TITAN DE LA MANCHA 2011...17 DE SEPTIEMBRE, ALCAZAR DE SAN JUAN

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 5 Ene 2011.

1. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy!!

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mooooooooooooooooooooooooooooooooooola Mooooooooooooooooooooollyyyyyyyyyyyyyyyyy y el paperin ¿HIRA?

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Marquitosssss..... nos veremos en el soplao también.... y tu cita de Marzo, la tengo en la comisión para ver si se aprueba, ya te diré...
    Molly.... este año no puedes faltar, aunque se te quede un poco corta la distancia, haz un esfuerzo...

4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, que pasa titanes como lo llevais, bueno deciros que ya esta ultimada la Kdd de la batalla de Ucles, ayer la terminamos de darle forma y sera el dia 16 de Abril y saldremos a las 6:30 de la mañana ya que en el recorrido se nos iran unas 12 o 13 horas, por que es un recorrido mucho mas duro que el realizado el año pasado con Fran y Enrique, en total son unos 2500 mts de desnivel pero el recorrido es por mucha senda y no te deja coger ritmo yo os aseguro que el que haga esta ruta el soplao lo tiene chupao, en total seran unos 160 kms, quiero que seamos unos 40 aproximadamente para que el tema no se nos vaya de las manos, la filosofia la misma de la titan consiste en acabar todos juntos y el nivel fisico os puedo asegurar que tiene que ser de alto a muy alto, el tecnico sera un nivel medio, yo abrire lista para que no se desmadre el tema,.
    Los que querais venir por favor enviarme un correo electronico a esta dirección pulebiela@gmail.com ya os digo que espero contar con unos 40 o 45 personas a lo sumo, a si que si la lista se fuera a mas gente dejaremos una reserva por si existen bajas de ultima hora, de todos modos ya abrire un post para cuando queden unos 20 o 25 dias, un saludo titanes

5. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK amigo,estoy muy pendiente de esta ruta desde que me lo comentastes,la zona parece espectacular en algunos tramos sobre todo,no tengo duda que sera un dia inolvidable con muy buena gente,el desnivel acumulao es bastante interesante y el kilometraje el perfecto para ponerse a tono para el soplao,en cuanto pepe me diga si libra o no ese dia,te lo digo.
    saludos titanes

6. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pule no me funciona el windows mail asi que te lo digo por aquí: si es posible cuenta conmigo, que hay que preparar el soplao. Suena bien eso de "La batalla de Ucles". Nos vemos en El Tiemblo ¿no?

7. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, a ver si con las deliberaciones y todo eso os váis a perder paletilla de cabrito asado... ¡Cuidadín!

Saludos.

8. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡A la paz de Dios, Pule! Así que lo de Uclés va a ser un Soplao, antes de El Soplao. Pues apúntame, porfa, que lo he intentado a través del gmail ese y me lío chico, me lío.

Muchas gracias y a ver si nos vemos pronto...

Un saludo.

9. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, daros por apuntados tanto motorperkins407, como tu Marcos, y espero que nos podamos ver antes de lo del Tiemblo, al parecer lo del 27 de febrero de Alcala del Jucar va para adelante, un saludo.

10. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero ya estais dando pedales por aquí de nuevo????

Estais todos locos...!!!!!! :amo

Contar conmigo para la 2011 ManchaTitanXtreme 2.0

Saludos.

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sguir poniendo locuras se me han ****** las salida tengo que llevar a mi mujer al curro en mostoles los proximos findes y no podre salir a pedalear antes de las 9 dela mañana.

12. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    YO VOY!!! Lo he puesto en nuestro foro, espero que te lleguen correos Pule

13. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Queremos empanadillas de Mostoles!! Juakooooooooooo, que tal tio?? Cuando te vas a a venir un dia por aqui??

14. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Aqui teneis lo que fue el año pasado....solo fueron 140kms...
    http://rutasporalcazar.com/?p=1511

15. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeen... jajaajaj

nooooooooooooo loooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! después del los kilómetros que acabar de meter, mejor preguntarle mas adelante..... jajajaaj

---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ----------

Manolo, ya te digo...... si este año no estoy en el Titan, vendo la bici.. jijijijij Nos vemos antes pero nos vemos seguro!! besos

16. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Oye, no vais ninguno al maraton de sierra morena de Cordoba?? Mañana nos vamos para allá 9 de Alcazar

17. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno amigos, alguno ya lo sabeis...el recorrido de la TITAN DE LA MANCHA 2011 ya esta trazado...solo falta recorrerlo antes de que lo hagais vosotros todos juntos..

-Alcázar-Villafranca-Villacañas-Lillo-Fuente de Pedro Naharro-Uclés-Sahelices-Segobriga-El Hito (no se atraviesa)-Villarejo de Fuentes (no se atraviesa)-Villaescusa de Haro-Belmonte-Monreal del Llano-Mota del Cuervo-El Toboso-Campo de Criptana-Alcazar

Poco a poco iremos dando datos...el cupo esta a la mitad, quedan unas 15 plazas. Para los que no lo sepan, para inscribiros es obligatorio leer, entender y aceptar las Condiciones Generales de la prueba (http://titandelamancha.wordpress.com/condiciones/) y mandar un correo a rutasporalcazar@gmail.com indicando el interés en participar en esta quedada no organizada, con el nombre completo, ciudad de procedencia y nº de teléfono.

Última edición: 18 Abr 2011
  18. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Mola.. El perfil lo tienes?

19. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    No, solo esta dibujada. Te puedo decir que subiremos a la sierra de Villacañas de noche, y que las siguientes dificultades montañosas seran despues de Ucles, pero en todo caso suaves. En la zona de Villaescusa de Haro habrá repechos fuertes pero cortos...
    Es una ruta practicamente llana, con alguna dificultad moderada puntual

---------- Mensaje añadido a las 18:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ----------

Esto se hara de bajada

20. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran me gusta mucho este recorrido, con pepe y yo ya sabes que puedes contar,tendre que comprame un foco mas potente .
    que tal el domingo? yo al final no sali,estuve con gastroenteritis.
    saludos.

Compartir esta página