TITAN DE LA MANCHA 2011...17 DE SEPTIEMBRE, ALCAZAR DE SAN JUAN

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 5 Ene 2011.

1. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buena pinta tiene el dibujo Fran.
    Y que currada tiene planificar y organizar toda la aventura. Gracias!!
    Habrá que ponerle ordinal ya a la TITAN no?
    IV, V, VI? Cual es la del 2011?

2. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidate René. Dale fuerte con la vara al virus...
    Que ahora hay que apretarse las últimas salidas para ir para el norte bien servido.
    Un abrazo.

3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Es la 3ra, Kiowa...jejeeje. Por cierto, este sabado tengo ganas de subir montañas...de nuevo, te pilla un poco lejos, pero si propones algo mas cerca que esto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1405581 dilo....y nos vamos tooooodooooos como con el metrobus inexistente!!

4. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Despeñaperros!! Tiene que ser una ruta fantástica.
    No te fies, que cualquier dia me presento por allí a seguiros en alguna de vuestras salidas.
    Yo el dia 1 tengo una kilometrada también. Las 35 leguas del amigo Benayas... Para ir estirar piernas... Ya sabes como se las gasta.
    Pero antes de ir para el Norte, quiero hacerme un dia de subir 3 puertos largos. Mas o menos como lo que teniais previsto este pasado finde.
    Podriamos organizar algo de este tipo el 7 o 14 para rematar ...

5. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    El 7 tengo una que me he preparao por los montes de Toledo de Consuegra, 100kms y unos 2500m, algo asi http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1615638 aunque quizas metiendo algo mas de subida; el 8 unos 120kms desde el nacimiento de las lagunas de Ruidera hasta Villarta de San Juan (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=792003), que es practicamente llana, pero acompañando a unas personas de Burgos que empiezan ese dia nuestra Transguadiana (http://www.transguadiana.wordpress.com)

El dia 2, que tienes???? jajja

6. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fran, estoy atento a lo del proximo finde, si quereis subir veniros para Cuenca que os preparo una buena, el test que hicimos hace 2 años Tomas, phelipow y yo que salierón 135 kms. y 3500 mts de desnivel, si te animas me lo comentas y la liamos te aseguro que es un supertest de todos modos estoy atento a lo tuyo lo de despeñaperros que es una marcha o vais por vuestra cuenta, por cierto que tal lo del domingo

7. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que tienes la agenda apretada...
    El dia 2, si compromisos familiares no lo impiden, salida con la pandilla con los que subo para Cantabria. Pero como el tema meteorologico anda complicado, está todo por confirmar.
    A la Transguadiana ya le di un vistazo hace tiempo. Buena aventura también.
    Si finalmente cuadra el 2 lo vamos hablando e intentamos hacer alguna.

8. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pule.
    Para cuando tienes idea de este test?

9. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Kiowasol teniamos idea este finde pero el panorama no es nada bueno, a si que creo que otra fecha seria el 15 de mayo pero no se como os iria yo creo que tan cerca no es conveniente meteros ese tute que luego no recuperas, el tiempo nos esta pasando unas malas pasadas aunque para el soplao teneis que salir llueva o nieve por que si no no llegas, yo estoy a vuestra disposición

10. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    El 15 es demasiado cerca del Soplao...Me gustaria hacerla pero no se donde cuadrarla, tengo ya los fines de semana a tope...hasta el Soplao..despues, se podria hacer, para relajar las piernas jajajaajaj.

Podria ser el 7 sabado, pero es que me comprometi con Papero para hacer una por nuestra tierra, y ya se la he cambiado una vez...Si quieres venir Kiowa ese dia seran (espero) unos 100kms y 2500m desnivel, por la sierra por la que pasamos en la Titan 2010, recuerdas?

11. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He recordado (para olvidarse de ello) que el día 17 de septiembre se desarolla la Titan 2011. Soy un incondicional de las distancias largas y como preparación me gustaría este próximo mes de junio hacer un par de rutas o tres que he tenido ocasión de estudiar este invierno. Concretamente quiero hacer Segovia-Guadalajara (176 km.) y Guadarrama a Somosierra (190 km.) . Aunque se que muy cerca no pilla, si alguien está interesado en ello y quiere más información, no me importaría viajar en compañía.
    Olvidaba indicar que tengo intención de hacer los dos trayectos en un solo día.
    Saludos.

12. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Los dos trayectos en un solo dia?? Te desplazaras en coche hasta Guadarrama? Son rutas muy interesantes, depende de las fechas exactas que pongas, un saludo!

13. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Fran, he visto que desde El Toboso a Criptana, vamos a la derecha de la carretera (en dirección de la marcha), y yo digo ¿porqué no volvemos por la izquierda? que coincide con la Ruta del Quijote y podemos pasar por Santa Ana, es una sugerencia, y aunque varía poco es más bonito el paisaje, no creo que aumente mucho la distancia. digo yo.... no sé....tal vez....pues eso...
    Y si quieres, yo te puedo sacar el track desde Criptana hasta Belmonte y un tramo hecho...

14. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos; Fran ¿cómo acabaste El Soplao con tu dolor de rodillas?, te he llamado dos veces por tel. sin éxito. Yo también tuve problemas fisicos con la espalda, tuve que parar tres veces en el segundo moral para estirar, aún así me salió en 10:01, habrá que entrenar más o mejor. Saludos

15. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Motorrrrrrrr, jejejej, pues sufri muchisimo, ya no solo por la rodilla, me entraron problemas estomacacales....pero llegué en 10.33. asi que contento de todas maneras..lo que mas me jode es tener que volver el año que viene para bajar esas 10 horas...jejejejej. Tu ibas como una moto, y creo que te tengo grabao en algun video (sabes si iba alguien mas con el culotte de El Berrueco??) Un abrazo!!!

16. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo haberme expresado mal.
    Quiero hacer en un solo día cada uno de los dos trayectos. El que primero quiero llevar a cabo antes de que aprete el calor es Segovia a Guadalajara, recorriendo la cañada Soriana Occidental hasta llegar al puerto de Navafría, seguir por La Horizontal, descender y adentrarme en la Sierra del Rincón, subir el Collado de Las Palomas y bajar tras bordear la sierra hasta el pueblo de La Vereda ya en la provincia de Guadalajara y continuar por camino y ya por carretera hasta la misma ciudad, donde quiero coger el tren de regreso a las 19:00 horas. Al ajustarme al horario es necesario invertir en el trayecto de unos 175 km. no más de 12:00 horas, viajando a unos 15 ó 16 km/h de media. El trayecto y sus lugares de paso son de lo más recomendables. Todo una experiencia.

17. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Tiene muy buena pinta esta ruta, para que fecha te la has propuesto hacer? Ya me parecia a mi que las dos en un dia...un poco complicado, jejeje

18. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola caral yo también soy amante de las largas distancias, por los kms creo que lo podría aguantar, habría que saber el desnivel, pero ¿conoces algo el terreno por el discurre la ruta? porque a mí me ha pasado, que al planificar rutas luego me he llevado cada susto, por fincas que cortan los caminos, cañadas reales que desaparecen de repente, etc. Se improvisa sobre la marcha, pero en rutas tan largas la cosa se complica bastante.

19. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Efestivamente, eso pasa mucho...son muchos kms

20. IMPALA

IMPALA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Caral, yo soy de Guadalajara, aunque ahora vivo en Madrid. Tu expedición GU-SE me parece interesante y podría acompañarte junto con otro amigo al que tambien le gusta hacer km y km... Hace una semana estuvimos en el Soplaó y no se nos dio mal. Cuando tengas algunas fechas pensadas, si no te importa, envíame un mensaje para ver si nos podemos organizar.
    Un saludo

Compartir esta página