Es que depende, el año pasado por ejemplo ni ropa térmica ni *******, hizo una temperatura de narices y hasta medio sobró el saco, pero claro esto es una lotería. La noche del día 3 al 4 se podrá decidir mejor que ropa llevar para la etapa maratón.
Lo que dice Abel. Hasta que no estemos allí no se sabrá. Menudo calor hacía el año pasado en el campamento. Las dos primeras noches fueron frías pero el resto nos achicharramos a base de bien.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Bueno señores como dice abel hay que pillar la torta y hoy a sido ese día madre mía desde el km 65 pájara pájara en la prueba extrem gavarres,100kms copa catalana uci 3010 mts de desnivel 5h48 a 17kh de media con una pájara desde el km 65 que casi me da por abandonar pero había que sufrir y así lo he hecho,,que mal se pasa *****;suerte del chaval este que iba como yo y así nos hemos ayudado hasta llegar a meta
Yo, junto al compi con el que voy a correr la Titan, casi ni nos sonrieron, así que decidimos ir juntos, correr juntos pero no en Ambassador. Quizas otro año, quizás con otro concejal... :-(
Pues a mí estas cosas me acojona-n. El sábado me hice con Mtb 133km con 1600m y en el km 100 pete!! Casi caigo al suelo de la pájara, suerte que me pilló en poblao ya que además iba solo, y bueno, tras un bocadillo de chorizo y una coca cola me repuse, pero si esto me pasa en la titan, primero; creo que perdería un tiempo muy valiosos recuperándome respecto a los controles, segundo; creo que me dejaría muy tocado para el resto de etapas. No se, sinceramente estoy hecho un flan..
Bueno el sábado ya corrí las 12 h Trek de Puerto Lumbreras y no se dieron nada mal , pude dar 17 vueltas = 214 km y 4550m positivos, quedando 5 en Master 40. La verdad es q es una prueba dura y solo pensaba en encontrar mis limites y hacer un buen entreno de calidad para la Titan. Bueno voy a llevar la bici a Biketown q me la pongan a punto y de ahí a la caja q esta en Karacol.
Pues estamos igual, seguro que apretaste en las subidas mas de la cuenta. Yo me he dado cuenta he intento subir mas pausado y en el llano le pego un poco mas.
Esa prueba es de mucho nivel Javi. Muy buen resultado. Cualquiera compite contigo en master 40 y eso que yo tengo 38 y creo que ni llego a soplarte jajajaj.
Q vaaaaa, no soy ningún maquina ni nada parecido, era solo hacer un entreno para la Titan y saber como respondería la cabeza y las piernas y ambas bien, aunque se me paso mil veces abandonar. Mi consejo para la Titan es sobre todo no enfermar, cuidar la limpieza de las manos , tenéis un dispensador de alcohol en el comedor, no beber ni por asomo nada q no este embotellado , no pegar ni un trago del agua al lavaros los dientes......., si diréis q soy un pesado , pero la gente se coje unas diarreas de aúpa. Luego ir siempre en compañía , el viento en el desierto es muy duro y psicológicamente machaca y mucho. Y por ultimo desde q paseáis la línea de meta vuestra prioridad será el descanso , yo me tomaría mi recovery, ducha, comer y el q tenga contratado masaje , pues masaje. Ahhhhh importante no beber mucho o ningún powerade es una bomba de azúcar y reduce el tiempo de recuperación.
Interesante lo de powerade... Y que lo pongan en muchos avituallamientos...en la titan o en otras....curioso
La pela es la pela, y Powerade mete mucha pasta en muchas carreras. Tienen una estrategia muy agresiva y me parece que funciona que te cagas. Chapeau para ellos. Dicho esto, en el tercer avituallamiento de las etapas os tiraréis al Powerade como si fuera oro puro, os lo aseguro, el truco está en diluirlo con agua (50% de mejunje azul y 50% agua sería buena idea), no beberse el bote "a pelo", al menos te dará un chute de azúcar para la parte final de la etapa que se agradece, a esas alturas como si te dan keroseno, te lo bebes igual, jejeje.
Pues Abel no estoy de acuerdo contigo , pienso q ingerir azúcar como he leído y además tanta como lleva el powerade no es muy bueno , pero q cada uno q haga lo q quiera. En mi caso llevare mis polvos sin azúcar y lo mezclare con agua o solo agua y los geles q tomo.
Hola a todos, soy Marcos y es la primera vez que voy a participar en esta prueba y la verdad es que estoy bastante acojonado y tengo varias dudas que si no os importa me gustaría me aconsejarais... He hablado con la organización y me comentan que este año pretenden fomentar la navegación y que las cosas serán mas fáciles ya que van a facilitar el track de cada una de las etapas, por lo que entiendo que todos iremos siguiendo el track...pero por otro lado me comentan que lo único obligatorio es pasar por los cp obligatorios y no pisar asfalto salvo que este en el track oficial... Y es en este punto donde tengo dudas ¿ hay que seguir el track de organización?, o simplemente hay que ir a los cps obligatorios??? ya que puede darse el caso de que la organización no facilite el mejor track para la llegada a los cps... Por otro lado yo tengo un twoNav Anima y la verdad no encuentro cartografía tipo topo Hispania para Marruecos, solo he visto algunas cosas para garmin, creéis que debo cambiar el gps??? Otra duda es el tiempo, ya me han informado que en la zona de Ifrane se espera incluso que nieve esta semana, pero en la zona sur hace frió también???