Hola Trinxaire. He mirado las clasificaciones del año pasado y he visto que corrias en team muxu. Ja ja... Los conozco , gran familia los olivé. Esta gente lleva el desierto en las venas. Un saludo.
Hola Stumpi Como vemos la vida esta llena de sorpresas, Baldiri es mi cuñado, me ha pasado en las venas la sangre del desierto, Lo de trinxaire viene de nuestro grupo de B.T.T. yo me llamo Juan Babot, Un saludo
hola valientes aqui os pongo el relato y fotos de nuestro amigo larceper,que se hizo el año pasao con unos amigos este peazo de maraton,las fotos son impresionantes. enhorabuena por los que podeis ir y os deseo mucha suerte a todos . Foros de esqu, snow, nieve y montaa - Nevasport.com :: FORO DE BICI DE MONTAA :: Titn Desert 2008
Perdonad que me meta. El Baldiri Olivé del que hablais, ¿era el que corría Enduro en los 80 con una Rieju? Todos los ánimos del mundo para los titanes aragoneses, en especial a Jorge Torres (te había perdido la pista desde Sariñena 06). Soy el mayor de los dos hermanos que corrimos contigo. Un saludo
Hola, Pues aqui otro que está deseando que llegue el momento de salir para Africa!! Es curioso entrenar sobre nieve para rodar por el desierto. Qué impaciencia tengo...:cabezazo
No lo llegué a conocer, pero le vi correr por aquella época. Recuerdo a todos los endureros de esos tiempos. Rubio, Vila (mi hermano estuvo el otro día con él en la selección de la G4 Challenge), Mas (recorrido de la Titan),... ¡Qué suerte teneis de poder correr este tipo de carreras! (Titan) De todos modos, muchas gracias. Algún año nos veremos en ella. Un saludo
Bueno me voy a entrenar... a ver si hacemos una buena tirada en BTT, a ver si el tiempo aguanta, y el culo también, que todavía está des-acostumbrado, je, je... De momento no llueve, pero aire sí hace sí... y frío!!! Un saludo!!!
Hola! Según la web de la organicación, para la etapa marathon recomiendan este listado de cosas. Creeis que hace falta algo mas?, sobra algo? Mochila de unos 20-25 litros -Saco de dormir ligero -Bolsa Camelback -Barritas energéticas geles para dos sectores -Repuesto para pinchazos (cámara o tubeless) -Botellas de aire -Multillave - cepillo -Aceite lubricante cadena -Pequeño neceser personal (cepillo dientes, pasta dentífrica y toallitas húmedas) -Manta térmica -Camiseta térmica -Ligero cortavientos -Maillot y culote para el segundo sector Salu2
Para hacer esto hay que estar muy fuerte de piernas y de coco. Enhorabuena al que tenga la suerte de ir . Saludos.
Hola compañeros. Tema neumáticos No se que pensáis montar, yo llevo dos titanes montando tubeles, con su liquido correspondiente, toco MADERA pero nunca e pinchado, delante 2.2 detrás 2. Un detalle importante, para caso de producirse algún corte de cubierta, yo llevo un carnet tipo licencia o algún carnet de alguna entidad plastificado, para poner por dentro la cubierta. Un saludo
la verdad que debe de ser una experiencia inolvidable , este año toca el soplao pero el año que viene seguro que cae
Marruecos es guapisimo, un paraiso del Btt. Pero lo de ir con una rigida lo encuentro una locura. Incluso con la doble llega un momento que el culo te duele horrores.
Al final me he apuntado a esta locura y sólo hay dos dudas que me reconcomen la cabeza: 1º: Los neumáticos. He oído de todo. Desde los que van a llevar monstruos de 2.2 hasta los que quieren llevar slicks de 1.80 ¿Qué diablos de cubiertas vais a montar? Yo estuve en Marruecos, en la zona del Atlas en el 2001 y llevé unas IRC Piranha, 2.0, con poco balón y muy rodadoras... 2º.- El saco de dormir de la etapa maratón. En el desierto hace frío. Con esos sacos enanos que he visto no os vais a morir de frío??? Por otro lado tengo claro que voy a llevar mi doble. El culo y la espalda lo agradecen a la larga. Ánimo y adelante
Yo te aconsejo no menos de 2.0 con un taco normal, este año abra mucha piedr, esta es mi opinion, yo aconsejotubeles. Con un saco pequeño tienes bastante, estaras tan cansado que no tendras frio. Un saludo y animos que alli todos sufriremos, las figuras y las no figuras
cualquiera te vale si vas a una tienda de motos encontraras unos qu e se enrolla. Si vas a una tienda un poco impotante de bicis encontrara unos de plastico que van sujetos a la potencia, me imajino que abra otros todos valen,