[ TITAN-DESERT 2012 ] EXTREMEÑOS AL DESIERTO!

Tema en 'Extremadura' iniciado por articomplex, 26 Oct 2011.

1. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Menudo negocio tiene montado esa gente... hasta su propia moneda..jajaj

Menuda preparación hay que tener para participar, debe ser una experiencia única...

2. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    25 Noviembre 2011
    450 INSCRITOS, 19 NACIONALIDADES: NO TE QUEDES FUERA

El próximo 2 de diciembre las tarifas de inscripción de la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 cambiarán. El viernes de la próxima semana es el último día en que los 'titanes' pueden aprovecharse de la primera tarifa en el precio de inscripción (1695€).

A partir del sábado 3 de diciembre, el precio de inscripción a la Milenio Titan Desert by Gaes será de 1995€

La edición 2012 continúa cosechando éxitos y a menos de una semana del cambio de tarifas la prueba está a punto de romper la barrera de los 450 inscritos, de 19 nacionalidades y que representan un 20% de crecimiento en el ritmo de inscripciones respecto a la edición del pasado año.

NO TE QUEDES ATRÁS, ÚNETE A LA AVENTURA Y AHORRA 300€ EN LA TARIFA DE INSCRIPCIÓN

Para formalizar tu inscripción puedes dirigirte al espacio de inscripción online en la web:
    INSCRIPCIONES ONLINE MILENIO TITAN DESERT BY GAES 2012

450 PARTICIPANTS, 19 COUNTRIES, DON'T MISS IT

On December 2 registration fees of the Milenio Titan Desert by Gaes 2012 will change. Next week's friday is the last day that on which 'titans' can take advantage with first rate of registration fee (1695€).

Next Saturday, December 3rd, the registration fee for Milenio Titan Desert by Gaes will increase to 1995€

The 2012 edition continues breaking barriers and with less than a week for the change of registration fee it's close to achieve the 450 participants from 19 countries and with a ratio increase of 20% compared with last year registrations.

DON'T MISS IT, JOIN THE ADVENTURE AND SAVE € 300 IN THE ENTRY FEE

To complete your registration you can go to online registration area on the web:
    ONLINE REGISTRATION MILENIO TITAN DESERT by GAES 2012

TITLE SPONSOR

MAIN SPONSOR

PREMIUM OFFICIAL SPONSOR

OFFICIAL SUPPLIERS

MEDIA PARTNERS

ORGANIZER

© 2011 TITAN DESERT // Rpm Events smp, S.L. - Gran Vía, 8-10 6ª planta - 08902 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona (España)
    Tel: 902.363.175 - Fax: (+34) 93.422.07.21 - E-mail: info@titandesert.com - www.titandesert.com
    Si no ves correctamente esta newsletter, haz click aquí.

3. articomplex

Me Gusta recibidos:
    82
    136 días nos quedan.....estamos entrenando duro para sufrir un poco menos ;)

Algunos mas se va animando?

4. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado la hizo un amigo monitor de spining y me decía que había sido lo mas duro que había hecho en su vida. Que como experiencia es una pasada pero que lo paso realmente mal y que nunca se le ocurriría volvería a correr, pero al poco tiempo ya andaba buscando patrocinio y demás para intentar ir otr vez este Año.

Le preguntare si os quiere dar algún consejo desde la experiencia y si quiere le diré que se pase por aquí o os lo pondré yo.

Saludos

5. ojuquecalo

ojuquecalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, te agradecería que colgaras información de esa ¨rutita¨pa que se nos vaya cayendo la baba...

6. articomplex

Me Gusta recibidos:
    82
    Como podeis ver en mi firma estoy actualizando el blog, intentare cada vez ir colgando noticias de mi intento de correr la TITAN... jejeje tambien empezare a actualizar con noticias de la carrera, un saludo y pasar de vez en cuando a saludar por el blog

Feliz Navidad y mucha suerte para este 2012.

http://articomplex.blogspot.com/

7. ojuquecalo

ojuquecalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba Titán, por lo visto en el blog de ARTICOMPLEX, debe ser la leche...de dura. Sólo hay que ver la imagen del personal tirado debajo de la jaima y los caretos que tienen para darse cuenta de cómo debe funcionar la pruebecita de los coj...
    De cualquier manera, acabándola o no, debe ser una experiencia irrepetible. A ver si me hago de tres o cuatro mil euros extras, JO JO, y me compro una burra de esas que deben hacer falta na más que pa ponerse en la línea de meta...

8. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver. Me dice el colega este que hizo la titán anterior que importantísimo saber de mecánica y llevar cables y fundas a montones o si no sabes mucho de mecánica contratarla desde aquí que si no allí te meten unos sartenazos que flipas.
    Dice que a diario se las tenía que cambiar, que con tanta arena se quedaban bloqueados los cambios que ni para arriba ni para abajo. A ver si me envía un Mail con sus consejos y os lo pego.

Saludos

9. articomplex

Me Gusta recibidos:
    82
    HOla, podrias decir donde podemos contactar con tu amigo, seria de utilidad contar con su experiencia, un saludo

10. edsuce

edsuce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me conformaré con las rutas de por aquí ( Badajoz ) para la titan hay que tener unos 1500€ o mas de desembolso para embarque de las bicis, traslados , estancias etc, etc
    La prueba debe de ser la ost.. ni que decir la experiencia de hacerla por esos paraje pero lo que manda es el parne
    ¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! a los que se apunten ya nos contaran

11. articomplex

Me Gusta recibidos:
    82
    [video=youtube_share;6DFlkSCFPEA]http://youtu.be/6DFlkSCFPEA[/video]

video del reconocimiento de etapas, ya queda menossss!

Última edición: 24 Feb 2012
  12. articomplex

Me Gusta recibidos:
    82
    [video=youtube;dNZSUDHM8c8]http://www.youtube.com/watch?v=dNZSUDHM8c8&feature=related[/video]

13. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Presentación donde hablan de recorrido,ciclistas y demás, un saludo
    [video=youtube_share;O9coMdrdAdc]http://youtu.be/O9coMdrdAdc[/video]

Compartir esta página