguna discapacidad o exclusión social.

Apostar por el ocio y el deporte como medio para la solidaridad y la concienciación de la sociedad.

Luchar por la eliminacion de barreras de comunicacion que padecen millones de personas con discapacidad auditiva.

Dar a conocer y captar fondos para el proyecto de educación de niños y niñas con discapacidad auditiva atendidos por la Fundación Vicente Ferrer en la India.

Día 4 conferencia a cargo de Jose Luis García Ginard www.rutasdelsilencio.com y Fundación Vicente Ferrer.

Dia 5 salida en bicicleta por la localidad (circuito urbano) y al terminar la salida habrá actividades lúdicas para los asistentes: Rifas, concursos, comida, talleres, mesas informativas...

Mas informacion en: www.rutometro.com
    www.rutasdelsilencio.com
    www.fundacionvicenteferrer.org

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pape me gustaria ir y hare lo posible lo prometo,

¿fran donde andas? Me tienes en un sin vivir.

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, arriba el hilo que ya queda menos.

5. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos estado entrenando para la Titan.... El Papero me tiene matxacao!!!

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece a mi :melopien::melopien:que hace falta mas de un pape :unmonton:unmontonpara machacarte

7. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  8. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info Fran... estoy cojonao con los perros... habia muchos? eran muy grandes? tenian muchos dientes?? jaja

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esta no hay quien pueda.

10. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que es tarde y no daria tiempo.................................................... pero para el año que viene queremos mallots.

ESO SI PREVIO PAGO.

12. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejejejeje no jodas, cada uno que se page el suyo jejejejejejejejeje

14. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanki, si nos comportamos bien este año estoy convencida que habrá maillot el año que viene!!!!
    Fran, tu que pienses? ;) jijiji

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, vale.

16. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no también!! :burladia:

17. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Espero que os porteis...acabo de terminar el track, hoy me he chupado los ultimos 120km, en total son 222km.
    NO QUIERO LLOROS!!!! Buaaaaabuaaaaabuaaaa, los mios si valen!

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si teneis hueco para el viernes 13 nocturna serrana, no os diga ná

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo que ha escrito mi colega Julio que sera el serpa en la locura esta leélo y llora jejejejejejejejejejejejeje. estais tod@s invitados.
    Te comento un poco la aventura que estamos preparando el zumbao y yo ( el otro zumbao) , el otro dia salí con Juakin a enseñarle la subida a la peña del Aguila en Cercedilla , un subidón de aupa y con su posterior bajada trialeril , lo hicimos por la tarde/noche porque sinceramente no creo que haya unas vistas mejores en toda la sierra al anocher alli , al bajar , juakin pinchó/machacó la rueda , y al reparar se nos empezó a hacer de noche antes de iniciar la trialera en cuestión , yo , lo siento por juakin , pero me empecé a poner palote palote de pensar en bajar por allí de noche , hay que verlo para comprenderlo , y así pasó , y luego resulta que al muy mamón le puso mas palote que a mí la bajada nocturna , y se le hizo corta y todo , y que conste que no lo es , por lo que se quedó con la cosilla de hacer mas incursiones nocturnas por allí , me lo comenta y yo que hace falta poco para liarme pues me lio , y le digo , killo , que ese dia es Viernes 13 , y me quieres meter en el bosque , con todos esos animalillos sueltos por allí , solo hubiese hecho falta que fuera luna llena , pero no , es casi luna nueva por lo que habrá una oscuridad como la boca del lobo ,y después de mucho pensar se me a ocurrido un rutón de campeonato , ya hacerlo de dia es la leche , pero encima de noche va a ser aventura 100% , eso si , con todo bajo control , connozco los caminos por los que iremos como la palma de mi mano , y en esta ocasión mas que nunca , habrá que ser muy muy obedientes con las indicaciones del guia , si alguien se queda rezagado en esos caminos y a esas horas puede ser un problema , osea que quien venga se pegará a mi culo y disfrutará de los mejores senderos de la zona centro de guadarrama como no lo a hecho casi nadie , de noche , para no complicar mucho las cosas, e elegido senderos pata negra pero al reves y me explico , senderos que de hacerse en su sentido natural son muy muy rapidos y divertidos , pero que al hacerlos al reves son mas de disfrutar del entorno sin peligro excesivo , además y para que pueda venir mas gente , habrá un primer bucle por los mejores senderos de la barranca , que es tanto como decir los mejores senderos de Madrid , en este primer bucle haremos , el sendero Alakan+ el camino Ortiz+la trialera bambi+la trialera del miedo , quien los conozca ya estará alucinando de ir por alli de noche , y quien no los conozca , pues mejor y así los descubre ese dia , los mas valientes que decidan continuar , harán , los senderos de camorritos+vereda alta+puerto de la fuenfría+carril del gallo+sendero del telégrafo ( esta parte es la mas difícil del dia , perdón de la noche ), subida por pista a la fuente de la reina , ruinas de casarás (uuuuuuuu) fuenfría nuevamente vereda alta esta vez de bajada.
    no se si nos llevará toda la noche , pero poco le faltará , para el primer bucle se tardará mas o menos unas 3 horas , y para el resto otras 4 ó 5 , al margen de paradas multiples y posibles encuentros terroríficos , material imprescindible , luces traseras y delanteras , y el chaleco del coche , para los tramos de carretera , muy pocos y muy cortos pero necesarios , dicho esto quien quiera y se vea con fuerzas y valor para venir bienvenido sea , será una noche inolvidable.

VIERNES 13-TERROR EN MTB

20. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juako estás pirao, pero veo que no eres el único. Yo estoy en Barbate y por aquí hay mucha afición asi que salgo casi todos los dias, hay que preparar la Titaaaaan. Miedo me da solo de pensarlo. Un saludo a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página