Titan de la mancha 2010: 18 septiembre!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 28 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola maquinas! cómo os juntais los buenos. Tienes razon Pacoman con lo del síndrome de Estocolmo, yo sigo de baja por la galla y ya estoy poniendo orejas a ver qué sacais por ahí, cuanto más chungo mejor.
    Fran muchas gracias por todo, también para Mercé y para Marga y su amigo Angel, que me cuidaron como si fuera de su familia. Sois buena gente. Un abrazo

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Como estas tio?? Les trasladare las gracias a todos de tu parte.

3. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy "to pelao" por el flanco derecho, pero ya duele menos lo peor pasó. Tiene narices solo dos bomberos en la marcha y nos pisamos la manguera

4. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que alegria leerte Motorperkins. Si andas por aquí, y además poniendo las orejas, eso significa que la máquina comienza a lubricarse. Espero que la cuarentena haya sido llevadera y sin secuelas.

Ya ves que esta la peña revolucionada y con ganas de marcha... O sea que... pinta que pronto nos veremos.

Un abrazo.

5. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Juanan diles la verdad que para lo de "La batalla de Uclés" a parte de entrenar hay que que ser "mu bestia" y no mientas que esas no son las fotos.

Lo que realmente pasó fué esto hi hi !!!:cunaoo

[video=youtube;VLczoREJoQA]http://www.youtube.com/watch?v=VLczoREJoQA[/video]

Pd: en elminuto 3:05 se ve perfectamente a Pulebielas y a Fran ... Juas Juas !!!

Ale un poco de banda sonora también hi hi !!! (Pd: este video no hace falta que lo veais entero !!!) :canta

[video=youtube;-Hjs651hxJw]http://www.youtube.com/watch?v=-Hjs651hxJw&feature=related[/video]

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    querido amigo Fran, me parece una ruta muy maja pero despues de la TITAN todo lo que sea pagar por montar en bici lo veo un sacrilegio, para los que solo queremos montar con los amigos, estamos alimentando un circulo vicioso, me uno y agradecere a gente que lo que hace, lo hace por los demas por hacer que los demas pasen bien, habiendo tanto monte, camino, senda y tanto colgaó con ganas de disfrutar en buena compañia, a partir de ahora me niego a pagar ni un **** centimo por montar en bici, a partir de ahora si alguien me ofrezco para hacer cualquier locura o organizar cualquier locura con el unico precio de la compañia de los amigos. por eso empezare a currar en alguna locura que ya pondre en las orejas y ojos de vosotros. abvierto lo vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    bomberito no estais echos de la misma carne que los albañiles jejejejejejejejeje
    me alegro que este mejó un saludo tio.

8. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juakin, ojeando por el foro he visto tu mensaje y adelanto mi opinión porque soy mujer (jajaja) y porque llevo mucho tiempo con este argumento con mis amigos por aquí ..

Lo que dices tiene razón - por una parte!!!... pero es un tema complicado. Estoy de acuerdo que no deberíamos pagar por montar en bici. lo mismo digo por pasear por la montaña o por visitar un monumento del estado...

pero las marchas cuando están organizadas también tienen un coste... muchos como Fran o Papero (los menciono como les conozco y no estarán molestos por nombrarles!!) aportan dinero de su bolsillo por gasolina, avituallamiento, dinero en preparación de la ruta (gastos de móvil, publicidad, marcar la ruta.. ect ect..) y lo hacen con mucho placer. Pero no creo que todos son tan generosos y tampoco sé si puedan seguir haciéndolo cada año... Que pasa si el Titan es cada año mas grande? Y somos el año que viene 50 y el siente 100? Habra mas gastos verdad?

Si no me equivoco la ruta Al Corral tiene una comida incluida y por eso creo que hay que pagar y cuando hay una marcha tenemos seguro de accidente, avituallamiento y normalmente una camiseta o regalo de un tipo mas trofeos.

Si estoy de acuerdo que no deberíamos pagar por montar en bici pero cada uno de nosotros disfrutamos de las salidas que organiza nuestros amigos y si no hay dinero de sus bolsillos igual no hay ruta entonces....

