Estos comentarios son los que se tienen que convertir en virales....y no el negro del whatsapp! Ídolo! Suerte y ànimo titanes!!
Tengo que decirlo: estoy empalmado de leer a gente que piensa como vosotros, ¡ya sois Titanes para mí! ¡Ese es el espíritu! Oleeeeeeeeeeeeeee
Se nota que va faltando menos, el foro esta que arde. Por cierto que este año yo estoy en plan vago y aún no he hecho lista ( imagino que usare la del año pasado jejejeje) ni he comprado saco ni barritas y geles ni na. Madre mía que diferencia con el año pasado que era mi primera vez. Creo que la maleta la tenía hecha dos meses antes y la bici/deshice tres o cuatro veces.
Correcto, jajajajajaja. Yo estoy igual, consciente de la que se nos viene encima pero tranquilo porque tengo claro lo que llevaré y lo que no.
Hola a todos , como novato que soy en la titan, sería de gran utilidad que alguien colocase una lista con lo que llevar, sobre todo en la etapa sin asistencia.
www.abelete.com Me tomo la libertad de poner la web de Abel Rodriguez. Videos interesantes, amenos, divertidos. Otro enfoque....creo que muy acertado.
En el libro del participante de la Titán viene un listado bastante completo de material recomendado. Yo lo he ido ampliando con cosas útiles que he visto en los muchos vídeos que hay sobre ediciones anteriores de la Titan.
Y no te decepcionará! !! Cuando algo se hace con pasión queda grabado de por vida !!! Que razón con cuando dices comentarios sarcásticos,y lo peor cuando te dicen y tu familia?? Los tienes desatendid@s !! Siempre digo lo mismo,,mientras tu duermes y no estas con tu familia yo entreno cual es la diferencia???? En el fondo es un poco la envidia del que no tiene las pelotas para sacrificar lo que sacrificamos nosotros! Hay que ser positivo y aunque a veces sea duro, en breve estaremos dándolo todo en la TITAN !!!! y nuestras familias mirando la tele por si salimos dándole caña a los prooos delante jajajajjajajjajajajajjaj Lo único que me fastidia de esta prueba es que ellas no puedan venir al igual que en los 5 ironman que llevo que han sido espectaculares vivirlos a su lado y viajar a su lado ! Vamossssssss equipo !!!!! Espero saludaros allí
Si, perdon, quise decir que ese año fuimos la asistencia de la mayoría de los corredores colombianos (también de los venezolanos) y sigo sin recordar a este muchacho, insisto, no digo que no fuese, digo que no lo recuerdo. Y si tuvo fallos en un cambio... para eso están las asistencias. Para algunos, caras. Para otros, imprescindibles. Es cierto que allí, algunas, hacen su agosto, ca uno es ca uno.... Si a alguno os hacemos falta, buscarme, soy fácilmente reconocible y si esta en nuestra mano ayudaros, sera un placer.
Ahí va mi lista de material para la Titán. Por favor, añadir lo que veáis necesario, y comentar lo que consideréis innecesario. Bici (ojo, no olvidar je je) Casco Zapatas bici Kit de reparación (bomba, parches, 2 cámaras, multiherramientas, patilla de cambio, tornillo patilla cambio, desmontables, calas, trozo de cadena, eslabón cierre rápido). Repuestos bici (cubierta, cadena, pastillas freno) Equipación de bici para calor: 5 maillots, 5 culottes Equipación de bici para frío (1 maillot y 1 culotte) 6 pares calcetines Guantes bici Braga bici Navaja multiusos Móvil + cargador Mochila + bolsa hidratación GPS + pilas de repuesto Candado Bolsas estancas Gafas de sol + repuesto Gafas de ventisca (lo recomienda la organización: las veis necesarias?) Jamón ibérico y otro embutido de la tierruca Manta térmica Chaqueta Pantalón y camiseta térmicos manga larga Spray nasal agua marina Rhino Bridas Cinta americana Saco Colchón hinchable Toallitas húmedas Almohada hinchable Linterna frontal Toalla Pasaporte + fotocopia Chancletas Crema solar Pomada para rozaduras, quemaduras Bañador Camara fotos Crema hidratante Rotulador endeleble Gorra Ayudas ergogénicas Botiquín de uso personal (ibuprofeno, paracetamol, Fortasec, suero oral, antiséptico tópico, gasas, colirio, compeed, desinfectante, vaselina, cacao labios). Cargadores para dispositivos electrónicos. Neceser
Ese fue el lio Willy; según dice el chaval, le montaron mal el cambio en el servicio de mecánica, por lo que terminó doblando la patilla (sin haberse caído)... P-u-t-adón en todo caso. Yo desde luego voy con mecánica contratada porque paso de pifiarla por un fallo de este tipo. Prefiero pinchar yo que pinchar por culpa de la bici Aunque los mecánicos también se equivocan (como todo ser humano). Gracias por el ofrecimiento de ayuda! No lo digas muy alto a ver si vamos a estar todo el día buscándote por el desierto.
Como me gusta leer este hilo!!!! PU-TOs titanes!!!!! Sois una especie distinta!! Y moláis un huevo !! No voy a contar mis miserias pero como se dice en varios post más atrás, esta carrera es un sacrificio que solo los que nos atrevemos lo sabemos, en mi caso, 3 hijos! Autónomo, esfuerzo económico de la OS-TIA y pare de contar. Por cierto ya he estrenado la máquina que me llevó a la titan y muy muy contento!!!! La rígida es una bala pero esta es una bala y además cómoda Jejejeje Fotitos...
Buena prueba ayer transmareme 86kms 2800 de desnivel !como mola sufrir lo mejor que me ha dado un puntito de motivación al tener muy buenas sensaciones! !!! Seguimos hacia nuestro sueño titanes