Más o menos es la talla, pero suele ser "sueltecita", y sobre todo tras la Titan te va a estar grande por narices, jejeje.
Me asalta una duda sobre la etapa maratón: por lo que he visto en los videos después de la etapa la gente viste camisetas y pantalones cortos. Hace falta portear también camiseta y pantalones largos para la noche? No es suficiente con el saco para pasar la noche? Gracias por la ayuda!
En la etapa maratón depende de donde sea, el año pasado fue en zona de calor así que con el saco y de corto no se pasaba frío. Y por cierto, yo pille un kilo al menos en la titan. Vaya manera de comer al acabar las etapas y a las dos horas otra vez, es que perdías mucho y llegas que te comes a alguien por las patas jajajaj
Madre mía cuanto más leo más lio jajajja ko que si me parece brutal es que roben eso ya es lo más !!!!!
Pues agárrate con la siguiente historia. A un chaval, la noche antes de la primera etapa, le robaron los platos de la bici. Eso sí, tuvieron el detalle de dejarlo los tornillos. Mucho HDP hay suelto por el mundo. Si le pilló es para abrirle la cabeza.
Bueno las bicis se quedan colgadas en unas barras pero eso no lo vigila nadie que yo sepa. Pero vamos, se mangaron móviles, gps, gafas y no sé qué más cosas. Yo no tuve problemas pero me parece una pasada y el tema es que estoy convencido que en el 99% de los robos son participantes que necesitan algo que se les ha roto u olvidado o chavales del staff.
Me parece una putada, porque te roban los platos antes de la primera etapa y te han jo...o todo, son un atajo de ca..nes.
Pues si tendremos que tener mucho cuidado con los amigos de lo ajeno por no llamarlos HDP, pero olvidaros y mejor disfrutad de la experiencia. Sobre el jamon sin problemas no se pondrá malo , lo lleváis al vació en paquetes diarios y listo , pero llevar jamon de bellota,jejejeje Y sobre las bombonas de CO2 llevarlas en las cajas, ya que esta totalmente prohibido llevarlas en el avion
Yo en alguna ocasión durmió la bici en la puerta de mi haima, incluso una vez durmió dentro de la haima, pero vamos lo normal es que este en el parque habilitado para las bicis. Adjunto fotos para que veáis. Si tengo que ser sincero yo no estaba tranquilo ni aun estando en la puerta de la Haima solo cuando estuvo dentro de la haima, que no es lo normal jejeje imaginaros si los tres metemos las bicis, los tres tenemos que dormir en la calle que es una posibilidad jejeje
Aquí os dejo un enlace de la pagina de Isidro, el guru de la cartografía de Marruecos por si alguien quiere ortos de calidad... http://marruecosgps.blogspot.com.es/
Esto me da un mal rollo. Tampoco está vigilado? Pre entre cámaras, gps y móviles me tirare un rato ahí