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin...

1.- Animo a los que organizan eventos y nos regalan seguridad, diversión, comida, regalos y... día tras día se dejan su tiempo y entreno para que todos nosotros solo tengamos que llegar 5 minutos antes, colocarnos en la salida y... verlas venir.

2.- Animo también a los que de una manera u otra organizan eventos con el único fin de reunirnos y pasar unas horas de pedaleo disfrutando de nuestros caminos y montes.

Nadie paga por ir por el monte, se paga por que te facilitan alojamientos, avituallamientos, coche escoba por si "petas", protección civil, policía, ambulancia, te cortan las calles si es necesario, se monta un escenario, contratas megafonia, bebidas varias ufff... infinidad de cosas que ahora no vienen a cuento.

La Titan es algo grande, muy grande pero... El soplao, Quebrantauesos, Pedals de Foc...

No me importaría pagar por la III edicion de la Titan, se lo que conlleva todo el tema de la organización y... o tienes buenos patrocinadores o... $$$$$$

JUAKIN......:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

10. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me engañaste por teléfono SO CAPULLO...

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy encontra de las marcha organizadas, la TITAN MANCHEGA no tiene precedentes en lo que yo conozco, por eso hay un antes y un despues, si Fran el año que viene decide que tendriamos que pagar por gastos de organizacion o or lo que sea, ¿hiria?, claro que si, por supuesto que si. Y sobre este tema habria mucho pero mucho de lo que hablar pero no merece la pena creo que cada uno es libre de ir y hacer lo que crea conveniente, sigo creyendo que es pasarlo bien con los amigos lo que debe de premiar y estar por encima de todo eso.

12. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juako, a lo mejor me hice más daño que tu porque iba más rápido (43 km/h) o quizá es que soy más blandito.
    Respecto a lo de pagar creo que tanto Molly como Papero Como tu, teneis todos un poco de razón. Yo creo que como siempre la virtud está en el término medio, es decir, pagar si, pero lo justo para cubrir gastos. El problema está a veces en quien cuantifica los gastos; y como todo problema tiene una solución, pues cuando se nos haga caro con no comprar arreglao

13. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiowasol vaya mustang mas chulo que tienes, gracias por tus buenos deseos, yo tambien espero que nos veamos pronto y que no se caiga nadie que duele un "guevo"

14. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kiowasol,esta megavaina fueron unos 90 emocionantisimos kms y unos 2500 mts de desnivel,estare encantao de llevaros a los que querais disfrutarla,

pronto estara el reportaje amigos.

motorperkins me alegro de que estes mejor,pronto estaras pa otra titan.
    saludos,

15. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias René, un abrazo

16. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2

Pues yo aouesto por esta juako, a ver si podemos llegar al Escorial...

http://pacomanbike.blogspot.com/2009/11/illescas-silla-felipe-ii-illescas.html

17. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Javi, me alegro que estes mejor de tu caída. Yo tengo amigos bomberos, un de ellos se rompió la cadera en trocitos en el accidente de la niebla en Toledo, y ahora está mejor que yo, desde luego que los bomberos y los toreros teneis cuerpo y mente de otro planeta.

nos vemos pronto amigo

18. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy impaciente por que liemos otra, con vosotros a donde sea. Un abrazo

19. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola, Javi! Me alegra saber que tu proceso de recuperación va "viento en popa". Aunque nos alojamos en el mismo hotel, después de la Titán, y estuvimos desayunando juntos, es un gusto saber que se confirman los buenos pronósticos.

Un fuerte abrazo (tú más despacito, que aún estás convaleciente, jejeje).

20. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Juako y resto de la peña: Acerca del debate abierto sobre el pago/no pago por participar en una marcha, opino que en un evento como el de la Titán es indudable que se generan unos gastos. Así que parece muy lógico que los participantes aporten lo necesario, para que no sean los organizadores quienes tengan que soportar esas cargas. En consecuencia, lo recomendable sería fijar una cuota de inscripción y que cada uno decida...

Saludos.

Última edición: 26 Sep 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página