TITAN DE LA MANCHA 2011...17 DE SEPTIEMBRE, ALCAZAR DE SAN JUAN

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 5 Ene 2011.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,bueno,bueno, Toni donde vas tio el proximo año a los oscar de cabeza, ni spilberg ni almodovar, na de na eres el **** amo, que montajes y que bandas sonoras, vamos que te dan ganas de que llegue la proxima titan, je,je solo son imaginaciones, ya que tu con este pedazo video, alimentas las ilusiones de mogollón de peña por hacer barbaridades de este tipo que como mi mujer dice (esto no puede ser bueno para la salud alguna secuela seguro que queda) a mi de momento se me ha ido la olla igual te acompaño el dia 9 por tu sierra, gracias <Toni> una vez mas por ilusionarnos, no cambies tio, tus videos son patrimonio vivo del puro mtb, chao

2. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Rene, que decirte de esos reportajes tan tuyos, que eres uno de los grandes en este mundillo, ya que ademas de ser un machaca, eres muy buena gente y una de esas personas de las cuales uno se vanagloria de tener como amigo y tu lo eres tio de los de verdad, un abrazo rene y dale otro grande a pepe, gran reportaje archivado queda, nos vemos en la proxima vaina

3. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Pule tu video aunque no esté montado "profesionalmente" como el de <toni> merece las mismas consideraciones, de verdad, enhorabuena.
    (lo que me habré reido con lo de la llamadita de telefono, ja,ja,ja,ja,)

Un saludo

4. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chic@s:

Después de ver los magníficos trabajos de Toni, Manuel Carrasco (en facebook), René... los demás poco más podemos añadir. No obstante, en un par de días, espero poder publicar mis impresiones acerca de esta maravillosa locura que es la Titán de La Mancha.

Para amenizar la espera, os dejo el enlace a mis fotos de la jornada:

https://picasaweb.google.com/101437637230410729841/Fot_Tit_11#

Saludos.

5. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Reneeeeeeeeeeeee, que bonito reportaje!!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!

6. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    MUCHAS GRACIAS MARCOS, De verdad, me estais dejando flipao!!

7. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno bueno, con estas foto, estos videos, estas cronicas y la llamadita de Pule, el año que viene tengo que pedir ayuda a la OCDE para finaciar a los cienes que van a venir a la Titan!!
    Estoy pensando, y creo que me voy a saltar una norma no escrita para diseñar la Titan..Toca ir hacia el Este, pero creo que nos vamos a meter en zona de montes....justo al lado opuesto..No os voy a dar mas pistas, pero si finalmente cambiamos, os vais a jartar de ver montañas...

8. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos ,es un gran placer hacer este reportaje,es lo menos que puedo hacer despues de pasar esas horas tan emocionantes con vosotros,tupi29 tambien va por los que no habeis podio estar en este reto,me alegro de que te guste el reportaje,
    pulebielas, ,tu si que eres grande y ademas un cachondo jejeje,sobre lo de la ruta por cercedilla el dia 9 de octubre creo que no podra ser,ya que me voy a cordoba a ver a mi familia,pero descuida que ya nos veremos en otra,por la sierra de guadarrama o por cuenca.
    Marcos muy buenas fotos amigo,esperamos tu cronica con ganas,es bueno que cada cual cuente a su manera lo que pudimos vivir ese dia.

Fran hacer una titan por zona de montes aunque sean menos kms ,seria ideal, mas bonita y mas dura, y asi ser la titan mas dura de las titanes,habra que entrenar bien para estar a la altura y poder hacer un buen reportaje,en todo caso estamos al tanto para ver como sera la IV titan de la mancha,que coste que si es llana igual me tendras a las 12 de la noche preparao.
    un abrazo a todos .

9. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Tupi29, gracias por esos animos pero lo mio dista mucho de tener una elaboración profesional, ya que a mi esto de la informatica ya me ha pillado de mayor, ademas yo soy de campo, je,je,je... pero se agradece que por lo menos os molesteis en verlo, mi mujer ni los mira,
    Marcos, como dice Rene esperamos con Ansia tu cronica ya que tu le sueles dar ese toque de sosiego y paz que nos falta a muchos, eres un crakc, y saludos de manolillo.
    Fran te prometo que si el año proximo nos metes por montaña, yo me llevo hasta la cena, ademas del desayuno y la comida,je,je,je por que conociendote seguro que nos metes 3000 o mas metros de desnivel, bueno comfiamos en ti ya estoy empezando a entrenar para la IV Titan, un saludo monstruos

10. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
  11. solojimny

solojimny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para flipar

---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ----------

que videos mas guapos !!!!

Compartir esta página