TITAN DE LA MANCHA 2011...17 DE SEPTIEMBRE, ALCAZAR DE SAN JUAN

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 5 Ene 2011.

1. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucha suerte a todos en esta aventura, me hubiera encantado haber podido ir pero lo tengo muy ocupado.

Tratarme bien a German y a karman!!!

Un abrazo para todos, pule, toni, mtbgigantes, motoperkins, etc... especialmente para Fran!!

2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Toni, no te preocupes que aqui no te pierdes, ya que tendras vistas que te alcanzaran hasta cuarentaitantos kms. y las estrellas nos guiaran, ademas de la compania con bastantes sherpas manchegos, ademas no vas muy desencaminado con lo de las 24 h. por si te sirve de referencia el año pasado la hora prevista de llegada eran las 19 0 20 h. y la llegada fue a las 22 y algo no recuerdo bien y los kms. se nos fueron tambien por un tormentón que cayo la noche antes, a si que si sumamos todo aunque Fran ya lo habra previsto andaremos rozando las 22 h. casi seguro, ja,ja,ja me da la risa por que mi estado de forma es pesimo, ya que el ultimo esfuerzo que realize fue en la Mountemplaria y sobre todo en la Caldera, je,je,je como me marco la Mountemplaria, desde entonces me he dedicado a homenajearme a base de fiestukis con mojitos y tintos de verano con panceta, chorizos y demas manjares, je,je,je espero que tanto esfuerzo merezca la pena al final, que seguro que si solo por la compania, nos vemos el viernes

3. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Paco, un saludo cuanto tiempo, este año no hemos coincidido en ninguna vaina, a ver si antes de que finalize el año en alguna kdd nos podemos ver, cuidate y te devuelvo el abrazo se te hechara de menos

4. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno aqui os pongo un video de un colega que me he encontrado en facebook sobre los preparativos para lo del sabado, yo creo que le falta los bocatas de Jamón, los taper de pasta unos cuantos platanos y le sobra ropa de abrigo, segun previsiones no bajaremos de 17º y si te abrigas de mas, la deshidratación de la noche al sudar por ir demasiado abrigado y que el cuerpo no te pide apenas beber te puede pasar factura, es mi opinión de mil batallas de todos modos el video esta genial, **** no das punta sin hilo si me falta algo ya te pedire sobre todo los parches esos que tienen buena pinta, a tambien te faltan unos cables del cambio que el año pasado al amigo Markievich le salvarón la ruta.

http://www.youtube.com/watch?v=yXE1EUtm52w&feature=youtu.be

5. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, pues andaremos por alli, gracias a Fran, a última hora, con Merche y Pedro...así que nada, ya solo queda dar pedales y disfrutar ;-)

6. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 18 Sep 2011
  7. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Fran, gran TITAN III, que decir agraedecerte a ti y a todos tus colaboradores este gran dia que me habeis hecho pasar un dia con sus 24 h. je,je,je al final salierón las 20 h. como supuse ya que entre averias y imprevistos es casi imposible predecir el tiempo a realizar, el polvo hizo mella en nosotros y en nuestras maquinas en forma de roturas de cadenas los pinchazos fuerón menos que el año anterior y eso que eramos mas, pero la gente cada vez utiliza mas tubeless....
    Decir que volverme a reencontrar con grandes amigos como <Toni>, Rene, Pepe, Kiowasol, Marcos, Benayas, Manuel Carrasco, David, Ruben, Luis, Mondoshawan etc,etc,.....y por supuesto al gran Fran (Rutasporalcazar) es siempre un placer y compartir tantas y tantas horas, hace que esa amistad cada vez sea mas solida, nunca habia visto amanecer y anochecer montado encima de mi bici y haciendo una de las cosas que mas me gustan que es dar pedales junto a gente que comparte ese mismo gusto, todo un placer.
    Yo esta vez no hare cronica de la ruta pondre el enlace de las fotos y luego colgare el video que grabe, decir que realice la Titan sin apenas preparación solo habia realizado entrenamientos nocturnos durante 2 semanas con un maximo de 3 h. el que mas, mis dudas eran muchas solo confiaba en mi capacidad de sufrimiento la cual la puse al limite y en mi fuerza mental, por que comer beber y tomarte geles de cafeina, ayudan pero los pies, las manos y sobre todo el culo que yo sepa no han inventado nada para aguantar 20 h. subidos en la bici, estoy escribiendo y me duelen todos los huesos y todavia tengo secuelas en las partes anteriormente mencionadas, ademas de perder 4 kg. los cuales estoy empezando hoy a recuperar bebiendome unas buenas birras y comiendome un buen chuletón, je,je,je no va ser todo sufrir, mando un saludo especial a esas campeonas con las que comparti ruta y sufrimiento, Noelia, Yolanda, Eva, Y Molly un placer chicas, Noelia no se me olvida lo de las birras, bueno un saludo a todos y hasta la IV TITAN, esperemos que con menos polvo menos pista y algo mas de trialeras y vegetación, lo que hagas Fran estara de P. M. como siempre.

