Hola a todos desde A Coruña !!! Ya desde hace tiempo un amigo y yo teníamos en la cabeza intentar hacer la Titan Desert, pero como siempre en estas historias todo son dudas y miedos,…, hasta que un día viendo videos de otras ediciones en internet, nos dio el empujón definitivo el “amigo Abelete” con sus videos. Y aquí estamos ahora , inscritos para la Gaes Titan Desert by Garmin 2.016… Ahora solo quedan unos meses de preparación y poder disfrutar de esta experiencia. Gracias Abelete, por darnos ese “empujoncito”
Oleeeeeeeee! Me alegro un huevo! Prepararos para un paseíto por el desierto... En serio, es una experiencia maravillosa.
Esta edición me gustaría ir de voluntario a la Titan y vivir todo el ambiente allí. A falta de tener dinero y tiempo para preparar esta carrera, habrá que tener una primera toma de contacto ayudando allí. Ya me han comentado desde la organización que en Diciembre van a poner en marcha todo el papeleo para el voluntariado y que por ahora no pueden darme mucha información. Alguno del foro o algún amigo/conocido ha estado allí ayudando? Simplemente para saber el trato que se recibe, que es lo que te costea la propia organización,...
primera paeticipacion en 2016, que ilusion , por cierto tenemos un clinic en malaga con los oranizadores de la titan, en la rosaleda por si alguien quiere acercarse.
Buenas a todos, aqui uno que se inscribio a los 10 minutos de abrir inscripciones...la tengo en mente desde hace tiempo y por fin me estrenare. Vivo en Hamburgo (Alemania) y eso supondra para mi un esfuerzo aun mayor en cuanto a gastos, tiempo y entrenos ya que aqui las temperaturas son duras en invierno. El tema de enviar la bici es otro que me preocupa, no se si enviar por la organizacion o buscar yo transporte hasta Barcelona..nose si alguno tiene experiencia al respecto. En fin, iremos hablando, un saludo y nos vemos en cualquier caso en en el desierto...
Envidia sana. Inasequible para mi, aunque lo sigo en el face y se me hace la boca agua. Ojala pudiera. Disfrutadla los que la vais a hacer.
El próximo dia 12 de Diciembre, Karacol Sport organiza un clinic sobre la Titan Desert 2016 Tendrá una duración de unas 4 horas, y contaremos con la asistencia del Staff de la Titan, de Garmin, nuestros fisios, mecanicos, nutricionistas, entrenadores y la aparición estelar de abelete, que nos trasmitiran de primera mano todas sus experiencias en esta prueba. Allí podéis hacernos vuestras consultas y dudas, intentaremos resolverlas todas. Es totalmente gratuito y se celebrara en el Hotel AC Carlton de la calle delicias. Para reservar invitación, solo debéis enviar un mail a eventos@karacol.es y decirnos cuantas plazas quereis. Solo rogamos que por favor, pidáis invitación los que de verdad vayáis a venir, ya que tenemos espacio limitado a 50 asistentes.
Oferta muy interesante: http://www.karacol.es/catalogo/deta...ervicios-karacol-fisio-+-mecánica-+transporte
Confirmado por segundo año consecutivo estaré de la partida de la Titan Desert 2016, con muchas ganas de vivir otra vez esta gran experiencia . Y como no puede ser de otra forma, los servicios de masaje y fisioterapia correrán a cargo de Karacol. Willy espero q esta vez te tires el rollo con unas cervecitas
****, me sale caro que vallais a retozar por la arena, jeje, en fin... Algo se intentará. Pero sabes lo que pides. No? Una cervecita... Y la querrás fría. No? Jeje
Pues claro q las quiero bien frías , no te hagas esta vez el sueco q las quiero y q sean Mahou, jejejejeje
podiais explicarme en que consiste exactamente el pack de envio - asistencia mecanica -fisioterapia ??? por ejemplo como se envia la bici , donde se recoje y como me la devuelve, o en que consiste la asistencia mecanica
Saludos. Los pack que comentas suelen ser todos parecidos, y consiste en que entregas la bici más o menos entre 20 días y 1 mes antes de la carrera donde te digan, metes en la caja aparte de la bici lo que quieras (para no tener que transportarlo) como las zapatillas, casco, etc, y a partir de ahí te olvidas hasta el día de la salida, donde ellos se encargan de transportarla, montarla y que la tengas lista para rodar. Luego normalmente te la revisan cada día al final de cada etapa (salvo la maratón) y al terminar la Titan te la desmontan, vuelta a la caja y te la entregan en la tienda/taller donde lo contrataste pasadas unas semanas. El servicio de fisio te cubre un masaje al finalizar cada etapa (de nuevo, salvo la etapa maratón).