Yo no use mucho esa zona por lo mismo. Lo soluciono llevando dos baterías grandes que daban cada una como para cargar 4/5 veces el gps y lo que ponía a cargar allí fueron las baterías, así si me robaban algo era esto que quieras que no te hace menos pupa tanto de uso como al bolsillo.
Muy guapas las fotos. Gracias por compartirlas! Estoy deseando empezar a pedalear en Marruecos!!! Menudo putadón el tema de la seguridad. Yo creo que la organización debería responsabilizarse de esto, porque no es compatible cascarse 100km al día, recuperarte por las tardes como puedas, y velar por que no te desvalijen la bicicleta....
A unos amigos les mangaron también repuestos e incluso geles. Lamentable. Volvemos a lo de siempre, que mucho exigir pero cuando somos los corredores los que tenemos actitudes así bien que nos callamos. Aquí la organización se lava las manos, y lo tiene muy fácil. En un briefing, todo Dios quieto y que se ponga un equipo a registrar las haimas. Al que se le pille con algo que no es suyo, expulsado y que se haga público el nombre. Lo que pasa es que las organizaciones/marcas son unos cagaos y no quieren movidas de estas.
Sobre el contenido de la bolsa del participante, esto es lo que me ha respondido Mónica: "En estos momentos no tengo esta información, ya que muchas de estas cosas dependen en parte de los patrocinadores. Lo que si te puedo asegurar es que habrá una camiseta técnica y una bolsa de lona que se están produciendo. En ediciones anteriores, la marca Squirt nos proporciona algunas muestras de aceite, de jabón para limpiar bicis y líquido anti pinchazos; Madform proporciona algunas muestras de producto; alguna vez Powerade pone algún bidón o bote de Powerade en polvo,… Pero de momento no tengo la confirmación de estos productos."
Este mapa tiene muy buena pinta. Es un puntazo que distinga pistas y carreteras asfaltadas. Sabes cuánto cuesta el mapa? El de Olaf es gratis, entiendo que este no.
Yo iré a por la caja el día 29 de este mes así ya la tendré y podre desmontar todo con tranquilidad con los de la tienda de confianza !!! Estoy flipando con los robos !!!dios quiera que no vea a ninguno llevarse nada de otro porque si no se lía y gorda!!!! Buf Bueno relajes y esperemos todo vaya a la perfección
Una cosilla que os parecen las cubiertas maxxis arden race para esta prueba ??? Con sistema lust que son algo más protegidas
Menudo madrugón nos espera para salir de Madrid... Parece que el vuelo charter saldrá de Barajas a las 7:30h. Pu-tadón porque habrá que pasar noche en Madrid. Yo creo que reservaré en algún hotel cercano a Barajas. Alguno ha hecho esta jugada en ediciones anteriores y puede recomendar hotel? Gracias!!
Yo de Maxxis te recomendaría las Crossmark Tubeless Ready Exo protection. Muy versátiles, resistentes y rodadoras. A mi me han funcionado muy bien. Para la Titán voy a usar delante Continental X King Protection 2.20 y detrás Race King Protection 2.20. Las he probado los últimos meses y van de lujo. En abril montaré un par nuevo.
Yo llevaré las arden race delante y las crossmark detrás, desde que descubrí esta combinación no cambio (para el terreno que frecuento, sur de Madrid=árido)
Yo vivo en Aranjuez, 40min de Barajas, al sur de Madrid y mi mujer me llevara al aeropuerto sea a la hora que sea el vuelo. Si quieres puedes hacer noche en mi casa, tengo habitación libre, y si no te importa que tenga 3 niños Jejejeje pues así mi mujer nos lleva y no seré el único cagao/emocionao del coche Jajajaja
Gracias Cebcoral. Todo un detalle! Al final dormiré (en el sofá) de casa de mi hermana, que vive en las Tablas, a 10 minutos del aeropuerto. Ese día toca madrugón del bueno, para ir acostumbrándonos a los que nos esperan je je
***** pues sí que han espabilado con el vuelo. Pues nosotros somos dos que haremos noche en Madrid. Ya nos toco el año pasado, tampoco es algo que me moleste demasiado.
Jejejejeje, pasa uno dos dias sin entrar por aqui y la que se monta, jeje. Mi opinión: Tema trato diferente a los "vip", para nada. Alguien puede decir que haya visto dar trato especial a alguien? Yo en las ediciones que llevo no lo he visto, ni tampoco a los mas pro. os puedo asegurar que como bien dice Abel, el año pasado muchísima gente lavo su ropa en la marathon, pros, no-pros, famosos y menos famosos, peo no se permitía a unos si y a otros no. os imagináis que la organización sancione a todo aquel que lo haga? Cosa que no me parecería mal, recibirián sanción ese día, tooodos los corredores, perdón, casi todos. Muy pocos se librarian. Tema robos. Si, los hubo, pero también hubo quien se tomo una coca-cola y se dejo "x" material el uno de los cojines de la jaima de relax, lo recogí y se lo entregué, quizás todos no lo hagan, no es merito mio. Quiero decir, tener un poco de cuidado. El año pasado, la prueba estuvo muy masificada, y algunos detalles se les fueron de las manos, insisto, no tengo nada que ver con RPM, solo que entiendo que es una prueba muy tocha. Vigilar bien vuestra pertenencias, echad un candado a vuestras bolsas. El staff es de mucha confianza, y si alguien piensa que la gente del lugar que trabaja con la organización puede aprovechar, estáis muy equivocados, lo tienen muy controlado, al año que viene quieren seguir trabajando con la organización, es una buena parte de su sueldo del año. Es cierto que a una bici de 639 le quitaron los platos en la primera etapa, pero, no es lo normal. Quiero decir, no os agobiéis, no es tan exagerado. Animo, TITANES, no queda nada. P.D. El jamon, me da igual la marca, si no lo comeis por culpa de la arena.. darmelo a mi, daré buena cuenta de el, jejejeje
***** quitar unos platos pues vaya hijo putada si yo lo cojo le corto las manos al mamón ese, hay que ser muy sinverguenza para ir a marruecos a robarle a un compañero de fatiga pero vaya gente hay para todo
Hombre Willy yo creo que lo de lavar esa día la ropa sería el 20% de la gente, no más. No me gusta que digas que casi todo el mundo porque no es cierto y parece que a todos nos la sudo las indicaciones de la organiza. Y yo no tengo porque quejarme ya que llegue pronto y tenía agua de sobra, pero no deja de parecerme fatal que los que primero llegan, que encima tienen más tiempo de descanso, más fuerzas y menos agobio por todo, sean los que no piensan en sus compañeros que llegaron bastante más destrozados y con más tiempo sobre la bici y con más necesidad de una ducha, me parece un gesto muy egoísta por parte de los que lo hicieron. Pero esto es solo una opinión. También estoy casi seguro de que a algunos de los que lo hicieron lo sufrieran en sus carnes pondrían el grito en el cielo.