Yo no lleve y tampoco llevare esta noche dos juegos de zapatillas, roza la mala suerte que se ye jodan tanto que no puedas usarlas. Eso sí, calas de repuesto sí que llevo y encima en la mochila que en mitad de una carrera perdí unas y no veas que mal. Las zapatillas siempre se pueden arreglar con cinta americana pero atarte el pie al pedal con cinta americana ya sería muy fuerte jejejeje.
SOMOS COJONUDOS,, NO SUFRAS!!! VAMOS A POR TODAS ES NUESTRO SUEÑO Y NADA NI NADIE NOS LO VA A ARREBATAR !!!!!!
Dorsal 320 Categoría élite ja ja ja ja la madre que los parió jajajajajajjaj Guayaquil una preguntilla os han patrocinado económicamente en esta categoría es curiosidad ? ?? Me gustaría para el año que viene intentarlo para hacer pareja con mi hermana,gracias
Pues él ayuntamientos nos ha dado su beneplácito y una gran sonrisa pero dinero nada. Una tienda de bici nos pone equipamientos y algunas cosas más y 3/4 patrocinadores pelas. Vuelo y cosillas las hemos pagado nosotros. Pon que el 70% lo hemos conseguido y el resto es de nuestro bolsillo.
Dorsal 189 , me gusta así q a darlo todo, bueno ahora mismo salgo camino de Puerto Lumbreras a las 12h de Trek en solitario, así voy acostumbrándome a la etapa de 144 km, jejjejejee
Otra cosilla por si queréis y os apetece agregarme en Facebook Juan Antonio Hernández roldan La foto perfil un tío tirado en el suelo,, así vamos viendo las cosillas que hacemos y así será más fácil poderos saludar allí !!!!
Dorsal 151... Y con la motivación que echo fuego por las orejas!!! Vengo de hacer Madrid - Alicante en btt, en 4 etapas, y las sensaciones han sido muy buenas. A mi también me han puesto categoría élite, con mis treinta y tantos añazos. Yo creía que élite era para los veinteañeros. O es que somos todos "maduritos" en la Titan Desert? Salud amigos, a cuidarse estos pocos días que nos quedan de preparación.
160 y categoria elita jajaja me ha dao la risa cuando lo he visto. Esta semanita seran unos 350-400 km de mtb desde el martes al domingo. Es que la fecha ya aprieta!!!
diossss que envidia me dais yo lo mas cerca que podre estar es viendo los videos de abel y leyendo las cronicas!!
Me gustaría ver las bicis que vais a usar en la prueba y alguna característica especial,que balón lleváis etc... Gracias y mucha suerte a todos,sé que es una paliza de co jo Nes.
Hola amigos. Me asalta una duda: para la noche de la etapa maratón pensaba llevar una camiseta y unas mallas térmicas. Hace falta algo más de abrigo, como una sudadera? Gracias!