Yo hace unos días hable con uno que ha hecho dos titan y me estuvo dando consejos y salió el tema de lavar. Me comenta que el lo que hacía en una o dos etapas es meterse a la ducha con maillot y culotte y los lavaba mientras se duchaba, le dije que decían que eso no se podía y me respondió que así si. No sé hasta qué punto lleva razón o no, es curiosidad eh porque yo pienso llevar equipaciones para cada día.
Guayaquil, un 20% de los corredores del año pasado serian unas 50 personas. Tu crees que en la zona que iba entre las Haimas de los corredores y las duchas, no había mas de 100 prendas? Yo, ni critico ni justifico. Lo que si digo es que el que lavaba no era porque fuese Vip o pro. Allí, creo, somos todos bastante iguales.
Prefiero que el paisaje sea un poco menos espectacular y haya menos nieve y mejor temperatura, jejeje. En cuanto a lo de las prendas lavadas en la etapa maratón del año pasado... 20% mis pelotas. Allí había bastante más ropa lavada, pero mucha más de ese presunto 20%. La desvergüenza era patente precisamente por eso, porque había un montón de gente que lo hizo.
Digo yo que muchos de los culottes estaría tendidos para secar el sudor (no necesariamente tendrían que estar lavados). Yo personalmente usaré la vieja técnica del "calzoncillo del revés": darle la vuelta al culote y ponerlo a tostar al sol para que alguna bacteria perezca con el calor.
Ole, ole, ole, los niños wapos. jejejejeje Que decirte, amigo? Mas que clientes, amigos, esa es mi motivación. Un honor esperaros en meta con la cámara de fotos en mano, inmortalizando vuestra llegada.
Que ganas buaf !! Habrá que madrugar para el aeropuerto aquí en bcn a las 4h30 am jajajajajjaja casi que me voy a dormir allí jajajjajajjajaj
Que pasada de madrugón , bueno aquí seguimos con los entrenos, espero esta semana llegar a 700km y unos 8000m positivos, va quedando menos y hay afinar . Por otro lado sigo con dudas q llevar de cubiertas, el año pasado fui con las Continental y 0 pinchazos, pero el grip y la seguridad bajando no me daba confianza. Descantando los días y comprando un buen jamón de bellota
Muy buenas compañeros, creo que esta semana habremos coincidido en nuestra particular semana de pasión acumulando kms, solo saludaros y que el señor nos pille confesados. Es que me estáis asustando con el tema de la nieve y del frio, aquí junto a las playas de Santa Pola, se esta la mar de agustito y eso del frío no estamos acostumbrados. De donde sacáis toda esa información del medio metro de nieve etc, nada mas faltaría que lloviera, uf! mala combinación. Tema cubiertas: que lleváis vosotros. Nos vemos en la terminal 1 el aeropuerto de Madrid a las 05:30 el 23 de abril y si coincidimos el día antes por Barajas pues nos tomamos unas cervezas para dormir bien. Saludos titaneros.
¡Bueno chavales que ahora ya si que estamos en cuenta atrás! No veo el momento, de verdad, buah qué putas_ ganazas de que llegue el km 20 ó 30 de la primera etapa y ya estar pensando "Esto es una mierda_, pero qué cojones_ hago aquí, me he equivocado, bla bla bla" jajajaja Por cierto buena noticia, en la ida el traslado en autobús del primer día será de una hora y media aproximadamente. Se ve que nos dan tregua para el del tercer día que a buen seguro será algo más pesadete, jejeje.
Oye alguno sabe para cuando tienen pensado sacar las etapas? En su web pone que durante el mes de marzo pero como se descuiden no llegan. Me parece que ya va siendo hora de que sepamos a que nos tenemos que enfrentar.
La semana pasada me dijo Mónica que los tracks los publican 10 días antes de la prueba. Todavía queda. Yo tambien preferiría tenerlos con más antelación para estudiar bien las etapas.
Pues me parece un poco pufff. Ainsssss solo diez días para estudiar la estrategia de competición. Así no gano yo este año, bueno ni así, ni con motor ni en coche jejeje
A ver, de verdad, no os comáis el tarro con los tracks que luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jijiji. El año pasado quitando el de la primera etapa, el resto eran de coña.
Yo creo que estan esperando por el tema nieve de las primeras etapas, para ver que tramos coger y demas.
Estrategia de carrera, me parto, yo estoy Abel mucha tranquilidad para los primerizos, lo importante es ir bien entrenado e intentar estas las menos horas expuestos al sol del desierto, cuanto menos tardéis en hacer las etapas más tiempo para descansar tendréis , eso para mi es la verdadera estrategia y también ir en compañía en carrrra, las térmicas se forman son muy fuertes, así q buscar una grupeta q se os puede hacer muy pelota. Y como bien sabéis Compex no estará presente , es una pena ya quedaban un servicio de 10 en la recuperación, así q sino habéis contratado servicio de masajes no lo dudéis y hacerlo. Por mi parte con muchas ganas q empiece ya, q estoy un poco harto de entrenar . Este finde me voy a las 12 horas de Trek en Puerto Lumbreras para realizar un entreno de calidad haciéndolo en solitario , q junto a las 24h de entreno de este Semana Santa creo q voy por buen camino