https://picasaweb.google.com/113019997435023728365/TITANIII?authkey=Gv1sRgCOuQ0pi52IWrEw

Última edición: 18 Sep 2011
  8. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 19 Sep 2011
  9. gormit

gormit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que grandes sois; enhorabuena Titanes.

10. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización!! No tengo palabras para todo lo que os habéis currado, en breve pondré crónica en mi blog.
    Ahora tengo un cosquilleo en las manos y pies que vamos!, el culo con heridacas y el alma llena!

Gracias Fran por toda la currada y por hacernos en el fondo, disfrutar de un día espectacular de mountainbiking ;-)

11. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Juan Antonio, cada vez que operemos a alguien de tu pueblo, le daremos recuerdos para tí. Me has hecho pasar otro buen rato con tus vídeos, ¡eres único!. Un abrazo, amigo.

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Miguel Angel, espero que no tengas que operar a mucha gente de mi pueblo, pero si se te da el caso no te preocupes que me los haran llegar, y tambien espero que nos queden de pasar muchos ratos de estos, pero si puede ser que sean mas cortos, por que todavia me duele la espalda, un abrazo y espero verte en la batalla de Ucles del proximo año que espero que sea para el 21 de Abril del 2012

13. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahí estaremos, ¡anda que no!. Y seguro que algún amigo más, que esto ya sabes como funciona, con el boca a boca. Ya queda marcada esa fecha en el calendario.

14. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Sois unos monstruos. Solo por intentarlo mereceis mi más sincera enhorabuena. IMPRESIONANTE.

Nos vemos por los caminos.

15. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La llegada a Alcázar ...

[video]http://youtu.be/aBDgomCbfms[/video]

Gracias, David.

16. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola titanes
    lo primero que quiero decir es que enhorabuena por la organizacion de la lll titan de la mancha,a fran,luis,javi y todos los que estuvieron ayundando para que la titan 2011 fuera un exito,con gente como ellos una megavaina como la titan seria imposible,tambien quiero felicitar a todos los participantes y sobre todo a esas chicas tan guerreras que se portaron increiblemente bien,fue un placer conocer a gente nueva y sobre todo reencontrarme con mis amigos de la titan y de la batalla de ucles,que cada ves son mas,
    pule eres un crak y me parto viendo tus videos jejejeje,quiero decir que yo no tengo el testamento hecho y que mi mujer tampoco me llamo,jejejejeje,pero yo le tengo dicho que no me moleste cuando estoy con la mountain bike ,jejejeje,sigue asi de buena persona ,da gusto haberos conocido a todos los manchegos y a otros,ya espero con ANSIA VIVA EL MES DE ABRIL PARA PODER VOLVER A PASAR UN GRAN DIA ,
    bueno titanes espero que esteis recuperaos ,tengo muchas fotos y en esta semana espero poder hacer un buen reportaje,os lo mereceis TITANES.
    de momento aqui va una foto de un grupo de buenos amigos que poco a poco estas megavainas an ido uniendo,y que seguiran juntandose para pasarlo bien ,
    NO SE DONDE **** SE METIERON QUE ESTAN HECHOS UNOS GUARROS:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

PROXIMAMENTE TENDREIS UN INTERESANTE REPORTAJE:bye

17. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Que polvazo!! el que lleváis encima jeje ;-)

18. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Rene, esperamos las fotos con "Ansia viva" hoy me he metido en el blog de toni y he visto el pedazo reportaje que habèis realizado que zona mas chula, espero que Toni me invite este otoño a dar un rulo por esos bosques por que la ración de polvo ya la he completado por este año, un abrazo Rene

19. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo os lo pasais "bribones" y yo subiendo cuestas pero con la manguera a cuestas y no veas lo que la cuesta cuesta

20. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno chicos, os agradezco todas estas felicitaciones, y las hago extensivas a todas las personas que estuvieron con nosotros y pendientes de nosotros..a todos vosotros por participar en esta locura (253kms, para estos polvos??), no me deja de sorprender por la suerte que he tenido de conoceros, de poder haber compartido esta experiencia, que hayais ido todos en grupo siempre al ritmo del mas debil..porque eso es lo que hemos hecho, hemos sacrificado nuestras ambiciones personales, nuestras fuerzas en favor de ir todos juntos en grupo, en favor de que los últimos lleguen a la vez que los primeros..veis la importancia de todos esto? Veis lo realmente importante? Pule, tu tienes que llevarte agradecimientos dobles, sin tu furgón, que habría sido de nosotros? A parte de los videos, eres el Faemino del MTB, me parto con tus comentarios, casi me pongo a llorar cuando dices que tu mujer no te llama...ella verá estos videos?? Pero si es que es para achucharte!! jajajaajajj

Agradecer a todas las personas que nos han dado cualquier animo, cualquier aplauso, nos estaban dando energia para continuar. Dentro de la marea des-organizativa en la que estuve toda la ruta y que no me dejó disfrutarla (si es que se podía disfrutar), me emocionaron algunos momentos: vera a todos en los preparativos en el pabellón, antes de salir..me dije..-Toda esta gente se fía de mi? Se fia de por donde vamos a ir? Por un lado eso me llenó de orgullo, y por otro me generó las incognitas de qué saldrá, como se acabará, quedarán todos satisfechos (o querrán mas kilómetros??? jajaaj). Siento no haber estado mas tiempo con vosotros, me gusta conoceros a todos de manera personal, aunque esta ruta no es el mejor momento (por eso espero que me inviteis a hacer rutas con vosotros!). Demasiadas cosas en la cabeza, responsabilidades que cojo irremediablemente para que todo salga bien. Este año, por suerte, no ha pasado nada, comparado con el año pasado. No ha habido tantas paradas, no ha habido casi averias, la gente ha venido muyy preparada..he visto que os lo habeis tomado en serio (no Pule??jajaj). El año pasado cuando acabamos dudé de hacer una 3ra edición..acabé con un sabor agridulce...Sin embargo, este año he acabado alagre, animado, y ya estoy pensando en la cuarta...la zona que toca es un poco desagradecida, y la verdad, quisiera Pule meter de todo eso que me dices..pero eso puede generar otros problemas añadidos. En fin, le voy a dar vueltas.

Si os digo que se va a mantener salir a las 12 de la noche, y que es posible tenga menos kilómetros que la de este año. Quisiera meter alguna novedad, ya la veremos...

Otro momento que me emocionó fue la llegada a Ucles, se hizo de dia y nos vimos las caras de panadero que teníamos todos. Ya estabais currados a esa hora, y seguíais allí, continuando hacia delante para seguir la ruta..

La llegada a Criptana me emocionó tambien, estaba la ruta hecha..y los ultimos kilometros con la puesta de sol...imagenes para toda la vida espero. La llegada a Alcazar a la plaza, como se ve en el video de Miguel Angel...espero de verdad que os gustase, me gustaría implicar mas a la gente del pueblo para que reconociese vuestro esfuerzo..de verdad que os lo mereceis.

Este año, se ha duplicado la cifra de participantes respecto al año pasado, y se ha cuadruplicado la del primer año. Hemos tardado las mismas horas que el año pasado, haciendo 30kms más..

Este año he acabado ilusionado, y agradecido, os mereceis que os haga una Titan de la Mancha a vuestra altura, y cada vez me lo poneis mas dificil...pero me voy a exprimir para daros lo mejor a los que os animeis a venir el año que viene. Tengo alguna idea, que no se corresponde con ir exclusivamente al oeste...ya os la iré enseñando.

Por otro lado, se ha puesto en contacto con nosotros una persona ciega que esta apasionado con la MTB. Le encantaría hacer rutas, compartir vivencias, pero no puede. Necesita un tandem, y alguien (que seguro que en esto no le va a faltar) que le lleve..pensar sobre ello y decidme que se os ocurre..

Un sincero abrazo a todos..

Compartir esta página